Resumen del directorio
- 142 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 92% Con fotos
142 resultados encontrados
Explora fresca en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 142 resultados en Santander, España. Valoración media 4.2/5 basada en 67,074 reseñas y valoraciones.
“Lo mejor que le ha podido pasar a este barrio es que estos encantadores chicos lo hayan escogido para abrir este negocio, donde encuentras la mejor fruta y verdura de Santander, además de cervezas artesanas , buenos vinos y cavas y una selección de quesos y embutidos irresistibles. Para los que nos gusta disfrutar de buena calidad, atención esmerada y de productos gourmet esta preciosa tienda supone una excelente elección”
“Ibamos de ruta gastronómica por santander.. Queriamos algo que pudiera sorprender nuestro paladar y justo sin buscarlo nos topamos con este lugar tan acogedor.. Nos transporto a brasil..su comida.. Un gusto al paladar..!! Su personal muy atento y limpio.. En especial su camarero(Marcos) que con su simpatía nos aconsejó... Esta es la segunda vez que repetimos.. volveremos a seguir degustando sus sabores!!”
“Excelentes profesionales, servicio de atención al cliente de 10 y envío súper rápido. El producto de muy buena calidad. Recomendable 100% ¡Muchísimas gracias!”
“Es una tienda preciosa. Y el calzado de muy buena calidad y los modelos muy originales. Calidad y originalidad van unidas. Y Alejandra un encanto. Y tb Gloria”
“Muy cómoda la compra online para el día de la madre. Te atienden por separado para la recogida de los pedidos (no te llevará más de 5 minutos). Los ramos como siempre hechos con mucho gusto. Los ramos silvestres son preciosos y una atención muy amable”
“Segunda vez que venimos, todo excelente! La comida estupenda y los postres muy buenos. Sin duda seguiremos repitiendo. Destacar la atención de Diego, muy amable, nos atendió genial y estuvo atento en todo momento.”
“Un sitio perfecto y agradable para poder disfrutar de una espectacular comida italiana, desde el aperitivo hasta el postre”
“Restaurante muy agradable para ir a comer/cenar en Santander. Lo peor fue que el tiempo era reducido para cenar porque lo gestionan en dos turnos. La comida muy buena, fuera de carta había unas albóndigas con foie buenísimas, y croquetas de cecina, el pastel de cabracho también buenísimo. El servicio fue rápido y bueno.”
“Hice 2 pedidos para regalar y la entrega fue perfecta y rápida. Gustaron mucho los dos. Volvere a comprar Muchas gracias”
“Pedimos un menú del día de fin de semana y está muy bien. Tienes varias opciones a elegir por 15e. La comida está bien, buena cantidad, rico y bien presentado. Nos quedamos muy agusto. Hemos comido allí varias veces y sin duda repetiremos! Atención de 10! Limpieza y buen servicio, los camareros son muy atentos. El arroz negro con alioli y el bacalao a la montañesa estaban muy buenos! El local está muy bien ubicado, tiene dos terrazas, en el paseo y en la misma entrada al local, comedor en la parte de arriba y una zona de barra y algunas mesas en la entrada. Gracias por todo una vez más!”
“Un parque recientemente renovado para disfrute de los niños y niñas de Santander, y para todos los visitantes y turistas, por supuesto!!!”
“Cenamos allí, estaba el chico solo, hicimos la reserva llegamos antes y nos sentó sin problema,muy amable comida muy rica y abundante , enamorada de la pizza (Si os sirve el comentario darlo like , gracias!)”
“Muy buen trato por parte del personal”
“Trato inmejorable por parte de su personal que se adapta a tus necesidades. Recomendable 100%”
“Pizzas bastantes buenas y con bien de queso. Me ha gustado mucho la comida y el trato, la muchacha que nos atendió fue muy amable.”
“Volvimos para darle una segunda oportunidad y la mejora ha sido notable, tanto en el nivel de calidad del producto como en la elaboración. No tengo dudas de que es una de las mejores opciones si buscas una hamburguesa rica en Santander.”
“Millaray!! El trato con Natalie ha sido excelente, además de no saber que escoger porque todo es precioso! Totalmente recomendable para todas las invitadas y novias!”
