Cervecería Bremen, Laredo
“Servicio fantástico por parte de todos los camareros, unos precios súper buenos”
13 resultados encontrados
“Servicio fantástico por parte de todos los camareros, unos precios súper buenos”
“Buscábamos un restaurante original que fuera Pet friendly y encontramos mucho más. Habíamos reservado mesa en la terraza para poder ir con nuestro perro, pero hacía un poco de frío por lo que nos acomodaron sin problema dentro, en un rinconcito donde estuvimos muy bien y además nos trajeron agua para el perro al llegar. Pedimos gyozas, croquetas, hamburguesa de parmesano y corbina, realmente todo tenía un cocinado perfecto, nada grasiento y los sabores muy equilibrados, voy a destacar la corbina, porque estaba muy buena y el toque de piña y coco me fascinó. Probamos el postre más recomendado, el de tarta de queso, y se nota una calidad en la cocina, la crema está perfecta, un sabor intenso a queso, sin ser fuerte ni dulzon, el crocante de galleta diferente y especiado, para disfrutar sin prisa. También me gustaría destacar que la carta de vinos es variada, tiene muchas y buenas opiniones.”
“Un buen lugar donde poder degustar unas raciones muy buenas, con una calidad exquisita. Es un pequeño local, que si no te lo recomiendan, no te crees que puedes comer buen genero y de calidad. La atención por parte del personal ha sido profesional. Tienen una carta extensa, pero no siempre tienen todo lo expuesto, depende de la temporada. Resaltar las famosas anchoas y las zamburiñas. El precio es razonable con la calidad y cantidad de sus productos. MUY RECOMENDABLE.”
“Es el mejor poke que he comido en muchos años. Ingredientes de altísima calidad (ese salmón no es ni medio normal), muy buena cantidad y muy bien aprovechado el recipiente. Respecto al trato, en este caso la encargada me ha atendido rapidísimo y con muchísima amabilidad a pesar de que acababan de abrir y el local es muy bonito. Muchas gracias!!”
“Es un restaurante que sabes que no fallas. El rabo de toro es espectacular. Arroz con bogavante es de lo mejor que tienen. Y el postre la delicia de mandarina. Con un buen servicio, bastante atención. El punto malo es el aparcamiento, que en verano es complicado. Mas aun si cabe por el carril bici de algún iluminado del ayuntamiento de laredo.”
“Hemos comido hoy un sándwich, 1 hamburguesa y unos nachos. Todo muy bueno y a muy buen precio.”
“Local con un ambiente inmejorable. Buena onda y servicio rápido. Lo camareros son insuperables”
“Hemos desayunado unos sandwiches y cafe, estaba todo muy rico, bien hecho y nos han tratado genial, lo recomiendo al menos para desayunar, de 10.”
“Siempre acudimos al Laguillo para celebraciones familiares. Pedimos el menú carta libre donde puedes pedir lo que quieras y repetir. El paté de centollo exquisito, las rabas tiernas, la mini mariscada una delicia… el personal es muy amable y se está muy a gusto dentro.”
“La Dolce Vita es comerse unas patatas como estas. Un 10 de 10 para los amantes de la salsa picante.”
“Hostal perfecto relación calidad precio. Las habitaciones están bien, la terraza es una maravilla y mas si da a la bahía de Laredo que tiene unas vistas espectaculares. Quizá los colchones son un poco incómodos, con un par de almohadas que le pedimos a la persona responsable hemos dormido genial. Los desayunos están super bien, café y zumo además de dos tostadas y dos piezas dulces. La persona responsable fue super amable con nosotros y se preocupo por que nuestra estancia fuera lo mejor posible además de hacernos recomendaciones de qué ver y preguntar qué tal habían ido las actividades que íbamos haciendo. En resumen de verdad un sitio muy recomendado y muy confortable.”
“Desde que ha vuelto su dueña , doña Ines… el hotel tiene otra luz y alegría! Solo queda renovar grifería y baños al completo para que vuelva a ser el mejor de Laredo!”