Resumen del directorio
- 155 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 97% Con fotos
155 resultados encontrados
Explora menu en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 155 resultados en Cantabria. Valoración media 4.2/5 basada en 83,509 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye menu de ciudades como Santander, Castro-Urdiales, Laredo, Torrelavega, Santoña y otras.
“Cuando no hay donde comer, id donde estos señores son majos, pero les hoy a pedir que hagan el pan pita que muchos vamos por comerlo no pongáis el de hamburguesa.por lo demás muy rico”
“Trato excepcional sobretodo el camarero que es lo más simpático y agradable que puedas encontrar. La comida buenísima lo recomiendo 100% imprescindible comer en este restaurante”
“Muy bueno todo. Hemos quedado muy a gusto.”
“La mejor tortilla de Cantabria.”
“Buenísimos y un trato genial, Cada vez q voy ya saben lo q quiero y si pido a domicilio en menos de 1/2 h lo tengo en casa.”
“Todo riquísimo la verdad. Nos dejamos recomendar y cenamos de maravilla. Raciones grandes y muy rico todo. La camarera muy simpática y para ser Santander, muy buen precio! Lo único malo que no tienen baño”
“Comida lista en 5 minutos como mucho, muy buen sabor y bien cargado de comida, como debe ser, casi reviento de lo bueno que estaba.”
“Lugar muy bonito, playa y vistas preciosas”
“Fuimos expresamente a cenar Ramen y no nos defraudó para nada. Ya de paso como amantes de las ortiguillas que somos, las vimos en carta y las pedimos, deliciosas. Volveremos sin duda ya que la carta de shushi tiene pinta de ser muy apetecible. Mencionar también en postres la tarta de limón simplemente espectacular.”
“Excelente servicio muy rico todo recomendable el chuletón a la piedra gambas al ajillo 10 de 10 un lugar para ir a comer a cualquier hora del día”
“Mi visita a Burger King fue muy agradable y en gran parte se debió a la excelente atención de Óscar si no estoy mal ese es su nombre . Desde el momento en que llegué, fue muy amable y profesional. Tomó mi pedido con paciencia, resolvió mis dudas y se aseguró de que todo estuviera preparado exactamente como lo pedí. Además, se notaba su buena actitud y disposición para ayudar, algo que realmente marca la diferencia cuando uno va a comer fuera. El local estaba limpio, el ambiente tranquilo y el servicio fue rápido, pero lo que más destacó fue el trato de Óscar. Da gusto encontrarse con trabajadores que realmente se preocupan por ofrecer una buena experiencia al cliente. Definitivamente volveré, y ojalá me atienda él nuevamente. Y el menú fue 1000 de 1000 riquisimoooo”
“Muy buena musica. Y los camareros y camareras muy simpáticos. Volveré!!!”
“Buen restaurante familiar en Laredo. Muy buena carne y pescado. La paella, espectacular y el Solomillo, con Jamón, queso y patatas caseras, brutal! Un manjar!”
“Venimos de Barcelona. Fuimos a Laredo y por casualidad encontramos este lugar. Buenas comida mucha cantidad. Janette la camarera muyyy simpática y profesional. Hasta la próxima .”
“No es la primera vez que comemos aquí cuando venimos a Laredo . Hoy he comido un menú de 12€ SOPA DE TRIGO esquisita sopa de trigo . Me hace recordar a la sopa de la sierra muy muy bueno Y. SECO CON YUCA buenísimo . Otro comió plato unico monstruito. .no pudo con ello platos grandes y contundentes. El otro menú alitas y 1/4 de pollo con muchas patatas y el pollo a la brasa. Rico rico !!!! . La cocinera un encanto de señora y el camarero muy servicial y majo .en el menú incluido postre. Vino y Cocacola. cuatro personas. Hemos gastado 38€. También recomiendo el pollo broster un 10/10 también he probado pachamanca inmejorable por cierto! Y la sopa de gallina riquisimaaa”
“Buen sitio en la zona de copas,para compartir Buenos momentos con los amigos”
“Menú de ayer. De primero. Arroz meloso de champiñones y pollo. De segundo. Bacalao con tomate y pimientos del piquillo. Postre flan de queso, con helado y nata montada. Todo muy rico. Total: 19€”
“Muy rico todo y la atención cantábrica style también!”
“Para ser honesta, no iba con las expectativas muy altas. El hecho de que esté en un camping me hacía dudar, pero me habían hablado de su nueva apertura y me apetecía probar suerte. Al principio me costó hacerme con la organización del lugar, ya que lleva un sistema de tickets como en KFC o Cien Montaditos, algo que no me esperaba, donde no te llevan la comida directamente a la mesa. No obstante, el ir a buscarla a la barra implica que tú mismo puedas ver cómo se hace la comida al aire libre y poder recomendarle al cocinero el punto exacto al que prefieres la carne. Esto se agradece si eres de los que la prefieren sangrando o más hecha, como en mi caso. Sin embargo, a pesar de mis prejuicios y del sistema de tickets que quizás me confundió un poco (más que nada por mi falta de experiencia), el lugar está muy bien. La ambientación muy cómoda, sobre todo con las luces por la noche, al aire libre. Y, bueno, qué hablar de la comida. Las chuletas que pedimos estaban muy bien hechas, y tanto mis amigos como yo acabamos llenos y satisfechos. Sin duda volveremos. Muy recomendable.”
“Muy muy recomendable, hemos ido hoy a comer a ciegas y la verdad que ha sido un acierto total. La paella de marisco insuperable, muy buena y de calidad, hemos pedido unas rabas para acompañar al no saber como serían las cantidades. Las rabas de chipiron buenísimas. Cantidades generosas y el precio muy bueno. A destacar el trato de la camarera, amable pendiente de todo aun estando hasta arriba. Las vistas mejor imposible.”
“Un sitio estupendo un ambiente agradable, las camareras son muy amables el trato espectacular, he probado el Bonito y estaba esquesito. Volveré a repetirlo sin dudarlo ..”
“La comida está muy buena y tiene bastante variedad. El entorno espectacular. Muy amplio, limpio y luminoso. Muy bien de precio”
“Una comida espectacular, buenas raciones, incluye el refresco todo muy rico, bueno y generoso, la unica objeción es las 2 camareras son un poco desagradables, entiendo que haya mucho trabajo pero estais de cara al público si un cliente quiere que le brindes información de un plato, no tienes porque tratarle borde, pongo 5 estrellas porque el restaurante no tiene que sufrir consecuencias por vuestra culpa y lo digo para que mejoren no por mal, porque estais trabajando en un gran restaurante y no merece eso, RESTAURANTE CASTRO POR SIEMPRE!!!”
“Ahí el café es de otra forma, te ríes y olvidas las preocupaciones!!!!”
“Buenas noches, hemos estado cenando esta noche domingo una tabla mixta para dos, y estaba buenísima, no entiendo otros comentarios, el producto se notaba fresquísimo. La chica que nos ha cogido la comanda, muy amable y profesional y la que nos dirigió a la mesa porque teníamos reserva, también. Sin duda repetiremos, hemos quedado encantados.”
“Local amplio con muy buen servicio y buena comida,buenos precios. La atención del personal es muy cercana y agradable.”
“Comida muy buena, abundante y personal muy agradable”