Resumen del directorio
- 157 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 90% Con fotos
157 resultados encontrados
Explora entrega en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 157 resultados en Santander, España. Valoración media 4.1/5 basada en 89,299 reseñas y valoraciones.
“Es una tienda preciosa. Y el calzado de muy buena calidad y los modelos muy originales. Calidad y originalidad van unidas. Y Alejandra un encanto. Y tb Gloria”
“La comida increíble. Con un ambiente trandicional. Un servicio único. El mejor sitio para comer sushi de todo santander y con delivery”
“Muy cómoda la compra online para el día de la madre. Te atienden por separado para la recogida de los pedidos (no te llevará más de 5 minutos). Los ramos como siempre hechos con mucho gusto. Los ramos silvestres son preciosos y una atención muy amable”
“Fuimos de casualidad aprovechando que estábamos en Santander. El local no es muy grande pero es bonito y acogedor. La verdad que nos sorprendió la calidad de la comida, pedimos dos pokes personalizados y estaban los dos muy buenos. Recomiendo parar a comer.”
“Segunda vez que venimos, todo excelente! La comida estupenda y los postres muy buenos. Sin duda seguiremos repitiendo. Destacar la atención de Diego, muy amable, nos atendió genial y estuvo atento en todo momento.”
“El mejor poke vegano que he comido, y he probado muchos en diferentes sitios. La persona que me atendió por la mañana -originaria de Portugal- super super amable, servicio de 10. Muy bien de precio.”
“Un sitio perfecto y agradable para poder disfrutar de una espectacular comida italiana, desde el aperitivo hasta el postre”
“Los pokes están muy ricos y tienen ingredientes de buena calidad. La variedad es muy grande, incluso puedes diseñarlo tu mismo. El personal fue muy amable y el local es una maravilla, estuvimos muy cómodas!”
“Este sitio superó nuestras expectativas. Es un local de comida japonesa que cuida cada detalle, con un ambiente tranquilo y un decorado excepcional. El servicio es rápido y eficaz, tiene la cocina semiabierta donde se puede ver cómo preparan los platos. Cada plato está muy bien cuidado y presentado, y el sabor también está a la altura. Nos gustó mucho, volveremos.”
“Hice 2 pedidos para regalar y la entrega fue perfecta y rápida. Gustaron mucho los dos. Volvere a comprar Muchas gracias”
“Tv de 83’ de Samsung Oled comprada en El Corte Inglés, se ve muy bien y se escucha mejor aún. Buen precio para la calidad que aporta, muy recomendada.”
“Nos han atendido muy bien pese a las limitaciones de la Covid-19. Se ha entrado en la sala a realizar el pedido. Una vez hecho el pedido hemos estado esperando fuera a que nos fueran avisando por el número de la comanda. Dentro de la sala, aunque limitado, se puede comer, no era nuestro caso porque el pedido era para llevar. La experiencia, dentro del jaleo en el que estamos inmersos con la Covid-19, ha sido muy positiva y las pizzas, pan de ajo y aritos de cebolla estaban perfectos y, como siempre, para comérselos. El personal de este Telepizza no paraba en ningún momento de realizar los pedidos que tenían, tanto en sala como por teléfono ya que los cocineros estaban continuamente preparando pedidos, los moteros preparados para llevar pedidos a domicilio uno detrás de otro y para recoger en sala. ¡¡¡Buen equipo humano en este Telepizza!!!”
“Me encanta, suele haber productos que no se encuentran en otros supermercados y a un precio muy asequible”
“Fantástica experiencia de compra con Rocio, quien supo asesorarme y ayudarme a comprar el traje de baño que estaba buscando. Sin lugar a dudas, repetiré.”
“Cenamos allí, estaba el chico solo, hicimos la reserva llegamos antes y nos sentó sin problema,muy amable comida muy rica y abundante , enamorada de la pizza (Si os sirve el comentario darlo like , gracias!)”
“Experiencia muy satisfactoria con Enviando, una empresa de lógistica de las pocas que quedan con un control tan exhaustivo y sobre todo la correcta y educada atención cliente.”
“Pizzas bastantes buenas y con bien de queso. Me ha gustado mucho la comida y el trato, la muchacha que nos atendió fue muy amable.”
“Fuimos expresamente a cenar Ramen y no nos defraudó para nada. Ya de paso como amantes de las ortiguillas que somos, las vimos en carta y las pedimos, deliciosas. Volveremos sin duda ya que la carta de shushi tiene pinta de ser muy apetecible. Mencionar también en postres la tarta de limón simplemente espectacular.”
“Muy rico todo y encima el camarero era muy majo la verdad”
“Excelente servicio y atención! Soy uruguaya y encontrarme con empanadas, alfajores y helado de dulce de leche caserito y delicioso fue lo máximo :) guardado ya en favorito para futuras visitas a Santander :)”
“Millaray!! El trato con Natalie ha sido excelente, además de no saber que escoger porque todo es precioso! Totalmente recomendable para todas las invitadas y novias!”
“Llamé para encargar un ramo de nacimiento y enseguida me mandaron foto del ramo y lo enviaron esa misma mañana al hospital. Todo fueron facilidades tanto a la hora de elegir como de pagar. Una atención estupenda, 100% recomendable”
“Fantástica experiencia, sin duda para repetir en otros cursos. En mi caso fui a uno de Sushi y fue fantástico. Tanto el grupo, el recibimiento, una copita de vino a media mañana para cocinar, el recibimiento, el profesor resolviendo dudas ayudando en todo y hacer fácil lo difícil, el producto que se usa y que después nos llevamos en nuestras recetas de total primera calidad!! Es fantástico que en Santander haya este tipo de cursos. Sin duda volveré a vivir la experiencia tan positiva. Gracias”
“Un servicio excelente! Así estaban cuando las compré y así están un semana después.”
“Maxi fue el encargado de las flores en nuestra boda este sábado 14 de junio en la Huerta de Cubas, y no podríamos estar más felices con el resultado. Todo quedó precioso: la combinación de colores, la elección de las flores y el cuidado en cada detalle reflejan un trabajo hecho con muchísimo gusto y sensibilidad. Además, trabajar con Maxi fue facilísimo. Es cercano, profesional y entiende perfectamente lo que buscas desde el primer momento. Un gran acierto contar con él para un día tan importante.”
“Sin ninguna duda Ciriaco es un acierto para cualquier ocasión en la que tengas que decir algo con flores. Nos dejó boquiabiertos con la decoración de nuestra boda y el precioso ramo de flores. Mimo, cuidado, detalle y profesionalidad. Un trabajo increíble que hizo que ese día fuera precioso.”
“Es la primera vez que vamos y nos ha sorprendido muy gratamente. Hemos cogido diferentes pizzas para probarlas prácticamente todas. ¡Las mejores la de carbonara y la de verduras! El precio está genial para la calidad que tienen. Volveremos y lo recomendamos a tod@s!”