Resumen del directorio
- 44 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 86% Con reseñas
- 77% Con fotos
44 resultados encontrados
Explora ropa elegante en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 44 resultados en Santander, España. Valoración media 3.7/5 basada en 3,934 reseñas y valoraciones.
“Pequeño comercio de moda para él y para ella en el centro de Santander. Te atienden, te aconsejan y son auténticos profesionales de la moda. El local es pequeñito pero muy acogedor, nada agobiante. Tienen moda actual con un toque de elegancia muy chic.”
“Exelente su atencion muy profesional atenta, didactica y concisa exelente”
“Muy interesante, compre una cazadora para un regalo de cumple y me atendieron con un trato familiar y exquisito, me buscaron lo que quería y a un precio estupendo. Más no se puede pedir.”
“Las dependientas son un amor de persona, no las cambien por favor. Son muy atentas, si quieres cambiar algo se muestran muy preocupadas y te aconsejan cual podrias remplazar. El lugar siempre esta muy ordenado y si ven una camiseta sin doblar se preocupan de la imagen de la tienda y no dura ni un minuto desdoblada. Tambien son muy agradables dandote las pulseras gratis y pegatinas. Esta tienda esta gestionada muy bien.”
“Una gran profesional, muy agradable y simpática. MUY RECOMENDABLE.”
“Me gusta mucho Damar moda por la variedad de ropa y complementos que tiene, lo mismo para el día a día que para ocasiones y eventos especiales, el trato de Estefanía y de Toñi inmejorable, recomiendo al 100x100”
“He estado comprando ropa y complementos en esta firma de autor, me ha atendido Carmen, muy empática y profesional. Da gusto entrar en tiendas donde el personal es tan atento y educado Encantada con mi compra Volveré seguro!!!”
“Encantada con el trato recibido y con la calidad del papel. Me equivoqué en un primer pedido y me ayudaron a arreglarlo todo, enviándome el pedido con mucha rapidez. Muy recomendable, gracias!”
“He comprado aquí los zapatos para mí boda y no puedo estar más contenta. No sólo con los zapatos (bonitos, cómodos , elegantes) si no especialmente con el trato recibido por Ana. Ha sido tremendamente dispuesta, eficaz, amable y nos ha dado mil facilidades. De verdad, cualquier cosa que pueda escribir se queda corta. Recomiendo muchísimo venir aquí, mil gracias.”
“Una tienda bonita, moderna, limpia y ordenada. La atención es personalizada y te da consejos para llevar mejor la prenda. Yo estuve con una amiga y salimos muy content@s. Precios super competitivos. Y prendas super chulas.”
“Mi experiencia ha sido fantastica, amabilidad, sinceridad de lo mejor que he visto, sales de La Santa con una sensación tan buena que estás deseando volver. Yo soy de Suances y cada vez que tengo una oportunidad de escaparme no me lo pienso dos veces. Un saludo”
“He tenido tres eventos este año y de Coosy he salido vestida de pies a cabeza ...ya q no solo la ropa es elegante sino q los complementos y zapatos de tacón comodisimos han sido la guinda del pastel. Trato inmejorable”
“Estuve el martes 24 agosto en horario de tarde, y la dependienta me atendió fenomenalmente bien, fue muy agradable. Tienda bastante limpia y ordenada, con variedad de conjuntos de ropa infantil a muy buen precio. Repetiré sin duda.”
“Por primera vez he encontrado mi talla perfecta de sujetador, gracias a Nuria que me atendió. Desde el momento en que entré, Nuria me recibió con una sonrisa y una actitud sumamente profesional. Su conocimiento del producto y su disposición para ayudarme fueron evidentes desde el primer instante. Sin duda en un futuro volveré”
“He visitado la tienda hoy miércoles, 3 de Enero. Como son unas fechas tan señaladas la tienda estaba llena de gente, sin embargo, la atención de sus empleadas ha sido excelente. Han sido muy atentas y educadas tanto conmigo como con mi acompañante. Gracias por vuestro trabajo!”
“Un placer comprar aquí... La dependienta fue amable, servicial y muy simpática.”
“Todo muy bien. Encargué una cosa que no había en tienda y a los pocos días me avisaron para recogerla. Buen trato”
“Quiero dejar constancia de la profesionalidad y la amabilidad con la que me ha atendido Pablo , en la tienda de la calle Juan de herrera de Santander. Gracias”
“Increible servicio!!!! Me atendieron fantásticamente y me ayudaron en todo. Acerte de pleno en el regalo.”
“Muy buen género y bien atendido”
“Buena zapatería de las antiguas que quedan en Santander de hace más de 50 años con su nueva ubicación en Calvo Sotelo con muy buenos materiales y bien dirigida amablemente por Javier.”
“He estado ayer a última hora a ver lo que quedaba rebajado y he encontrado buenas ofertas. Las dos chicas me han atendido muy bien y han sido muy amables; además tienen la tienda muy limpia y ordenada. Ahora que lo que he comprado dure mucho y no me manque, y todo será perfecto.”
“Acabo de salir y me han tratado como a una reina. Majísimos todos, muchas gracias, es un gusto ver a gente tan amable y trabajadora”
“Tal cual vistes te atienden. Si fuera un restaurante Michelín le quitaban la estrella caso de que la tuviera puesta”
“Aquí es donde compro el 98% de mi calzado. Una tienda limpia ordenada y buenos precios aunque lo que más destacaría es la atención. Siempre me han atendido muy bien todas las mujeres que trabajan en esta tienda. Hace poco coincidió que eran rebajas y no lo sabía, me pidieron unas botas a almacén y me salieron a 15€ +- y eso que eran de piel. También me gusta que devuelvan el 10% del valor del ticket, siempre me devuelven bastante en saldo. Super contenta con ellas y ése día me atendió Marisol que es un ENCANTO de persona.”
“La chica ha sido muy útil y un encanto. Me ha sacado un montón de sandalias para probarme. Una buena profesional”
“Un montón de zapatillas de andar por casa, con lo que difícil que es encontrarlas. Tienen marcas buenas.”
“Excelente ropa , trato superamable , si quieres ir a la última. Muy buena calidad. Volveré.”
“Quiero resaltar por encima la gran cantidad y calidad de marcas el trato. La señorita Julia nos ha dado un trato excelente. Muy personal. Se agradece encontrar una gran profesional como ha demostrado ser ella . Gracias.”