Resumen del directorio
- 155 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 97% Con fotos
155 resultados encontrados
Explora menu en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 155 resultados en Cantabria. Valoración media 4.2/5 basada en 83,509 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye menu de ciudades como Santander, Castro-Urdiales, Laredo, Torrelavega, Santoña y otras.
“Un sitio decorado de un modo curioso, rico y con buena atención.”
“Ambiente muy acogedor y trato muy agradable.”
“Ibamos de paso, y buscabamos un lugar donde cenar algo. Nos recomendaron la Taberna El Redondel. Alli nos atendio Sergio, el dueño y su mujer en la cocina. Queriamos picar algo y acabamos degustando varias cosas. La racion de Torreznos y sus Rabas espectaculares. Las hamburguesas de 10, se nota que la carne es de 10. Estas hamburguesas estan muy, muy ricas. No queriamos postre, pero Sergio nos convecio de probar su torrija con helado. Sin palabras, solo si la pruebas sabes lo que es. Los helados que acompañan las torrijas sensacionales. Simplemente, recomendable 100%. Cuando volvamos por la zona, un lugar donde cenar.”
“Todo perfecto y comida muy rica ,menú fin de semana 18€”
“Buenas tablas de embutido al mejor precio”
“Maravillosa experiencia gastronómica y más después de un sendero! La comida deliciosa (el cocido montañés y el cabrito insuperables!), el chico que nos atendió fue maravilloso y atento y el lugar con unas vistas magníficas!”
“Cogimos comida para llevar. Muy buen servicio. Son un encanto, muy agradables en su atención. Pedimos alitas de pollo, ensaladilla y las croquetas del restaurante Portilla son una maravilla. Muy buena calidad precio.”
“He venido a comer un sábado y me ha encantado El local tiene mucho encanto. Nos han atendido impresionantemente bien desde la presentación de la carta y el producto, hasta que nos íbamos a ir. Todo estaba buenísimo, de muy buena calidad, fresco, platos abundantes y muy bien de precio. Sin duda volveré y lo recomendaré.”
“Comida casera cocinada esa misma mañana. Se come muy bien y con muy buena calidad en relación al precio. Las tortillas son espectaculares. El menú de 14€ tiene buena calidad en los ingredientes y son platos sencillos tradicionales muy ricos. Buena ubicación, justo enfrente del ayuntamiento, con vistas al mismo. Profesionalidad y trato cercano y amable.”
“Es un restaurante con mucha aglomeración y mucho trabajo, van a tope, la comida estaba súper rica y a pesar del gran volumen que tienen de trabajo hacen todo lo posible para atenderte como es debido. Súper barato y la comida de 10. Repetiría sin pensar!! Muchas gracias por vuestro trabajo!”
“Buen local con pinchos de tortilla muy buenos. Los sábado por la mañana a partir de las 8:30h tienes tortillas de varios tipos a muy buen precio y buen sabor. Pincho de tortilla jamón-queso y café, 2,60€. El personal muy profesional y responsable. Repetiré.”
“La comida exquisita menu variado productos de buena calidad. Estaba lloviendo y como no había taxi una de las camareras nos acerco al hotel”
“Estuvimos hace poco mi pareja y yo cenando, reservamos con un par de días de antelación. Había menú y carta, nosotros nos decidimos por la carta, todo tenía muy buena pinta... Elegimos unas patatas teja con alioli, verduritas en tempura, pulpo a la brasa y carrilleras de ternera (todo para compartir). Gran variedad de vinos, elegimos un pierola que nos gusta mucho. Fue una cena muy agradable en la terraza y sobre todo un trato muy bueno de los camareros. Nosotros repetiremos seguro y también lo recomendamos.”
“Un sitio con muy buena cocina, hemos pedido rabas, patatas fritas con salsa y croquetas caseras, muy ricas. Repetiriamos sin dudarlo. Esta en calle peatonal, ambiente agradable.”
