Resumen del directorio
- 330 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 98% Con fotos
330 resultados encontrados
Explora postres en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 330 resultados en Cantabria. Valoración media 4.2/5 basada en 235,155 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye postres de ciudades como Santander, Torrelavega, Castro-Urdiales, Laredo, Noja y otras.
“Típico bar de pueblo, acogedor, trabajadores amables, con buen trato y muy atentos. Si vas con niños, el plato de chorizo con patatas, o el de croquetas con lomo, huevo y patatas (sale en las fotos). Aunque la preguntamos a la chica de hacer un plato de patatas con huevos y no nos puso pegas. Muy buenos los postres, todo en general!! Por 15€ un menú en fin de semana, esa calidad y cantidad es imposible encontrarlo en muchos sitios a día de hoy, enhorabuena!!! Recomiendo reservar.”
“Absolutamente el mejor de Potes,sin dudarlo.”
“un lugar increíble cenamos en verano en la terraza y muy bien, los camareros súper majos siempre pendientes y muy buen servicio, precios razonables, repetiremos seguro”
“La atención increíble, es espectacula,r un restaurante de pueblo TOP, con mucho encanto, ESPECIALMENTE BONITO, MUY AMABLES Y ATENTOS. La comida estaba Buenísima, un sabor increíble y todo en su punto perfecto. Creo que me he comido el mejor solomillo de Cantabria. Sin duda el mejor restaurante de Potes.”
“Recomendable 100%. Íbamos con dos niñas pequeñas y todo excelente. Mi marido y yo pedimos dos menús especiales, el cocido montañés buenísimo y las carnes de segundo también (entrecot de vaca y costillas de jabalí), de postre la tarta de sobao con chocolate muy rica, luego pedimos un café y por ser mi cumpleaños no nos lo cobraron, un pequeño detalle que se agradece. Todo lo que lleva el menú, con raciones abundantes, por 28€ está genial. Y la amabilidad, cercanía y profesionalidad de Alberto y su compañera lo mejor, difícil de encontrar hoy en día. Sin duda, una gran experiencia. ¡Gracias!”
“Comida de cocina de la abuela. Sabor y tradición. Buen menú de domingo, con entrantes, segundo y postre a 20 euros. De verdad que lo que es la cocina, muy muy bien. Servicio bien. Y el ambiente, a la vieja usanza. Muy mejorable, con 4 cosillas que se mejoren, ganaría mucho el lugar. Decoración e iluminación sobretodo.”
“Un lugar lindo y agradable para desayunar. La comida es deliciosa y la amabilidad de los trabajadores hacen de este lugar un 10/10.”
“Volvimos aquí después de cinco años y la verdad que sigue igual de especial que siempre, el cocido de los mejores que me comido en mi vida y el sitio entrañable. Muchas gracias Adela por no perder tu magia y seguir igual que siempre, El precio me parece bastante razonable, éramos tres adultos y dos niñas y paguemos 70€ incluido los postres…nada caro, la zona es espectacular, Da gusto ver a los animales en ese entorno.también quería decir que me parece lamentable y vergonzoso algún comentario que he visto que decía que daban puntuación baja porque el sitio no tenía mucho glamour, vamos a ver,si quieres glamour vete a un cinco estrellas Michelin, ridículos/as”
“Una hamburguesería con una variedad de productos y una oferta excelente. La gente que la regenta es muy agradable, tiene buenos precios y las raciones son estupendas. Siempre que vengo por Unquera hago una parada aquí. Muy recomendable.”
“100/100 !! Increíble el trato, la comida, el lugar!! Todo de diez. De los mejores restaurantes que he probado. Hemos comido una fabada y unas alubias rojas espectaculares, de segundo codillo y paletilla buenísimos. Lo mejor el postre: tarta de lotus casera. El trato ha sido inmejorable, además de ser unos profesionales, atentos, educados han sido super agradables con nosotros. Hemos llegado media hora tarde, sobre las 16:00 y nos han dado de comer, la atención junto con la comida de lo mejor. Muy agradecidos de haber conocido a esta familia. Encantados y si podemos volveremos.”
