Resumen del directorio
- 619 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 88% Con fotos
619 resultados encontrados
Explora fiesta en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 619 resultados en Cantabria. Valoración media 4.3/5 basada en 147,678 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye fiesta de ciudades como Santander, Torrelavega, Laredo, Castro-Urdiales, Reinosa y otras.
“Restaurante muy recomendable. Producto de calidad y preparación de 10. Hemos ido dos familias y tanto los entrantes como los platos principales espectaculares. Quiero destacar el trato recibido, el servicio muy amable y atento, no ha habido demora y han tenido gestos de agradecer en un día de calor como hoy. Si regresamos por la zona, volveremos seguro.”
“Un servicio increíble! La comida estaba de maravilla. Productos frescos y naturales! La chica nos atendió genial y encima nos invitaron a un té de la casa. Lo recomiendo 100%”
“Me ha gustado mucho el salón. Son puntuales y muy profesionales. Volveré seguro. Gracias”
“Hoy he ido a comer por primera vez. Restaurante con un enclave privilegiado. Con una carta muy variada y elaborada. Relación calidad/precio excelente. Raciones abundantes. Muy buena calidad. Personal muy profesional, amabilidad y rapidez. Volveré.”
“Somos Bea y Raúl, nos casamos el 26 de Octubre y contamos con el catering de Finca de san Juan. En resumen, un grandísimo acierto. Nuestros invitados no han dejado de comentarnos la calidad de la comida y bebida de nuestra boda. "El mejor solomillo de mi vida", "Bogavante espectacular" , "no supero las anchoas", " la plancha de zamburiñas y navajas espectacular", "qué rico el jamón" , " el tartar, las croquetas se me han quedado clavadas"... y un largo etc. La comida del cocktail, las estaciones y el banquete con el simplemente espectacular. Es muy difícil encontrar un catering con esa capacidad de ejecución o organización, toda la comida salió en su punto, la carne y el marisco perfectos, calidades increíbles. La decoración del comedor, increíble. Ya hemos contado en mas bodas familiares con ellos y seguiremos eligiéndolos. Espectacular! Millones de gracias Bea y Raul”
“Poca comida, ahí no se va a comer, se va realmente a tomar copas o cerveza.”
“Helados deliciosos,casero 100%. Trato excelente”
“Buen ambiente, bonito, la comida muy rica y a muy buen precio. Tiene de todo y sino la predisposición de la dueña es increíble. Me encanta ir a este sitio!!! Además los fines de semana siempre intenta animar la fiesta con alguna actividad. Recomendado”
“Muy buena atención hacia el cliente. He salido muy satisfecha y me gustó mucho como me hizo las uñas.”
“Nos gustó mucho tanto la comida como el trato. Volveremos pronto.”
“Me hablaron de esta floristeria y decidí encargar las flores para decorar la casona del judía en mi gran día , nos ofrecieron un gran servicio, muy bonito , el trato fue muy amable y estuvieron en todos los detalles para que fuera especial y maravilloso . Muchas gracias de parte de José y bea a todo el equipo por vuestro trabajo”
“El mejor centro de belleza de Santander sin duda. Profesionales cercanas, actualizadas y con talento. Súper recomendable!”
“Increíble experiencia, desde la ubicación,la amabilidad del personal hasta la comida. Cuando llamé para reservar tenían lleno, pero nos hicieron un hueco adelantando un poco la hora. Super amables en todo momento, pendientes de todo. La comida increíble. Las mejores rabas que hemos probado en Santander, los chipirones encebollados muy buenos y la lasaña de centollo con merluza alucinante!! Volveremos sin duda! Muchas gracias!!!!”
“Encantada con el trato recibido y con la calidad del papel. Me equivoqué en un primer pedido y me ayudaron a arreglarlo todo, enviándome el pedido con mucha rapidez. Muy recomendable, gracias!”
“Totalmente recomendable. Me ayudó con la decoración y los detalles de bautizo de mi peque. Muy cumplida, súper eficiente y todo muy bonito. Además Yolanda es un encanto.”
“El mejor bar de Torrelavega sin duda!! Ha sido nuestro gran descubrimiento este año, nos encanta venir a estudiar solo para echar un buen rato con los dueños y comer los deliciosos pinchos!!! El ambiente del bar es muy guay y está todo riquísimo (el café super bueno) y lo mejor es el trato de Zulema y de Josema que nos invitan a brownies para merendar :)) Recomendado 100%”
“Excelente profesional con una buena relación calidad precio y trato muy agradable. Muy recomendable el tratamiento para fortalecer el pelo con planchas de infrarrojos .( 31€). Corte de pelo chicos 11€ ,corte y peinado de pelo largo mujer 25€. Se recomienda pedir cita.”
“Siempre atenta a lo que quiere la clienta/e Sí la visitas,no te defraudará Se va con cita, así no esperas más de lo necesario”
“Compré un ramo de flores para una graduación y precioso! Cuidan cada detalle, además son rápidos y amables.”
“Pedimos un ramo desde Cáceres y nos atendieron con gran amabilidad.”
“El trato al personal es excelente. En mi caso, fui atendido por Erika y no puedo tener mejores palabras sobre su profesionalidad. Me organizó un viaje a Africa "fuera de lo común" y fueron todo facilidades y consejos, no como otras agencias que a la que te sales de la norma empiezan a poner caras raras. Y de precio, se esfuerzan en darte el mejor posible, sobretodo si tienes un mínimo de flexibilidad en las fechas. En mi caso, el precio fue menos de lo esperado. Algo a destacar (aunque lo hacen muchas agencias), es que te dan un numero de asistencia 24h de la agencia, por si tienes algún contratiempo durante las vacaciones.”
“Sorprende por lo apartado q está pero si buscas cualquier producto es un buen estanco. Y si encima buscas algún puro mejor q mejor. Hay q valorar el hecho de q tengan cierta variedad teniendo en cuenta q en el 90 % de los estancos de ciudad no tienen nada de nada. Asi q si vais dirección Cantabria bien merece una visita”
“En una época en la que la atención profesional brilla por su ausencia, menos mal que aún quedan sitios en los que te ayudan a elegir el calzado idóneo! Gracias!!!”
“Si quieres un gyn en condiciones en San Vicente de la Barquera, es tu local....los prepara genial y con mucho mimo”
“Lo mejor de lo mejor su profesionalidad y trato inmejorable”
“Son unos profesionales, encantadores y con un gusto esquisito. Cuando necesito un toque floral para mis mesas de chuches, ellos me preparan detalles como éste acorde con los colores de la mesa.”
“Buenas profesionales, tanto para corte, teñido y uñas. Siempre salgo contenta, ellas un encanto de personas.”
“Es mi peluquería de confianza..tanto Laura como Carmen son unas profesionales que priman ante todo la salud de tu cabello y eso para mí es muy importante... Muy buena calidad/precio y excelente trato...”
“Experiencia de 10. Monica es encantadora. Esraba de paso por Tanos y pedí cita de un dia para otro en una fecha tan señalada como nochevieja. Es una mujer increible.Rápida,eficaz y sobre todo encantadora. Gracias Mónica”
“Son excelentes profesionales y súper amables”