Zeppelim
“Buena música,servicio y ambiente para disfrutar al máximo. Sin duda un lugar para repetir los fines de semana.”
5 resultados encontrados
“Buena música,servicio y ambiente para disfrutar al máximo. Sin duda un lugar para repetir los fines de semana.”
“Empezamos por los entrantes, pedimos giozas de cerdo, indispensable, estaban muy buenas y con la carne en su punto, venían con una salsa un poco picante. Las costillas picaban bastante, cuidado, estaban deliciosas, la carne estaba perfecta, se desmenuzaba con poco esfuerzo, mereció la pena. El ají lo mejor, la mezcla del mango con el cerdo crujiente estaba buenísima, mi plato preferido de esta cena, el cerdo muy crujiente. Perfecto. De primero pedimos dos ramenes para compartir, eran los dos parecidos aún así eran muy buenos, los fideos en su punto y la sopa muy buena, aunque algo salada. llevaba una carne parecida a la del ají, muy crujiente los bordes y el interior blandito y jugoso. Los postres, pedimos los dos que había en la carta, el de mango estaba buenísimo, las distintas texturas daban sensaciones distintas y la combinación del mango, mascarpone y la galleta era genial. El postre del helado de queso, el helado estaba buenísimo y quedaba bien con el resto de componentes del postre. Los únicos fallos serían que no aceptan pago por tarjeta y el local, hay una parte muy bien decorada y otra que es una pared blanca, aún así, la comida, que es a lo que se va era de 10, definitivamente volvería”
“No me cansaré jamás en agradecer en especial a mi gran maestro Raúl González por su grandísima capacidad de enseñarme todo lo que buenamente pudo. Resaltar ante todo su alta capacidad profesional impartiendo con destreza todo el complejo temario, así como, explicando detenidamente punto por punto preocupándose siempre en que lo entendiesemos perfectamente. Tube la suerte de ser alumno suyo y ser un grupo muy reducido por lo cual Raúl...al contrario de lo habitual.. no se relajó...NO...aún se esforzó más en darnos un trato personalizado a cada uno de nosotros: limando nuestras torpezas y fortaleciendo nuestras habilidades! En fin...CHEF GRACIAS POR TODO EL ESFUERZO QUE HICISTE EN ESPECIAL HACIA MI! LOSE! Creo que es justo que haga público éste merecido agradecimiento y hacer visible tanto a todos los futuros chefs que quieran aprender de un GRANDE COMO TU y que sepan aplicar con gran pasión tus sabios consejos en este precioso mundo de la cocina como visibilizar a toda persona que tenga capacidad alguna de saber rentabilizar al máximo estos valiosos cursos poniendo al mejor PROFESIONAL QUE EXISTA COMO EL QUE YO TUVE al frente encargado de enseñarnos! Ésto va dirigido a la alta dirección competente encargada por defender una enseñanza de calidad en nuestra tierruca de CANTABRIA! Me despido Raúl dando fé de que: ERES EL MEJOR PROFESOR QUE HE PODIDO TENER! GRACIAS CHEF!”
“A diferencia de las reseñas que he leído sobre las dependientas he de decir que en mi opinión han sido muy simpáticas y han intentado ayudarme en todo lo necesario. Tanto la encargada Marta como la dependienta Raquel han sido encantadoras y sin duda me voy muy contenta, muy recomendable!”