“Está muy concurrido por lo que recomiendo reservar., nosotros eramos un grupo muy grande, 50 personas,menú ya concertado, la comida muy bien, algunos tuvieron que pedir volver a calentar algún plato, y lo hicieron rápido y sin problema. La unica pega que vimos es que el baño estaba en la planta inferior , habia que bajar escaleras y solo habia un baño para mucha gente. El mismo problema tenia los cameros/as que tenían que subir cargadas muchas escaleras. Por lo demás el precio muy bien .”
“Me encanta este local, voy cada fin de semana, el trato es muy cercano, hogareño y familiar, siempre de tan una tapita con la consumición que es de agradecer esos detalles, en otros locales no la dan al no ser que comas en ellos o sino la pagas,no hay más. La mayoría de las veces la gente que hay es del propio pueblo, se agradece que no esté masificado; cuando he comido allí la calidad es buena y precio muy asequible. Lo recomiendo y si alguien va allí a comer reservar con antelación.”
“Servicio amable y precios populares, para volver.”
“Comimos el menu del dia y todo muy bueno,cantidad abundante y comida casera,personal muy amable.100% recomendable.”
“Espectacular menú casero. No te crees que cueste 10 euros. Fuimos dos personas, una lentejas y filete, las lentejas como las de casa y el filete de lujo; yo comí espaguetis bolognesa, buenísimos y abundantes, sin racanear en la carne de la bolognesa, luego cordero guisado que me pareció sublime. A más del menú me tomé una copa de orujo de los mejores que he probado.. El servicio espectacular, profesionales con simpatía y preocupados por si nos había gustado todo. De 10....volveremos sin dudarlo”
“Menú de finde semana a 12€, comida y postres caseros. La cantidad está bien y bastante rico. Nos atendieron muy rápido y fueron muy amables.”
“Llegamos casi al final de una larga ruta en bici y este hombre nos ha salvado con 2 bocatones top y unas papas caseras. De precio para como está el asunto nos ha parecido que está muy bien. El garito muy tranquilo y acogedor.”
“Un sitio fetén, juvenil; para todos. Trato excelente.”
“Tienen bocatas, hamburguesas, platos combinados... Todo rico y abundante. Personal amable. Baño estrecho para movilidad reducida”
“Es un sitio donde suelen comer obreros (como ya todos sabeis donde va gente trabajadora suelen tener buen menu y economico... y asi fue). Servicio eficaz, amable y atento. La comida se servio muy rapido. A destacar el cafe, muy bien tirado. Volveré.”
“Muy muy bien, veniamos de Potes y a la altura de grandes restauranted de renombre. Trato excelente, proximo. Comida deliciosa, muy buen producto y bien cocinado. Aparte de la chuleta y el Bonito que estaban muy buenos, la ensalada de tomate bestial!!! Menudo sabor. Y postres la tarta de queso un espectaculo para aquellos amantes del quedo y de las tartas de queso. Sin duda alguna uno de los mejores de nuestro viaje, por no decir el mejor. Gracias, volveremos. Saludos desde Barcelona”
“Me encanta las mejores tortillas de Cantabria también tienen servicio de catering el dueño un profesional con bastantes premios a su espalda”
“Lugar tranquilo, comida de muy buena calidad-precio y los trabajadores muy agradables.”
“Les tenemos que dar las gracias porque llegamos sobre las 4 de la tarde del aeropuerto y ya estaban cerrando la cocina. Aún así nos atendieron de maravilla. La comida estaba riquísima, pedimos dos menús del día para dos adultos y un niño. Las camareras nos atendieron genial. Los tenemos en cuenta para repetir antes de irnos sin duda alguna. Los recomendamos al 100%. No dejen de pasar por aquí cuando vengan por Santander. Edito porque hoy 25/05 volvimos a ir, hoy probamos las rabas (riquísimas y super tiernas), croquetas variadas (las de cocido estaban muy buenas) y repetimos ensaladilla de pulpo. Si volvemos por Santander será parada obligatoria. Muchísimas gracias a todo el personal.”
“Buen servicio, buenos precios y pintxos de croqueta ricos.”
“Vermouth y gildas espectaculares, combinación perfecta.”