Resumen del directorio
- 565 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 88% Con fotos
565 resultados encontrados
Explora entrega en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 565 resultados en Cantabria. Valoración media 4.0/5 basada en 231,043 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye entrega de ciudades como Santander, Torrelavega, Laredo, Castro-Urdiales, Maliaño y otras.
“Una atencion espectacular. Te asesoran superbien, te resuelven todas las dudas y te llevan la compra hasta el coche. Los precios son super competitivos. Volvere 1000 veces mas”
“Un centro de jardinería familiar. El señor que me atendió fue súper amable y me estuvo explicando todas las dudas. Pocos sitios me han atendido tan bien como aquí. Los precios asequibles. Volveré seguro!”
“De los mejores platos de espaguetis a la napolitana que me he comido en años y su postre impresionante. Los camareros muy simpáticos y profesionales. Además bastante barato, muy recomendado.”
“Fuimos de casualidad aprovechando que estábamos en Santander. El local no es muy grande pero es bonito y acogedor. La verdad que nos sorprendió la calidad de la comida, pedimos dos pokes personalizados y estaban los dos muy buenos. Recomiendo parar a comer.”
“Todo muy bueno. Pedimos un par de cosas que teníamos claras (gyozas de Rabo de toro espectaculares) y luego nos dejamos recomendar. Lean y Jana nos atendieron, y el servicio fue muy bueno. Lean nos hizo muy buena recomendación. Tanto en cantidad como en variedad, cenamos genial. Sin duda un acierto y muy buena opción, en cuanto a calidad-precio.”
“Super contenta. Buen menú diario, buen precio y cantidades adecuadas. Te dan tapa y galleta de la suerte de cortesía”
“Estuvimos 4 personas a cenar sin reserva, había sitio en la barra así que pudimos cenar pero ya nos dimos cuenta de que estaba lleno, hacen dos turnos de cena y siempre lo llenan, hay que reservar con cierta antelación para viernes y sábado... Todo muy bueno, los nachos artesanos, no de bolsa, el queso exquisito y guacamole... Así como las tostas, que estaban muy bien hechas, se nota que son grandes profesionales pero es que además el trato fue estupendo, muy agradables y amables ... Es un sitio para repetir, no me extraña que siempre esté lleno... Ah! Y la jarra de margarita.... Madre mía... qué decir de esa maravilla de bebida tan bien preparada...! Sin duda es un sitio para frecuentar... Muy buenos precios, competitivos 100%”
“Fuimos a comer y todo genial. Somos vegetarianas y había muchas opciones y todas riquísimas. Pedimos Mapotofu picante, arroz Mr. Wang, noodles con verduras y unos dumplings (empanadillas con verduras) y todo riquísimo. Las raciones son perfectas. El ambiente es acogedor, un sitio bien organizado, el servicio perfecto. Nos ha encantado.”
“Ramos muy bonitos preparados con gran cariño. Siempre compro los ramos aquí y siempre es un acierto. ¡ Encantadores ! y con excelente entrega a domicilio.”
“Siempre atentos y eficaces … no importa el origen o destino … la eficiencia es su sello de identidad …”
“Son unos grandes profesionales y mejores personas, somos vecinos y nos prepararon unos ramos de flores preciosos, siempre van mas allá de las expectativas, muy bonitos y precios accesibles. Muchas gracias, da gusto teneros cerca.”
“Muy buena atención y muy buen gusto haciendo los ramos. Mi floristería de confianza, sin duda.”
“Hemos parado en Torrelavega a comer algo ligero en nuestra ruta en coche por el norte y un poke nos ha parecido opción perfecta. Había varias opciones de poke vegano y también burger vegana. Mi poke llevaba tofu marinado riquísimo, buena cantidad de aguacate, mango, mayo vegana… una delicia. Las patatas fritas para compartir también increíbles. Crujientes y saladitas. Sí, son solo patatas fritas, pero no llevo la cuenta de las veces que las he comido medio crudas y aceitosas en otros lugares. Hemos pedido café y los cubitos de hielo estaban hechos tambièn de café. Un detallazo! Ah, tienen también leche vegetal. Nos han atendido fenomenal, han sido súper amables y la terraza en plena plaza peatonal ha sido un lugar muy guay para hacer esta parada en el camino. Súper recomendable!”
“La primera vez en todo el viaje que nos reciben con una sonrisa y amabilidad. Eso ya nos encantó, y encima, la pizza gigantesca y deliciosa. No se puede pedir más.”
