Resumen del directorio
- 220 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 97% Con fotos
220 resultados encontrados
Explora comida tapas restaurant en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 220 resultados en Cantabria. Valoración media 4.2/5 basada en 155,308 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida tapas restaurant de ciudades como Santander, Castro-Urdiales, Suances, Torrelavega, Laredo y otras.
“Vine a desayunar y la atención fue rápida y buena; el desayuno estaba muy rico y calidad precio muy asequible. Volvería sin duda.”
“La verdad, me parece que este sitio tiene una nota tremendamente baja para lo bien que se come. Hemos comido MUY BIEN por menos de 20€ por cabeza. Comentaré que algunos de los pimientos rellenos estaban helados por dentro, solo para que lo tengan en cuenta en cocina, pero entiendo que eso ha sido un error puntual y no le pienso quitar nota por eso. RECOMENDADÍSIMO.”
“Son encantadoras, lo recomiendo sin duda”
“Muy bueno todo. Hemos quedado muy a gusto.”
“Fuimos a cenar pronto y abren la cocina a las 20:00 no los tomaron nota y no tardaron en servirnos, la comida muy buena, cenamos hamburguesas, grandes y cargadas, nos gustó mucho.”
“Genial para tomar algo y disfrutar de un buen rato.”
“Me gusta el trato y para mi son agradables y buenas tapas”
“Se está muy a gusto dentro o fuera....atención perfecta, trato muy afectuoso....y el lugar con vistas al mar inmejorable.....tratar con mimo un negocio es lo q se necesita para tener éxito y aquí lo hacen, valoran muy bien su negocio.....gracias”
“a destacar los torreznos las patatas y la tabla de ibéricos pedi para 4 cojonuda y bien de precio 24 euros.”
“Siempre acudimos al Laguillo para celebraciones familiares. Pedimos el menú carta libre donde puedes pedir lo que quieras y repetir. El paté de centollo exquisito, las rabas tiernas, la mini mariscada una delicia… el personal es muy amable y se está muy a gusto dentro.”
“Muy amables y rápidas en atender. El menú costaba 15€ sin bebida. Pero en cuanto a calidad-precio estuvo muy bien. Merece la pena. Y del menú recomiendo los platos de pescado. En total con la bebida el precio fue de 20€ por persona. Los postres estaban muy buenos.”
“Visité este restaurante y quedé encantada. La atención fue excelente desde el primer momento: el personal es muy amable y el servicio muy rápido. Los precios son muy accesibles para la calidad que ofrecen, y el ambiente es perfecto, además de estar muy cerca de la playa. Sin duda, un lugar para repetir. Lo recomiendo muchísimo.”
“Recomendable 100%, el servicio es de 10. La tapa con el vino es de agradecer y mas cuando tomas mas de uno.... repetiremos seguro!! Hemos pedido un queso y unos nachos para picar y buenisimo, la verdad es que la cocina para ser zona de veraneo es muy buena. Gracias por todo, volveremos!”
“Pasamos un día espectacular. Muy buen servicio a pesar de la cantidad de turistas, nunca bajó la fila, pero siempre con una sonrisa y muy buena atención. Gracias Nana y Juan Ignacio por atendernos tan bien.”
“Fuimos a comer entre semana. Local grande en el que tienes que hacer el pedido en barra (estilo 100 montaditos), pero luego te acercan los platos a tu mesa Nos pedimos una ración de alcachofas (bastantes buenas), un pincho de tortilla de jamón y queso (muy buena si no tuviera mahonesa) y 3 montados (todo muy ricos) y una tarta de queso (bastante buena). Todo esto más una caña y una copa de vino: 17.45€ Lo mejor: los precios (sobre todo en la bebida), el camarero que nos atendió era muy majete Lo peor: hay mucha gente para pedir (Por lo menos cuando fuimos)”
“Hemos comido de casualidad y todo de 10.Comida menú del día 15€ y cada plato un gustazo.El trato de un restaurante calidad de 5 tenedores a precio asequible.Volveremos sin duda alguna .Recomendado”
“He estado con mi familia comiendo y la experiencia es estupenda. Un lugar recomendable y la comida es deliciosa. La merluza rellena y el secreto delicioso, como todo lo demás. Los postres no se quedan atrás, espectaculares. Muy recomendable.”
