Resumen del directorio
- 566 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 97% Con fotos
566 resultados encontrados
Explora comida pub en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 566 resultados en Cantabria. Valoración media 4.2/5 basada en 290,934 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida pub de ciudades como Castro-Urdiales, Santander, Laredo, Torrelavega, Santoña y otras.
“Fuimos 4 amigas de Bilbao y nos encantó. Música de los 80, copas muy bien preparadas y a buen precio. El camarero simpático y muy enrollado.. Volveremos seguro.”
“Los desayunos son maravillosos y el camarero excelente el resumen genial! El Mejor desayuno De Castro Urdiales”
“Bar muy recomendado, la mejor tortilla es excelente muy recomendada, atención excelecente y muy bien ubicado.”
“Los pinchos están muy buenos. Hay mucha gente pero son muy rápidos . Parada obligatoria, y por supuesto probar el pincho de tortilla.”
“Soy celiaca y las veces que he ido me preparan algo para mi y se preocupan mucho. La tortilla de patata está brutal!”
“Un verdadero descubrimiento. Fuimos recomendados y ojalá estar más cerca para repetir a menudo. El cachopo está riquísimo pero las rabas del Colón estan espectaculares. La camarera que nos atendió fue majísima. Todo de 10.”
“Buena selección de vinos. Muy barato. El personal muy agradable, en especial la camarera de pelo rubio que ha sido muy cercana.”
“He comidos 2 fines de semana seguido, una con familia y otra con amigos, y he quedado muy satisfecha. Producto de calidad y muy agradables con el trato. Es importante reservar porque el sitio no es muy grande y se llena rápido. 100% recomendable.”
“Es una pequeña tasca justo enfrente de la Posada Marina en la zona alta de Suances. Fuimos 2 veces durante la estancia allí y nos encantó la atención tan amable y con una sonrisa del personal ( Orlando). La comida está muy rica para picotear y tomar algo fresquito o un buen café. Pedimos pollo crujiente especial de la casa, croquetas de jamón y también rabas. Todo muy bueno y económico. Recomendable si das un paseo por la zona. Volveremos!”
“Sitio muy agradable y casero, el personal es muy amable y cercano. La comida está deliciosa y las raciones muy abundantes. Un plato de garbanzos de apenas 13€ da para dos personas ya que te ponen la perola. Los postres caseros, abundantes y muy baratos también. Desde luego es un lugar al que volver. Conviene reservar.”
“Es un lugar muy agradable con gran variedad de cervezas artesanas de Cantabria. Y su personal amabilísimo. Siempre q vamos a Maliaño paramos allí.”
“Sigue siendo un lugar agradable Las patatas bravas muy ricas Los pinchos de tortilla ricos Las tapas que ponen también El trato de Claudia ,Eva y Jennifer Es muy agradable Buena atención”
“Es acogedor el trato de amigos y es de la baratita los precios muy asequibles”
“No te la puedes perder si vas a Obidos”
“Buena atención, un ambiente muy amable”
“Calidad - precio muy bien. Menú del día 15,80. 3-4 primeros, 3-4 segundos, bebida y postre. Comida casera, por supuesto, algunos postres también caseros. Servicio rápido, eficiente y amable. Amplitud entre mesas, baños limpios.”
“Ha sido excelente, por eso sigo viniendo. Las raciones son increíbles y deliciosas. Recomendado.”
“Si lo que buscas es un lugar amplio, limpio, y con una carta y servicio excelente.... Pues el Gurugu es tu sitio. Tienes picoteo, helados, copas y unos cócteles con y sin alcohol que están deliciosos. El trato del personal es impecable, y el ambiente de 10 . Tiene diferentes estancias y cualquiera de ellas es perfecta . Tengo que destacar, que pese a que fuimos a las 22;00, los baños estaban superlimpios y al detalle. Volveremos sin duda.”
“Un sitio con muy buena cocina, hemos pedido rabas, patatas fritas con salsa y croquetas caseras, muy ricas. Repetiriamos sin dudarlo. Esta en calle peatonal, ambiente agradable.”
“Un trato genial... Buen sitio para tomar algo solo o en compañia...”
“Cenar donde Ainhoa siempre es un placer. Las raciones ricas y abundantes y las hamburguesas se notan q son de buena calidad. Repetimos una y otra vez”
“Tortilla TOP. Fuimos un sábado a las cinco de la tarde y nos trataron genial. El café muy rico.”
“Estábamos haciendo el camino y paramos aqui a desayunar! Estaba todo riquísimo y la dueña era super amable”
“Hemos desayunado en nuestras vacaciones, tomado el aperitivo y todo muy bien Bar muy recomendable”
“Atención y servicio excelente por parte de Thais ( la propietaria) lugar para comer unos pinchos, copas, refrescos etc, tienen el mejor café que probé jamás! ( Viajo por todo el país por lo cual visitó diversos lugares continuamente) recomendable cien por cien.”
“La comida muy rica y un trato excelente. Volveremos seguro”
“Un sitio genial en un paraje precioso enfrente del río Deva, con un trato exquisito y unas tapas fantásticas, parada obligatoria para tomar un refrigerio, además a la orilla del río hay una pradera que si vas con niños lo gozaréis todos, yo paro siempre”
“Hemos cenado muy bien. El trato también fue estupendo.”
“Fuimos a cenar y la experiencia fue excelente. El trato del personal fue espectacular, muy amables y cercanos en todo momento. Nos gustó especialmente la flexibilidad, ya que quisimos cambiar el pan de la hamburguesa y no hubo ningún problema. El local es moderno, espacioso y muy cómodo. En cuanto a la comida, la relación calidad-precio es insuperable. Las raciones son generosas, las hamburguesas están riquísimas (Huevona y New York) y la carne es de muy buena calidad. Además, la presentación de los platos es original, cuidada al detalle, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. No podemos dejar de mencionar su increíble salsa casera, como el ketchup, que le da un toque especial a todo. Sin duda, un sitio totalmente recomendable. ¡Repetiremos!”
“Me encanta este local, voy cada fin de semana, el trato es muy cercano, hogareño y familiar, siempre de tan una tapita con la consumición que es de agradecer esos detalles, en otros locales no la dan al no ser que comas en ellos o sino la pagas,no hay más. La mayoría de las veces la gente que hay es del propio pueblo, se agradece que no esté masificado; cuando he comido allí la calidad es buena y precio muy asequible. Lo recomiendo y si alguien va allí a comer reservar con antelación.”