“La mejor experiencia gastronómica que he tenido durante mi viaje por Cantabria. Ojalá pudiera ponerles más estrellas porque las merecen! Fui porque para una amiga de allí es uno de sus lugares favoritos y ahora entiendo el por qué. Alicia es encantadora, una profesional enorme y de las que pocas quedan; y su hermana es una cocinera excelente. Desde el primer momento la atención fue magnífica, las vistas desde la terraza son preciosas y la comida realmente está a otro nivel. Productos de muy buena calidad recogidos muchos de ellos de su propia huerta, carnes buenísimas y postres caseros que son una delicia. Además, el camino a su ubicación tiene unos paisajes preciosos con los que disfrutar. Nosotras probamos la sangría casera, la morcilla, la ensalada de la huerta, un plato variado de chacinas, ensaladilla y rabas; carnes de cabrito al horno y vaca tudanca acompañada de salsa a la pimienta y de postres el flan de queso, la tarta de queso y un dulce hecho por Alicia de leche frita con almendras y otros aderezos que estaba riquísimo. Decir que cada plato estaba espectacular es quizás quedarse corto y los precios fueron más que correctos para toda la experiencia al completo que supone visitar este restaurante. Sin duda, en mi próxima visita al norte, volveré; y asimismo es un lugar que ya he recomendado a otros conocidos porque se ha convertido en una parada más que obligatoria si se recorre Cantabria. ¡Gracias por todo!”
“Hemos comido increíble. Nos han cogido sin reserva prontito, a cambio de no alargarnos, un trato muy amable por parte de todo el personal de sala, música suave y muy buena, y muy buen producto. Solomillo de jabalí, entrecot de ternera vieja de medio kilo, alubias con venado. Nos hemos gastado 25 euros por cabeza y hemos salido encantados. Repetiremos seguro”
“Una experiencia maravillosa de principio a fin. El lugar es encantador, con un entorno cuidado y muy acogedor, ideal para disfrutar de una comida tranquila. Desde que llegamos, el trato fue excepcional: cercano, amable y con una atención al detalle que se agradece muchísimo. Nos hicieron sentir como en casa. La comida, simplemente exquisita. Cada plato estaba lleno de sabor, bien presentado y con productos de calidad. Además, las recomendaciones del camarero fueron todo un acierto —se notaba que conocía bien el producto y sabía orientar según nuestros gustos. Es un sitio un poco caro, sí, pero al que, sin duda, dan ganas de volver. Por la comida, por el entorno, pero sobre todo, por el trato humano y profesional que marca la diferencia. ¡Recomendadísimo!”
“Muy buen restaurante para comer en Cantabria. Restaurante tranquilo y acogedor, además cuenta con un menú del día (también fines de semana) que incluye primero (a elegir entre 3 opciones), segundo plato (a elegir entre 2 opciones), postre e incluye pan y agua o vino tinto. La carne y el Pescado estaban increíbles. El menú tiene un coste de 31€ por persona y está bastante bien, recomiendo ir con hambre.”
“Encantada con este restaurante, a sido todo un acierto, la comida muy rica, el ambiente muy acogedor y el personal muy atento todo el tiempo!!!! Para repetir ☺️”
“Kebab rico y limpio, carta amplia de raciones, buen tamaño, tiene un comedor aparte si quieres comer allí. Dueño y trabajadores agradables y simpáticos. Muy recomendable.”
“Gente amable, con ganas de hacer su trabajo bien Vinimos con mi hijo y se mostraron muy atentos con nosotros. A él le regalaron un chupa chup y a nosotros nos invitaron a unas pastas que pedimos, son detalles que marcan la diferencia Como dulces, el "emparedado" buenísimo Un hojaldre relleno de crema muy rico. Un sitio para volver”
“Una tapa de tortilla con chorizo muy rica. Precio 1,7€ gran relación calidad precio”
“De los mejores platos de espaguetis a la napolitana que me he comido en años y su postre impresionante. Los camareros muy simpáticos y profesionales. Además bastante barato, muy recomendado.”