“Caímos por allí a picar algo un domingo por la noche porque empezó a llover, fuera habían un par de mesas en la terraza cubierta y dentro lleno, nos subieron al comedor de la primera planta todo montado al más mínimo detalle. Pedimos media de rabas muy buenas, un sándwich de pollo (de 3 pisos con guarnición e incluso patatas fritas, croqueta y ensalada y una hamburguesa con la misma guarnición, las cantidades enormes como ya nos aviso la camarera que por cierto la atención que nos dió para nosotros fue de 10, lo peor y solo por poner una pega es que la música en la parte de arriba estaba muy alta y no se podía conversar y que le devolvimos el pan porque no lo pedimos y hay que ofrecerlo, pero si se piden bocadillos y fritos o no se ofrece o se pregunta, por lo demás muy bien. La Relación calidad precio de lo que pedimos sobre 23 euros con refresco y un par de copas de vino así que nos pareció un precio muy razonable. Volveríamos pero a picar y probar más cosas. Gracias por la atención”
“Gente muy amable, cocina perfecta. Tanto para picar algo como para comer, lo recomiendo. Raciones buenas, hamburguesas excepcionales y postres de quitar el hipo.”
“Hemos estado hoy comiendo con un perrito en un coche, no nos han puesto ningún impedimento es más ellos han sido muy amables y nos han colocado en un buen sitio, la comida buenísima (jamón bellota y arroz de bogavante, con sorbete de postre)y el trato inmejorable. Repetiremos en cuanto volvamos a Laredo.”
“Hemos ido un grupo de 11 personas que después de llamar a varios sitios sin consegir reserva, nos han atendido telefonicamente muy bien y atento. Hemos comido muy bien y a un precio optimo. El servicio a sido rapido. La atención por parte de Carmen a sido espectacular, super atenta con los niños y con los adultos. Sitio recomendable 110%”
“Tuvimos una experiencia maravillosa. Llegamos sin muchas pretensiones y no con demasiada hambre, ya cansados de nuestro día, y he de decir que todo me sorprendió muy gratamente. El lugar es sencillamente espectacular con unas vistas muy hermosas de la costa. El servicio de Oscar muy amable y atento. Un 10! El entrecote y, especialmente, el cachopo nos impresionaron a todos. Pasamos un momento familiar fantástico. Gracias! Esperamos poder volver a visitaros pronto!”
“Muy recomendable comida en plan tapeo. Trato muy agradable. Zamburiñas muy ricas. Calidad a buen precio.”
“Ni una sola queja. Todo lo contrario! Buen ambiente. Trato excelente. Permiten mascotas y las respetan. De verdad todo excelente. Desde Sevilla con amor!”
“Sitio perfecto para comer bien sea en la terraza o dentro trato perfecto comida elaborada muy muy bien paella un 10 si si un diez todo el personal totalmente correcto bacalao buenísimo en fin que volveremos”
“Fui a comer, la verdad que para llegar a las 15,45 ni una sola pega para servirnos el plato del día, que en otros sitios te dicen que la cocina está cerrada. Bastante personal. Trato agradable”
“La comida muy rica y buen servicio. Rápidos, amables y atentos. Lo disfrutamos mucho!”
“llegamos bastante tarde (16:00 más o menos) a esta hora todos suelen cerrar su cocina (cosa que entiendo perfectamente)pero fuimos bienvenidos y la chica nos atendió encantada. La calidad/precio es muy buena. Los platos están bastante ricos, nosotros pedimos para compartir un menú que traía de todo un poco. Pagamos 47€”
“La comida está muy buena y tiene bastante variedad. El entorno espectacular. Muy amplio, limpio y luminoso. Muy bien de precio”
“Muy buenas hamburguesas, calidad-precio buenísima y el trato muy cercano y agradable. Las rabas y las bravas muy ricas, buenas raciones!”