Resumen del directorio
- 543 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 96% Con fotos
543 resultados encontrados
Explora comida tradicional en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 543 resultados en Cantabria. Valoración media 4.2/5 basada en 332,216 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida tradicional de ciudades como Santander, Torrelavega, Castro-Urdiales, Laredo, Suances y otras.
“Espectacular. Hemos venido varias veces y es un fijo si vienes a la zona de Reinosa / Alto Campoo. Comida variada, moderna y también de la zona mas tradicional para todos los gustos. Todo lo que pides está buenísimo, pero además el tamaño es muy grande. Nos quedamos con las anchoas y el tomate, con ese aceite que usan, que además te echan mucho para mojar pan hasta el final! Un punto más a favor es el personal, siempre amable, profesional y con un ritmo de trabajo brutal. Lo mejor es que no sales a más de 16 euros por persona, postre y bebida incluido. Seguid así! 100% Recomendado.”
“La comida espectacular, le he dado 4 estrellas porque siempre que pido chuleta la Pido al punto y ya van varias veces que, o me viene seca o es tan fina que parece un filete!!!”
“Fuimos a probar sus hamburguesas y todo un acierto. Además de estar ricas y tener un precio estupendo, te las acompañan con patatas y croquetas. Y no solo eso, también te las adaptan sin gluten para celiacos, incluidas las croquetas de acompañamiento.”
“Comida muy casera, carne súper sabrosa El entrecot está súper tierno y el cachopo tb muy bueno. Las rabas increíbles, las croquetas también Tiene menú del día, no le hemos pedido nunca pero creo que siempre tiene alubias o cocido La camarera muy amable y el dueño se pasaba por las mesas preguntando qué tal estábamos comiendo. Gente muy educada Las gambas y el embutido no lo recomiendo, Pero la calidad de lo que hemos probado es muy buena. Restaurante de comida típica cántabra super recomendable”
“Buen restaurante de comida tradicional,no busques aquí cocina moderna. Producto típico de calidad. Buena carne y un flan de queso tremendo”
“Fuimos pronto el viernes pasado a cenar y salimos muy contentos. Tienen bastantes mesas y aunque solo hay una persona atendiendo, el servicio es ágil. La comida está rica y el precio muy contenido.”
“Todo un acierto… llegamos por casualidad buscando un lugar para comer. Local pequeño pero perfecto y familiar. El servicio amable, agradable y profesional , nos sentimos como en casa. La comida muy buena y casera… perfecto todo”
“Cena sencilla pero perfecta, como en casa y trato y servicio muy agradable, hay que repetir”
“Muchas gracias por un servicio impecable y una actitud maravillosa, felicidades!!! Seguir así, un saludo.”
“Muy buen sitio con desayunos variados y precios sensatos. Servicio atento.”
“Pedimos plato de ternera y pollo con patatas y salsas, y la pizza mediana de kebap. Si no te gusta mucho el picante, no pidas esa salsa, porque pica algo más que en otros sitios. Comida abundante, precio muy razonable.(22.90€ por dos platos, pizza y bebidas)”
“Reservamos para 3 personas, como siempre no falla ni el de Madrid ni el de Santander, su buque insignia. Una maravilla. Una carta amplia y variada tanto de vinos como la de la comida. Incluye platos fuera de carta. Seleccionamos finalmente dos entrantes: la cecina es una delicia con virutas de foie y la tortilla poco hecha pero súper especial y sabrosa. Terminamos con un rodaballo uy un solomillo ambos para compartir. Su tarta de queso infalible. Restaurante de 10. Gracias.”
“Me encanta venir a esta cafetería a desayunar, la tortilla con cebolla muy buena, así como el croissant a la plancha y el café con leche. El servicio inmejorable, Ramón es súper educado, correcto, súper trabajador, es de 100%, da gusto verle como realiza un buen trabajo, ya le pueden pagar bien porque una persona así, sin duda atrae clientes. Felicidades!!!”
“INCREÍBLE!!!! los mejillones a la marinera y las gambas al ajillos impresionantes! Un trato muy agradable y muy cercano. Servicio rápido. Recomendable sin duda.”
“Muy recomendable. La atencion fenomenal y todo estaba muy bueno. Mejor llamar antes y encargarlo.”