“Estuvimos 4 personas a cenar sin reserva, había sitio en la barra así que pudimos cenar pero ya nos dimos cuenta de que estaba lleno, hacen dos turnos de cena y siempre lo llenan, hay que reservar con cierta antelación para viernes y sábado... Todo muy bueno, los nachos artesanos, no de bolsa, el queso exquisito y guacamole... Así como las tostas, que estaban muy bien hechas, se nota que son grandes profesionales pero es que además el trato fue estupendo, muy agradables y amables ... Es un sitio para repetir, no me extraña que siempre esté lleno... Ah! Y la jarra de margarita.... Madre mía... qué decir de esa maravilla de bebida tan bien preparada...! Sin duda es un sitio para frecuentar... Muy buenos precios, competitivos 100%”
“Comida y servicio inmejorables. Nos han atendido de forma muy amable, pendientes de todo detalle desde el primer momento. Soy celíaca y es una maravilla poder comer tranquila en sitios asesorados por FACE y además comer comida de calidad y sin gluten. El carpaccio de tudanca tenía un sabor riquísimo e intenso y de plato principal hemos escogido el pescado del día, San Martín… exquisito. No he tenido hueco para probar los postres sin gluten pero mi pareja ha elegido torrija de sobao pasiego y le ha encantado. El café que hemos tomado también estaba muy rico. Si volvemos a Santander, repetiremos la experiencia sin duda alguna.”
“Fuimos a comer por recomendación de un amigo. Pedimos para compartir entre 2 personas el puding de centollo (espectacular), la sopa de pescado (un poco escasa, hubiéramos agradecido que dejaran el sopero en la mesa para poder repetir) y el rape con gambas en salsa. El comedor era muy acogedor.”
“Mi pastelería de confianza para comprar tarta, pasteles o quesadas. En General Dávila, frente a Santa Clotilde. Las tartas las encargo sin problema por email o teléfono. Tartas recién hechas en el mismo obrador. Cantidades bastante generosas. Y sabor para chuparse los dedos. Para los peques las tartas las pido decoradas con sus personajes favoritos ( Frozen, Minnie...). Los pastelitos y quesadas también están siempre recién hechos y muy buenos. Se nota que trabajan con ingredientes de buena calidad.”
“Solo podía darle las gracias a Mabel por el pedazo de trabajo que hizo con esta tarta. No podía haber quedado mejor y no podría haberle hecho más ilusión a mi padre. Lo que hace, hace feliz a mucha gente y se nota la ilusión y la profesionalidad con la que trabaja en cada tarta. Muchas gracias una vez más y seguro que vuelvo a llamarla para otro encargo!”
“Fuimos a comer. Pedimos varias raciones, estaban muy buenas. A nuestro parecer, es algo caro para el tamaño que tienen. La chica que nos atendió fue muy amable y los platos salieron sin esperas. Cabe destacar la ensaladilla con torreznos, el mejor plato sin duda!!!!”
“Fuimos por una recomendación y la verdad que hemos salido todos muy contentos. Hemos comido el menú de fin de semana y como éramos 6 personas hemos probado bastantes platos diferentes, hemos de reconocer que todos estaban buenísimos. Los postres también nos han gustado mucho. Fuimos con dos niños y que de entrada la chica que nos atendió nos diga que los niños pueden compartir el menú o que si no les ponen un plato y compartir con ellos lo nuestro... Para nosotros pidas o no pidas después algo para ellos nos parece un DETALLAZO. El sitio muy acogedor y a escasos metros de la plaza. Solo agradecer el trato recibido y sin duda volveremos.”
“Trato y comida EXCELENTE, todo riquísimo y a muy buen precio. La señora que atendía una máquina, un solo cocinero para todo el local, entre los dos se bailan el negocio. Muy agradables, fue como estar en casa. Se nota que es un negocio familiar. Volveremos”
“2 cafes 2 pintxos de tortilla( muy rica) 1 zumito y un croissant por 9e”
“Si el lugar ya es encantador el rincón Dulcelena lo hace majestuoso. Todo está cuidado al mínimo detalle, las tazas, las cucharas, el servicio sus pancakes, bowls y lo que es un café con leche vegetal simple te viene como si fuera el manjar de un reina. Hay que venir a sentirse dulce ❤️”
“Buen lugar para hacer una parada. Hay aparcamiento gratis al lado. La berlina y el café muy bueno. Precio económico.”