Resumen del directorio
- 80 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 96% Con fotos
80 resultados encontrados
Explora pollo en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 80 resultados en Cantabria. Valoración media 4.1/5 basada en 39,841 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye pollo de ciudades como Santander, Castro-Urdiales, Torrelavega, Laredo, Reinosa y otras.
“Sitio con un ambiente genial, super bien decorado, la comida impresionante.... y lo mejor de todo la atención de John, nos recomendó absolutamente toda la cena, no nos hizo falta mirar la carta y la adaptó para mi pareja y para mi con las raciones perfectas.... nos recomendó probar el buffet y fue acertadísimo... no tardaremos en volver.”
“En este supermercado, concretamente el de la calle Julián Ceballos de Torrelavega, da gusto ir a comprar, ya solo entrar es ver caras agradables, un saludo ,y si no encuentras algo pregunta que dejan lo que estén haciendo para buscar lo que buscas, y siempre con educación, cuando llegas a caja y la ves llena, no te preocupes que estan atentos para abrir otra caja , siempre sonriendo, y sobre todo con educación, chapó, me quito el sombrero con ellos.”
“Nazly nos ha aconsejado muy bien sobre la comida y las cantidades y nos ha atendido durante toda la comida de maravilla. Recomendado!”
“Muy amables los trabajadores y atentos. Nos ha venido de lujo tenerlo también cerca. Recomendable 100%”
“Nos ha encantado el sitio. Llame para hacer reserva, pero me dijeron que al ser entre semana no hacia falta que tenian disponibilidad asi que fuimos. Cuenta con una zona al lado para aparcar, entran unos 5/6 coches. La decoracion exterior esta bien, hay muchas mesas tanto dentro como fuera. Yo me pedi el cafe Rocamar que la verdad estaba muy bueno, un tanto empalagoso al final pero bien. Para compartir optamos por las croquetas que nos gustaron mucho, tiernas por dentro y crujientes por fuera, la combinación perfecta. El chuleton estaba MUY RICO y las patatas repetimos de lo buenas que estaban, no las miticas de bolsa congelada. Al pagar pudimos ver la decoración de dentro que a mi como fanatica del futbol me encanto. Me quede admirando toda la colección de camisetas, figuritas y periodicos sobre Maradona y Messi. Una autentica pasada. Postre ya no pedimos pero tenemos pendiente ir en otra ocasión para comer y así aprovechar tambien las vistas. En resumen, PARA REPETIR!”
“El dueño es muy amable, siempre que hay alguna duda te explica perfectamente e intenta solucionarlo. El super es pequeño pero tienes de todo, desde la reforma está mucho mejor. Los productos frescos no está mal para ser un super de barrio, además abre los domingos. Recomendable”
“Me sorprendió gratamente para el tamaño que tiene esta muy surtida”
“El mejor supermercado de la zona para comprar.”
“Un restaurante encantador. Da gusto lo bien decorado y ambientado que está de pinocho, parece que comes dentro del cuento. Además tiene muy buen servicio y una cómoda esquisita.”
“Nos encantó! Estuvimos en un zona de tatami para nosotros solos. Atención estupenda, la comida muy rica: gyozas, uramaki, arroz, tempura. Recomendable. Barato no es pero merece la pena”
“La comida es deliciosa y es un gusto encontrar el auténtico sazón colombiano. El sancocho estaba muy bueno, aunque para nuestro gusto tenía un poco demasiado comino. Aun así, todo estuvo muy bien y la atención fue buena. Sin duda, un lugar recomendable para quienes buscan comida colombiana.”
“Cena sensacional, a buen precio, y buen servicio, 100% recomendable, cuando pueda vuelvo.”
“Encontráramos esté sitio gracias a mi peque de 14 meses que ha entrado al local al pasar caminando buscando donde cenar, compartir algo en familia, ha sido una sorpresa al pedir mesa para 4 ya que la atención a sido muy rápida de un 10, la camarera muy maja y atenta, la comida un 10, unas hamburguesas muy buenas y grandes que vale la pena probar y pagar, económico comparado con otros sitios, 100% recomendado.”
“Sitio acogedor ,muy majos, comida rica Trabajadores guapos , adil hace 2x1 si le enseñas teta”
“Siendo las 14 horas del día 21de diciembre, nos ha atendido en este establecimiento un chaval de gafas delgado muy amable y correcto . Somos clientes habituales y es la primera vez que dejo una reseña porque me parece destacable como este trabajador se implica en atender de forma profesional, incluso estando el local lleno. Ojalá sea valorado como se merece!”
“Me ha encantado este sitio. La comida estaba exquisita, el servicio fue muy rápido, el trato muy bueno y el local aunque pequeño era muy coqueto. El tartar de salmón con aguacate, mango y fresas estaba increíble. Era una explosión de frescor. Sin duda volveré para seguir probando el resto de la carta.”
“Hasta ayer, hacía tiempo que no entraba ya que tuvieron una época en la que estaban muy desabastecidos. Me llevé una muy grata sorpresa al ver que está completamente renovado, limpio y abastecido. Volveré.”
“Vamos que por el precio no se puede pedir más. Hay quien se queja de la paella, pero es de menú y esto no es Valencia. Platos contundentes y ricos. Si no quieres cocinar en casa esto es lo mejor...”
“Siempre limpio y ordenado y el personal atento y muy amable como en pocos supermercados, sobre todo la gente que lleva años: profesional y agradable.”
“He notado un aumento más que considerable en los precios. La verdad es que antes me arreglaba mejor, porque notaba mas diferencia. Seguiré acudiendo, pero no tan a menudo.”
“Fuimos a desayunar y acabamos almorzando y casi comiendo. Todo buenísimo (tostadas, patatas, bacon, jamón…), el personal atento y agradable, y tienen opciones sin gluten.”
“Fuimos a cenar dos personas por unos 30 euros, un precio bastante adecuado para la calidad de la comida y la cantidad. Los nachos no son nada del otro mundo, pero están muy buenos, por 8,90 no puedes esperar unos nachos caseros, aunque eso no quita que estén buenos. También te valen para ir a picar algo con un mosto. Las hamburguesas más de lo mismo, precio adecuado a la comida. Muy recomendable la hamburguesa O’Pepe”
“El mejor sitio para comer un menú en comillas. Por 12€ una gran variedad y mucho sabor. El cocido montañés muy bueno, también pedimos entremeses y eran muy variados con fritos. De segundo entrecot muy tierno con patatas y boquerones. También tenían varios postres muy variados, el arroz con leche es casero. El mejor que me he tomado en mi viaje por Cantabria. Sin duda volveré.”
“He estado un par de veces y todo genial. Cómodo, barato y buena calidad de fruta. Que abra los domingos se valora. Los dependientes muy majos y muy atentos en todo momento. Volveré sin dudarlo.”
“Para empezar quiero agradecer el trato y la amabilidad de los trabajadores de este establecimiento. Me solucionaron muchas cosas y la calidad de sus productos genial. Un saludo y volveré a pasarme otra vez.”
“Me encanta ir a este día las cajeras muy majas sobre todo estas últimas que qn contratado muy atentas se desviven por lo clientes les preguntas sobre un producto y te lo buscan te dicen cuando te lo traen ,el trato con las personas mayores inmejorable y desde que lo an arreglo está muy bien me encanta más se merecen las 5 esteellas”
“Cuando no hay donde comer, id donde estos señores son majos, pero les hoy a pedir que hagan el pan pita que muchos vamos por comerlo no pongáis el de hamburguesa.por lo demás muy rico”
“Muy bien precio y amables empleados”