Resumen del directorio
- 65 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
65 resultados encontrados
Explora eventos en Laredo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 65 resultados en Laredo, España. Valoración media 4.3/5 basada en 20,715 reseñas y valoraciones.
“Karaoke para cantar. Pequeño y acogedor, abre solo a partir de las 11 y solo sábados, quizá también viernes en verano”
“Un mirador muy bonito para ver laredo desde arriba recomendable como tambien visitar el pueblo que esta lleno de encanto y disfrute de su playa y sis balcones con flores”
“Helado de higo espectacular! Rodaballo a la plancha acompañado con un Godella Joaquín rebodello muy recomendable”
“Un lugar precioso, donde tengo la oportunidad de realizar un curso de Salud integradora”
“Una persona muy amable, agradable y muy atenta. Fui con mi pareja y como no conocíamos la zona nos ayudó muchísimo explicándonos genial todos los sitios donde podíamos ir y que hacer. Además siempre está disponible. Totalmente recomendable”
“holi caracoli, despues de un dia tan ajetreado, hemos pedido dos menus individuales con patatas y bebida y: 1. ha llegao pronto 2. estaba BUENISIMO 3. muy amable el chico 4. me he quedao genial, ni mas ni menos, super agusto un 10 de 10, pues ya estaria”
“Muy buen trato por parte de las trabajadoras, muy contento con el corte y el precio bastante competente”
“Buenas atención, amabilidad y resultados!!”
“Fui a hacerme unas mechas y me aconsejaron genial. Estoy encantada con el resultado. Muy amables y buena relación calidad-precio.”
“Un trato y un trabajo increíble estoy muy contenta haber podido compartir ese día tan especial como fue la comunión de mi hijo mayor y el bautizo de mi hijo pequeño con rober. Confíe en su profesionalidad y no me ha defraudado(no lo dudaba en ningún momento). Muchas gracias de corazón Rober”
“Atención excelente y la comida muy buena. Recomiendo los nachos que son exquisitos. Repetimos para desayunar, tenéis que privar el açai, está buenísimo”
“Volvemos a repetir bebida fresquita lugar especial y trato divino”
“Acogedor y siempre con el exposiciones muy interesantes.”
“Encargué un ramo por teléfono y mi experiencia ha sido perfecta. Desde la primera llamada, el trato del personal fue atento y profesional. La entrega se realizó puntualmente y el ramo llegó en condiciones impecables, demostrando un cuidado excepcional en cada detalle. La frescura y belleza de las flores superaron mis expectativas. Lo recomiendo sin duda a todos aquellos que buscan un servicio de gran calidad. ¡Muchísimas gracias!”
“Buscábamos un restaurante original que fuera Pet friendly y encontramos mucho más. Habíamos reservado mesa en la terraza para poder ir con nuestro perro, pero hacía un poco de frío por lo que nos acomodaron sin problema dentro, en un rinconcito donde estuvimos muy bien y además nos trajeron agua para el perro al llegar. Pedimos gyozas, croquetas, hamburguesa de parmesano y corbina, realmente todo tenía un cocinado perfecto, nada grasiento y los sabores muy equilibrados, voy a destacar la corbina, porque estaba muy buena y el toque de piña y coco me fascinó. Probamos el postre más recomendado, el de tarta de queso, y se nota una calidad en la cocina, la crema está perfecta, un sabor intenso a queso, sin ser fuerte ni dulzon, el crocante de galleta diferente y especiado, para disfrutar sin prisa. También me gustaría destacar que la carta de vinos es variada, tiene muchas y buenas opiniones.”
“ya podía ser buena la cerveza que se tomó mi madre para que después de ver obedece a la morsa y el tráiler de ciempiés humano no la potara. (se traumó) Un 10. Dio pelo, dio chuches y dio borrachera. Sirvió!”
“Quería agradecer a Yoli y a todo el equipo que conforman esta floristería, por su buen hacer y su arte floral. Encargué dos ramos de siemprevivas que me maravillaron y salí además con un ramo precioso de novia, que Yoli improvisó y creó en un momento. Maravilloso. Recomiendo esta floristería, por su arte y por su trato especial al cliente. Mil gracias.”
“Pub imprescindible para los amantes del rock. Muy buen ambiente, muy buena música y la simpatía de Fran no tiene precio. No hay viaje a Santander en el que no pasemos a disfrutar del BENDER.”
“Excelentes profesionales, muy buen trato. Totalmente recomendable.”
“Comida muy buena en relación a la calidad-precio. Probamos la ensalada cesar, las croquetas, los fingers de pollo, rabas, gyozas y patatas 5 salsas. Todo muy bueno. De postre pedimos varios postres para picar (tarta de queso, coulant de chocolate y torrija). Todos caseros por lo que nos dijo el camarero y estaban ricos.”
“Todo genial! Mi hijo encantado! Hemos estado con las guías Ana y Olivia. Las dos muy, muy amables. Una experiencia maravillosa! Seguro que volveremos otra vez.”
“Fuimos un poco de casualidad a este local y nos gustó mucho la comida. Las rabas espectaculares, las croquetas bien, pero por dentro algo frías. Lo mejor fueron las carrilleras. Algo espectacular. Volveríamos a este sitio sólo por ellas.”
“Un lugar muy agradable, con encanto propio en el centro de Laredo. El personal muy amable. Hemos tomado unas palmeras de chocolate riquísimas con café y hemos estado muy a gusto. Recomendable, seguro que repetiremos. Enhorabuena.”
“Una tienda llena de cosas chulísimas, pásate a conocerla si estás por Laredo, te atienden super bien y seguro que encuentras algo para ti.”
“Excelentes muy correctos el centro estaba muy bien hecho Los recomiendo 100 por ciento”
“El camarero ha sido realmente atento a pesar de tan solo venir a tomar una cerveza. La terraza es un punto a favor. Salimos encantados y con ganas de volver”
“Amparo es genial y siempre me deja el pelo como quiero”
“Un bar con una decoración muy peculiar, merece la pena visitarlo y si te gustan las motos más aún. Por fuera ya llama la atención pero el interior es bestial. La atención es muy buena y la comida nos gustó. Fuimos por la mañana y había muy poca gente. La chica que nos atendió fue muy amable y me enseño en local. Hay muchas mesas y la zona para aparcar en temporada baja como es ahora es genial. En verano seguro que cuesta bastante más encontrar sitio. Repito que es difícil encontrar un sitio con una decoración tan espectacular y cuidada. Volveremos.”
“Calidad y precio insuperables. Especialidad en playeras para correr e ir a andar. Gran trato al cliente. Totalmente recomendable.”