“Quería agradecer a Yoli y a todo el equipo que conforman esta floristería, por su buen hacer y su arte floral. Encargué dos ramos de siemprevivas que me maravillaron y salí además con un ramo precioso de novia, que Yoli improvisó y creó en un momento. Maravilloso. Recomiendo esta floristería, por su arte y por su trato especial al cliente. Mil gracias.”
“Fuimos por las buenas reseñas de Google y sinceramente acertamos de lleno, pizzas caseras, con masa muy fresca, ricas y ligeras. En conclusión muy ricas. Además el poder ver como hacen las pizzas al momento y ver el horno en pleno esplendor es alegría para la vista. Así que si queréis unas buenas pizzas elegir éste sitio al 100x100”
“el sushi está buenísimo, se nota que el pescado es de calidad. El trato de las camareras es inmejorable!! el mejor sushi de cantabria”
“Desde el primer momento en que entras, se siente como si te estuvieran esperando con los brazos abiertos. Este restaurante italiano no solo ofrece comida deliciosa, sino una experiencia auténtica y acogedora que te hace sentir como en casa. Cada plato está preparado con un amor evidente y una dedicación artesanal que se nota en cada plato. El ambiente es cálido, el servicio cercano y amable, y la atención a los detalles hace que quieras quedarte un rato más. No es casualidad que la gente vuelva una y otra vez: aquí no solo comes bien, también te sientes bien. 10/10!!!!!!!!!!!”
“Bar tranquilo, buen ambiente y decorado con mucho gusto. De los bares más limpios que he visto. Los gofres y batidos, de 10. El personal muy amable y atento.”
“En primer lugar indicar que las pizzas estaban realmente buenas. Masa fina, muy buen tamaño y baratas. Relación calidad precio excelente! Por último y no menos importante indicar la amabilidad de la persona que nos atendió. Aparecimos allí un jueves a última hora y sin avisar. En un primer momento nos indicó que habían apagado el horno de leña. Cuando ya estábamos volviendo al coche salió detrás de nosotros para decirnos que el horno seguía a 380 grados y que si pedíamos antes de enfriarse nos podían dar de cenar. Sin duda mereció la pena”
“Recomendable, lo mismo para flores de jardín como flores en ramo , muy profesionales”
“Mi experiencia ha sido muy buena, se preocupan de que encuentres lo que buscas, muy buen trato, son muy atentos, y de precio bastante bueno la verdad!! Yo personalmente si que la recomiendo.”
“COmo han mejorado desde que son BM, el orden sobrre todo la limpieza, el trato exquisito como siempre.”
“Buen sitio donde comprar materiales”
“Un gran descubrimiento sitio con las pizzas muy buenas, atención muy bueno y recomendar pedir mesa ya q es de mucho movimiento de gente pidiendo pa cenar.”
“Nos gustó mucho este sitio, el trato de las camareras es muy amable y estan muy atentas. Tanto las pizzas, como la pasta, las ensaladas están muy ricas. Sobre todo las pizzas lo recomiendo mucho. Lo mejor es que es todo casero y los postres están tremendos!”
“Gente muy amable, correcta, te ayudan a decidir. Me ha encantado como me han aconsejado.”
“Somos Bea y Raúl, nos casamos en Santa Maria de Toraya y Huerta de Cubas el 26 de Octubre. Jose Pérez ha sido una elección clave para nosotros el día de nuestra boda, nuestros invitados han alucinado con la decoración e inspiración de otoño, la iglesia, el comedor, el seating plan, la mesa dulce, han sido un espectáculo. Y por supuesto mi ramo, y los que dimos a nuestras prometidas , hermanas y madres. No podemos estar mas agradecidos del cariño y trabajo que hizo Jose para el día mas importante de nuestra vida, una persona muy profesional con muchísimo gusto y visión. Le dejamos crear y lo hizo de matrícula, volveríamos a escogerle mil veces. Gracias infinitas Jose por tu trabajo y gusto exquisito. EL mejor florista que uno puede soñar para un gran evento”
“Hemos ido por las buenas reseñas y volveremos cuando visitemos de nuevo Santander. La pizza estaba deliciosa. Además hemos pedido la lasaña vegetal y estaba buenísima. La chica que nos ha atendido ha sido muy amable, nos ha recomendado muy bien y estaba pendiente de atendernos en todo momento. Está alejado del centro pero merece la pena ir. Muy recomendable !!!!”
“Llevábamos tiempo buscando un establecimiento donde probar un arroz con bogavante de calidad y, finalmente, hoy lo encontramos. Puntualidad, profesionalidad, cocina digna de reseñar y trato magnífico. Totalmente recomendable.”