Resumen del directorio
- 48 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 83% Con reseñas
- 67% Con fotos
48 resultados encontrados
Explora programas de formación en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 48 resultados en Santander, España. Valoración media 3.6/5 basada en 5,850 reseñas y valoraciones.
“Super bacan , un espacio para integrarse a muchas actividades y disfrutar”
“Gran centro de estudios, con profesores muy cualificados y atentos en todo momento del alumno. Estoy muy orgullosa de poder decir que me titulé en este centro.”
“Edificio racionalista del arquitecto Javier González de Riancho que se inauguró en 1935.”
“Me alegra cuando veo que en una universidad se hacen bien las cosas.”
“Muy buen trato y súper buen ambiente , la música muy top!!!”
“Buen centro. Profesionales, implicados y atentos. Diversidad de cursos formativos.”
“Muy buena experiencia en la academia Alpe. Los profesores Ricardo y Montse van actualizando el temario a lo largo de la oposición y no dudan en resolver cualquier tipo de duda durante el proceso. También un acierto el servicio online y las clases grabadas para poder repasar nociones del temario.”
“Estudié Ingeniería informática en la facultad de ciencias y considero que tuve suerte con la mayoría del profesorado que impartía clase. La mayoría se notaba que les gustaba impartir clase. Lo hacían con ganas e intentaban proporcionarte las herramientas necesarias para que tuvieras la posibilidad de ampliar conocimientos. El equipamiento de los laboratorios y salas de ordenadores me parece adecuado y más que suficiente.”
“Cursé GM SMR y aunque luego hice GS de DAW ese grado medio me sigue siendo útil a día de hoy no solo ya por la teoría si no para configuración de puertos, uso de office además de facilitarme el primer contacto con la programación.”
“Centro con muchos años de trayectoria en la educación infantil.”
“Muy buena universidad para estudiar en Cantabria”
“Increíble, el propietario es muy majo y no te podrás aburrir, el corte de pelo fue prácticamente perfecto, precios razonables”
“Muy buena atención por parte del dueño. Variedad de repuestos”
“Un clásico imperdible de Santander. No había mesa pero nos acomodaron en la barra, con una atención impecable. Tomamos las anchoas, la ensaladilla y croquetas de gambas, todo exquisito. Precio elevado.”
“Es un lujo tener este medico excelente persona y mejor profesional”
“Fuimos a comer el menú el domingo y hemos salido gratamente sorprendidos. Muchos platos donde elegir, bien presentados, buena cantidad a un precio más que ajustado. El café también muy rico”
“Máxima calidad a buenos precios. Servicio excelente. 100% recomendable.”
“El servicio es inmejorable, que dificil es encontrar un taller en el que sabes que las cosas se hacen bien y además no tienen problema en explicarte paso por paso lo que le hacen a tu coche o incluso trucos de como mejorar su mantenimiento.”
“Empezamos por los entrantes, pedimos giozas de cerdo, indispensable, estaban muy buenas y con la carne en su punto, venían con una salsa un poco picante. Las costillas picaban bastante, cuidado, estaban deliciosas, la carne estaba perfecta, se desmenuzaba con poco esfuerzo, mereció la pena. El ají lo mejor, la mezcla del mango con el cerdo crujiente estaba buenísima, mi plato preferido de esta cena, el cerdo muy crujiente. Perfecto. De primero pedimos dos ramenes para compartir, eran los dos parecidos aún así eran muy buenos, los fideos en su punto y la sopa muy buena, aunque algo salada. llevaba una carne parecida a la del ají, muy crujiente los bordes y el interior blandito y jugoso. Los postres, pedimos los dos que había en la carta, el de mango estaba buenísimo, las distintas texturas daban sensaciones distintas y la combinación del mango, mascarpone y la galleta era genial. El postre del helado de queso, el helado estaba buenísimo y quedaba bien con el resto de componentes del postre. Los únicos fallos serían que no aceptan pago por tarjeta y el local, hay una parte muy bien decorada y otra que es una pared blanca, aún así, la comida, que es a lo que se va era de 10, definitivamente volvería”
“Una gozada de instituto público con un maravilloso equipo de gente joven involucrada y con ganas de que nuestros hijos se formen académicamente y como personas que es mucho más importante, atentos a cuantas necesidades tengan tanto los niños como los padres, lo hacen todo mucho más fácil y es de agradecer, seguir así. Muchas gracias Un abrazo para tod@s”
“Un lugar rememorable....aprendí electrónica de verdad...así debían de ser todos los institutos”
“Excelente trato 100% recomendado”