Resumen del directorio
- 23 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
23 resultados encontrados
Explora menú variado en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 23 resultados en Santander, España. Valoración media 4.3/5 basada en 17,350 reseñas y valoraciones.
“Ibamos de ruta gastronómica por santander.. Queriamos algo que pudiera sorprender nuestro paladar y justo sin buscarlo nos topamos con este lugar tan acogedor.. Nos transporto a brasil..su comida.. Un gusto al paladar..!! Su personal muy atento y limpio.. En especial su camarero(Marcos) que con su simpatía nos aconsejó... Esta es la segunda vez que repetimos.. volveremos a seguir degustando sus sabores!!”
“Un sitio perfecto y agradable para poder disfrutar de una espectacular comida italiana, desde el aperitivo hasta el postre”
“Cenamos allí, estaba el chico solo, hicimos la reserva llegamos antes y nos sentó sin problema,muy amable comida muy rica y abundante , enamorada de la pizza (Si os sirve el comentario darlo like , gracias!)”
“Buena pizza napolitana, en nuestro caso un borde un poco quemado pero bueno, es parte de la pizza napolitana. Buena variedad y buen tamaño. El sitio es un poco pequeño para ir a comer allí pero está apañado.”
“Tener la suerte de contar con una pizzería tan top tan cerca de casa… Es otro rollo. Las pizzas son ligeras, nada grasientas y los ingredientes son muy buenos. Esto se nota porque cuando te quedan sobras para el día siguiente y los calientas un momento, las pizzas están casi igual de buenas… Merece la pena totalmente.”
“Las cachapas son una buena porción y me pedí la de pabellón que estaba abundante y sabrosa, la cocada con ron me pareció una buena combinación super recomendable y el servicio excelente!”
“Hemos ido por las buenas reseñas y volveremos cuando visitemos de nuevo Santander. La pizza estaba deliciosa. Además hemos pedido la lasaña vegetal y estaba buenísima. La chica que nos ha atendido ha sido muy amable, nos ha recomendado muy bien y estaba pendiente de atendernos en todo momento. Está alejado del centro pero merece la pena ir. Muy recomendable !!!!”
“Llevábamos tiempo buscando un establecimiento donde probar un arroz con bogavante de calidad y, finalmente, hoy lo encontramos. Puntualidad, profesionalidad, cocina digna de reseñar y trato magnífico. Totalmente recomendable.”
“Pizza sin gluten muy buenas, gran variedad y se notan que son caseras. Además, el camarero era muy simpático y atento. Recomendado 100%”
“Pizza sin gluten muy buenas, gran variedad y se notan que son caseras. Además, el camarero era muy simpático y atento. Recomendado 100%”
“Pizzería muy recomendable, precios muy razonables, buen servicio y comida espectacular!!”
“Muy buen sitio donde comer. Comimos un jueves de julio un menú del día, que eran 13€. La comida muy rica, muy bien cocinada y suficiente variedad para todos los gustos. Los postres también había mucho donde elegir, en concreto la tarta de chocolate y naranja, o el pidom de coco, muy ricos. El servicio es inmejorable, muy amables y atentos en todo momento. Un sitio donde volver.”
“Me gusta la ambientación y la comida. Personal muy atento y servicial y los pokes muy ricos.”
“Muy rico todo. Nos equivocamos y pedimos pensando que las pizzas eran más pequeñas, pero todo se solucionó llevando lo que nos sobró a casa y se agradeció al día siguiente de aperitivo con una cerveza bien fresquita!!”
“Reservamos mesa el mismo día y sin problema, llegamos y nos atendieron rapidísimo, pedimos para compartir una pizza de bacon con alcachofas, espárragos, champiñones y huevos, y estaba impresionante, todo muy natural, en su punto, la masa fina y crujiente, una pasada. De segundo unos canelones de carne, muy ricos. Para terminar una tarta de queso. Lo mejor de todo la pizza, tengo ganas de volver y pedir otras variedades que había muchas.”
“Lugar tranquilo y confortable. El servicio.. de 10. Las pizzas, fantásticas, hacia mucho que no comía una pizza que supiera a pizza de verdad. Mu pero que muy recomendable. Si el destino me vuelve a llevar por aquellos lares, dar por seguro que repetiré.”
“Resumo mi opinión en que es el único sitio al que voy a comer kebab. Específicamente siempre pido dürüm o lahmacun, buenísimo. Te ponen todos los ingredientes en grandes cantidades, y las salsas que tú quieras también en las cantidades que quieras. El personal que se encuentra allí es muy agradable y atento, y en cuanto a la relación calidad-precio es muy buena (un dürüm bastante grande por 5 euros). Recomendable 100%”
“Muy buen restaurante, los pescados buenísimos (recomiendo encarecidalente del jargo, buenisimo), es recomendable reservar porque suele haber mucha gente. La atención siempre perfecta”
“Trato imposible de mejorar. Personal atento, actitud servicial y muy agradable con el consumidor. La comida ha sido una delicia, muy buena relación calidad/precio. Volveré, y con muchas ganas.”
“Mi lugar perfecto para tomarme mi Aquarius de naranja mi zona de confort la verdad es el sitio más relajado chill de toda Santander y eso que vengo de Barcelona”
“Mi visita a Burger King fue muy agradable y en gran parte se debió a la excelente atención de Óscar si no estoy mal ese es su nombre . Desde el momento en que llegué, fue muy amable y profesional. Tomó mi pedido con paciencia, resolvió mis dudas y se aseguró de que todo estuviera preparado exactamente como lo pedí. Además, se notaba su buena actitud y disposición para ayudar, algo que realmente marca la diferencia cuando uno va a comer fuera. El local estaba limpio, el ambiente tranquilo y el servicio fue rápido, pero lo que más destacó fue el trato de Óscar. Da gusto encontrarse con trabajadores que realmente se preocupan por ofrecer una buena experiencia al cliente. Definitivamente volveré, y ojalá me atienda él nuevamente. Y el menú fue 1000 de 1000 riquisimoooo”
“Es el segundo año que venimos a comer después de una mañana de playa y sin duda volveremos a repetir. El camarero de trenzas es súper amable y atento. Y la comida relación calidad precio muy buena y buena cantidad.”
“Bastante bien el durum Nose como ala gente no le gusta son un pocos esquesitos”