“Aparcamos casi enfrente para dar un paseo y buscar un sitio para cenar, al buscar un lugar e ir a buscar mi vehículo, pasamos enfrente de este bar, del cual, salían personas con comida para llevar. En si, el lugar, no llama la atención, es un típico bar de siempre, de la gente de la zona. Busqué este sitio en Google, y las reseñas eran más que positivas , todo parecía que íbamos a tener suerte. Y efectivamente, nos sentamos a cenar, nos atendieron súper bien, poniendo un tentempié con la bebidas. La carne de las burguers espectaculares, así como su punto. Qué decir de la ensalada…… lechuga y tomate de verdad….. y por un precio ridículo. Pagamos por 3 personas 31€ y encima nos dieron unas chocolatinas al pagar….. Barato y de gran calidad!!!!!!”
“Local pequeño, pero muy agradable y trato muy amable.”
“Mi pareja y yo vamos mucho y es nuestro restaurante favorito!!! No hemos comido un sushi mejor, sobre todo el Spicy Tuna Crunch y el Korean Spicy Tuna, por no hablar del tartar de salmón, que es insuperable!! La atención es memorable y el sitio muy acogedor. Nos encanta!!!”
“El lugar es perfecto para lo que se debe esperar. Bar de pueblo con zona de mesas y parrillas cubiertas a las que puedes llevar tú propia comida. La única obligación es comprar a ellos las bebidas. SOLO POR ESO dispones de un lugar habilitado para hacer tus barbacoas, paellas o lo que te apetezca... cubierto del clima con contenedores de basura y controlado contra gente maleducada o acaparadores de lugares públicos... NO SE PUEDE PEDIR MÁS SEÑORES.”
“Absolutamente impresionante. Hay que ir y dejarse aconsejar, tienen cocina de mercado y lo que se paga está muy bien pagado.”
“El resto cercano de Paco, la comodidad de las instalaciones, la limpieza, la amabilidad del personal y una comida (que prepara el propio Paco) deliciosa hacen de este un rincón ideal para alojarse en Reinosa. Recomendamos 100%. Si volvemos a la zona, no tendremos ninguna duda en repetir.”
“EL BAR CLAY ES UNO DE LOS MEJORES BARES DE LA CIUDAD. EL AMBIENTE ES INMEJORABLE. LA COMIDA ESTÁ RIQUÍSIMA PERO SOBRE TODO LO MEJOR SON LAS CAMARERAS QUE LO ATIENDEN. LILI ES MUY SIMPÁTICA, GENEROSA Y AMABLE. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO SERVICIO!”
“Pone que no se puede fumar en el establecimiento pero según entras ala terraza que está cerrada un olor a porro y un burbujon… Las camas están para cambiar.. Lo demás comida, trato, limpieza etc todo muy bien”
“Comida excelente. Valoro mucho en un restaurante cuando pido algo de comida para los niños que salga pronto y en esta ocasión me ha decepcionado, teníamos encargada una paella le indiqué al camarero que la fuera marchando que era para los niños y salió lo último en el caso de uno de mis hijos que no toma aperitivo ha pasado un mal rato esperando, pero hay que reconocer que estaba riquísima no ha sobrado nada. Los camareros amables. Importante reservar.”
“Increíble servicio y y todavía mejor personal. Perdí un anillo entre las tablas de la terraza y no dudaron un segundo en desmontar el suelo. Anillo recuperado con éxito. Sin ninguna duda un excelente bar para tomar algo e incluso comer o cenar.”
“Me declaro fan de este lugar. Precios insuperables, comida muy rica y aunque llegamos un poco tarde, nos atendieron con diligencia. Por supuesto, volveremos cada vez que pasemos por la zona.”
“Fuimos a cenar en pareja, estaba bastante concurrido el bar. Había un poco de descontrol, pero los dos chicos de la barra, supieron llevarlo adelante perfectamente. Ricas hamburguesas. Hace poco hicieron reforma y ha quedado bonito. Dos cosas que no me gusta, que si pides para llevar, no te ponen las patatas que llevan las hamburguesas, me parece muy feo. Y antes las patatas eran mucho más ricas, las de ahora, de bolsa congelada, mucho peores.”
“Todo un descubrimiento. Llegamos cerca de las 4 y no dudaron en darnos de comer. Otros restaurantes de la zona no lo hicieron. Las rabas de huerta riquísimas, pero todo lo demás también. Hemos repetido varios días y calidad precio fenomenal. Alejandro nos atendió estupendamente.”
“Comida muy rica, casera,casera y el trato muy agradable. Buena relación calidad precio”
“El mejor bar, estanco del mundo mundial, muy atentas las dependientas”