“Pues que quieres que te diga? Pedimos 7 empanadas y 1 de postre. Ni una fallo, todas excelentes! La disfrutamos un montón y la verdad que es un excelente producto. Fue la primera vez y sin duda habrán unas cuantas veces más. La chica que nos atendió fue muy amable y agradable. En fin, 110% recomendado.”
“Es la primera vez que vamos y nos ha sorprendido muy gratamente. Hemos cogido diferentes pizzas para probarlas prácticamente todas. ¡Las mejores la de carbonara y la de verduras! El precio está genial para la calidad que tienen. Volveremos y lo recomendamos a tod@s!”
“10/10 las pizzas muy buenas, pero las empanadas son brutales! La de queso rulo es espectacular.”
“Local con encanto y una terraza muy bonita en plano paseo de Santander. Los desayunos estaban buenísimos. Tienen un montón de opciones tanto para desayunar como para merendar. El chico que nos atendió es un encanto y nos trató genial. También tienen opciones sin gluten. Sin duda volveremos a probar las tartas.”
“Son muy amables.Estanco muy completo.Abierto todo el día.Buen servicio.Fácil Aparcamiento.”
“Me hablaron de esta floristeria y decidí encargar las flores para decorar la casona del judía en mi gran día , nos ofrecieron un gran servicio, muy bonito , el trato fue muy amable y estuvieron en todos los detalles para que fuera especial y maravilloso . Muchas gracias de parte de José y bea a todo el equipo por vuestro trabajo”
“Salimos tarde de una reunion y llegamos por casualidad un cuarto de hora antes de que cerrara la cocina y aun así nos han atendido de manera espectacular. Tanto el servicio como la comida un 10 absoluto. Volveremos sin duda.”
“Es un buen sitio para tomar los mejores mojitos, y el camarero es un grande amable y hace los combinados genial. Un sitio de 10.”
“Tomamos café casi a diario. Muy buen café y trato excelente.”
“El Restaurante Gelin es un clásico que forma parte de la memoria gastronómica de la ciudad desde 1957. Fundado por la familia Castanedo, lleva más de seis décadas defendiendo la cocina tradicional cántabra con una propuesta amplia, honesta y siempre fiel al producto. Hoy la tercera generación mantiene vivo este emblema, que ha sabido evolucionar sin perder la esencia de sus orígenes. La carta es extensa y variada, con protagonismo de los pescados y mariscos del Cantábrico que confirman la solvencia de su marisquería. No faltan los entrantes de siempre: ensaladilla rusa o tomates de la huerta. En carnes, se impone la contundencia del chuletón madurado de vaca cántabra o el solomillo a la parrilla, junto a guisos y arroces que muestran la amplitud de su excelente carta. El arroz con bogavante lo bordan.”
“Comida y servicio inmejorables. Nos han atendido de forma muy amable, pendientes de todo detalle desde el primer momento. Soy celíaca y es una maravilla poder comer tranquila en sitios asesorados por FACE y además comer comida de calidad y sin gluten. El carpaccio de tudanca tenía un sabor riquísimo e intenso y de plato principal hemos escogido el pescado del día, San Martín… exquisito. No he tenido hueco para probar los postres sin gluten pero mi pareja ha elegido torrija de sobao pasiego y le ha encantado. El café que hemos tomado también estaba muy rico. Si volvemos a Santander, repetiremos la experiencia sin duda alguna.”
“Te voy a contar un secreto, en pleno centro de Santander hay un restaurante italiano familiar, cercano, profesional, y con mucha mucha calidad y otro aspecto...CALIDEZ. Dejate atrapar por las recomendaciones de Giorgio, tanto sobre la comida como sobre los vinos a tomar. Comida a la altura de los mejores restaurantes italianos, pasta fresca de elaboración propia, atención inmejorable, y si quieres acabar con unos cocteles...estás en el sitio adecuado. Visita obligada, reserva antes porque este restaurante tiene esa esencia de Italia y suele estar siempre lleno. Muy Muy Muy Recomendable (puntuación máxima que doy). Por cierto, Giorgio, muchísimas gracias por ese detalle.”
“Comimos muy, muy bien! El servicio también estupendo. Sitio para repetir sin duda.”