Resumen del directorio
- 27 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 81% Con fotos
27 resultados encontrados
Explora compras en Laredo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 27 resultados en Laredo, España. Valoración media 4.1/5 basada en 7,872 reseñas y valoraciones.
“Excelente atención por parte de Ignacio en el concesionario Dacia de Laredo. Trato cercano, profesional y muy claro en todo el proceso de compra. Totalmente recomendable para quien esté pensando en un Dacia.”
“Desde el 13 de mayo de 2020 compro en Pescados Julio y solo puedo hablar maravillas. Las entregas son rapidísimas, vienen embaladas correctamente y el producto es fresco. La calidad es insuperable y los precios están más que justificados. Recomiendo totalmente comprar aquí y disfrutar de un bocado realmente exquisito.”
“Tabacos todas las marcas y recuerdos de Laredo”
“Alain y Maria excelentes profesionales Trato y seguimiento continuo”
“Quería agradecer a Yoli y a todo el equipo que conforman esta floristería, por su buen hacer y su arte floral. Encargué dos ramos de siemprevivas que me maravillaron y salí además con un ramo precioso de novia, que Yoli improvisó y creó en un momento. Maravilloso. Recomiendo esta floristería, por su arte y por su trato especial al cliente. Mil gracias.”
“Compre el coche allí, las revisiones las hago allí y cuando he tenido algún problema, solucionado rápido y muy bien. Raúl, una maravilla de persona, siempre atento y con su mejor voluntad para solucionar me las averías. Gracias por la eficiencia.”
“Sin duda el mejor incluso de Cantabria . Oferta, calidad , atención, limpieza y orden .”
“Solo podemos valorar la cafeteria/restaurante en el cual paramos a comer porque nos cogió de paso en un viaje que hicimos. Comimos bien, a buen precio. Sin largas esperas. Buen aparcamiento y accesos a autopista. Recomendable para picar algo si te pilla de paso en algún viaje. Los precios, razonables.”
“Me gusta esta cadena de supermercados. La gente es muy agradable y muy atenta.”
“Un supermercado de verano donde hay de todo , tanto producto básico como producto de calidad. El precio algo más caro pero te evitas ir en coche a un hipermercado. Y sobre todo son AGRADABLES SIMPATICOS y AMABLES. Transmiten alegría trabajando.”
“Dar las gracias a su personal hoy dia 25 de agosto solo abrir bien recibido y muy bien atendido dar las gracias a la cajera que me tendió con profesionalidad y amabilidad gracias por su buena labor espero le hagan llegar mis felicitaciones”
“Fruteria en el casco viejo de Laredo. Muy buena atención y calidad de la fruta. Además tienen "Too good to go".”
“Accesible, precios razonables (la zona de veraneo de Laredo no es barata y este negocio no resulta especialmente caro tampoco) , atención estupenda y horarios de mañana y tarde, lo que facilita las cosas en un momento dado. Buen producto en carnicería.”
“Se han preocupado de ayudarme en toda la entrega del paquete. Me faltaban correos del mensajero y ellos se han ocupado de todo.”
“Atención personalizada y muy buena calidad . Recomendable 100%”
“Buen restaurante con comida casera. Ofrecen menú del día y carta.”
“Siempre limpio y ordenado y el personal atento y muy amable como en pocos supermercados, sobre todo la gente que lleva años: profesional y agradable.”
“El equipo de personas son FANTASTICAS. Tienen de todo un poco y con precios correctos. Gracias por estar ahí durante todos los días del año.”
“Tienda con muy buena calidad precio. La dependienta, Ana, es encantadora y te ayuda en todo. Muchas gracias!!”
“Muy buen trato y muy simpática la dependienta. Hay que apoyar este tipo de comercios”
“Me ha atendido una chica y todo bien”
“De las mejores tiendas de ropa de Laredo. Conjuntos muy bonitos para niñ@ y adolescente. El trato es estupendo; la dependienta es cercana y muy simpática.”
“Fuimos en 5 a la excursión y ha salido todo tan bonito que espero repetir cuanto antes posible. 100% raccomandable”
“Muy bien. Era de los pocos que había abierto un domingo tiene todo lo básico. Empleados muy amables”