Resumen del directorio
- 37 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 97% Con fotos
37 resultados encontrados
Explora comida kebab en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 37 resultados en Cantabria. Valoración media 3.9/5 basada en 8,815 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida kebab de ciudades como Santander, Torrelavega, Laredo, Castro-Urdiales, Astillero y otras.
“Ya hemos ido en varias ocasiones y siempre todo ha sido perfecto. Muy buena comida india, con un gran y cercano servicio, sin duda muy recomendable. Increíble el naan de coco”
“Kebab rico y limpio, carta amplia de raciones, buen tamaño, tiene un comedor aparte si quieres comer allí. Dueño y trabajadores agradables y simpáticos. Muy recomendable.”
“Vivía en Barcelona y he mudado aquí y este es unos de los mejores kebab que he probado en Santander. Muy buen servicio y profesionalidad”
“Me compadezco de las malas reseñas sobre la comida. Puedo decir con total seguridad que es el restaurante de comida turca más limpio en el que he estado (y he visitado unos cuantos) Tienen 4 variedades de salsa para acompañar, en este caso, el Dürum que me pedí. Por si fuera poco es la primera vez que veo que hacen su propia masa y el resultado es sinceramente buenísimo. Si a alguno de los que habéis venido aquí os han servido al menos la mitad de calidad de lo que yo he probado y ponéis un 1/5... Sobra decir de quién es el problema. Respecto al trato, correcto y educado. Al menos en mi caso. En fin, sitio con un clarísimo 10/10. Menos mal que no le hice caso a las reseñas negativas.”
“Espectacular sitio muy rico en especial el pollo a la broster. El chico de los domicilios muy amable y rápido en las entregas.”
“Pedimos plato de ternera y pollo con patatas y salsas, y la pizza mediana de kebap. Si no te gusta mucho el picante, no pidas esa salsa, porque pica algo más que en otros sitios. Comida abundante, precio muy razonable.(22.90€ por dos platos, pizza y bebidas)”
“Muy buena atención y el durum riquísimo. Si como otro kebab o durum en castro será aquí.”
“Resumo mi opinión en que es el único sitio al que voy a comer kebab. Específicamente siempre pido dürüm o lahmacun, buenísimo. Te ponen todos los ingredientes en grandes cantidades, y las salsas que tú quieras también en las cantidades que quieras. El personal que se encuentra allí es muy agradable y atento, y en cuanto a la relación calidad-precio es muy buena (un dürüm bastante grande por 5 euros). Recomendable 100%”
“Muy rico todo, la ración era enorme y el trato recibido ha sido excelente.”
“La comida riquísima, el trato muy bueno. Y el servicio rápido. De mis favoritos sin duda.”
“Super buena comida, muy rápido, y muy bueno, vale mucho la pena venir y el servicio de 10”
“Somos de Reinosa y cada vez que bajamos, vamos allí, muy buena atención y buena gente, hoy mismo estuvimos y todo genial”
“Sitio acogedor ,muy majos, comida rica Trabajadores guapos , adil hace 2x1 si le enseñas teta”
“Un kebab muy limpio, rápido, y una comida de calidad, mejor que todo lo que hay por la zona. Para repetir sin duda alguna!”
“El mejor kebab en el que he estado nunca. Muy buena cantidad. La carne, sobre todo la de pollo, exquisita el pan y la tortita del durum bien crujientes, las salsas deliciosas y toda la cantidad que quieras. La atención muy buena, muy amables, rápidos y educados. Les doy un 10”
“Porque están los mejores del mundo Son deliciosos..los mixtos de pollo y ternera con sus salas de yogurth y la picante es de estrella Michelín Nunca he probado algo tan bien echo y tan rico Merece la visita..siempre que voy a el astillero..pido allí tres para cenar con mia amigos Paz y Migui .Y nos encanta!”
“Estupenda comida, para llevar o para pedir. Rapidez de servicio en el local y a domicilio con just eat. Personal competente que tiene el servicio siempre abarrotado, a veces, con colas que salen del establecimiento; lo cual indica que se come bien. Esta bien situado en Maliaño Cantabria. El eslogan Bueno,rico y barato, va con este lugar. ¿que más se puede pedir?.”
“Para mi, uno de los mejores kebabs que hay en Santander. (Siempre pido a domicilio) Cosas positivas: Echan buena cantidad, la carne está bien hecha, no tardan en llegar, buenos precios. Negativas: Alguna vez se han olvidado alguna bebida o un complemento pero vaya, 2-3 veces y siempre te lo traen o te cobran menos. También ha habido veces que han echado algún ingrediente que les he dicho que no pero bueno, despistes que todos tenemos. Respecto al local, es pequeño pero tiene planta de arriba, tiene 2 baños.”
“Cuando no hay donde comer, id donde estos señores son majos, pero les hoy a pedir que hagan el pan pita que muchos vamos por comerlo no pongáis el de hamburguesa.por lo demás muy rico”
“Ambiente perfecto con música árabe para cenar un durum o una pizza, que es bastante grande. Muy majos los cocineros”
“Buenísimos y un trato genial, Cada vez q voy ya saben lo q quiero y si pido a domicilio en menos de 1/2 h lo tengo en casa.”
“Comida lista en 5 minutos como mucho, muy buen sabor y bien cargado de comida, como debe ser, casi reviento de lo bueno que estaba.”
“Hice un pedido en glovo pero no asignaron repartidor y estuve 2 horas esperando. Fue culpa de glovo, no de ellos. Amego me llamó para solucionarlo y vino por su cuenta a llevármelo a casa. Era muy majo y me dio publicidad para hacer pedidos directamente a ellos que sale más barato y más rápido que por glovo. El kebab genial, llegó caliente a pesar de la espera y la coca cola fría. La cantidad muy bien, no pude terminármelo y por el precio genial.”
“Cenamos 3 personas, la carne muy buena siempre que he ido la carne esta fresca, muy buen durum bien cargado calidad - precio estupendo,no se puede pedir más menús con su respective refresco y patatas con salsas recomiendo a la gente cenar ahí ya que nunca lo pedí para llevar”
“Buen servicio, comida rapida, rica y los trabajadores te regalan algo cuanto superas los 20-30€”
“En un día con frío viento de octubre, yo y mi compañero decidimos ir a un kebab, y este era el que más cerca quedaba. El kebab muy bueno, caliente y jugoso. Excelente”
“Una comida excelente El personal de 10 amables y majos Y el ambiente muy tranquilo y acogedor Todo muy limpio e impecable Un lugar sin duda muy bueno para comer/cenar”
“Me encanto como me trataron, fueron muy majos y estuvimos conversando, fuimos un grupo de dos amigos y yo, todo muy bien, estaba muy bueno y barato. A domicilio no sé cómo será, ya que nunca lo he pedido a domicilio. Pero desde luego, mi experiencia en el establecimiento fue perfecta, olía genial y había muy buen ambiente, definitivamente volveré y con más amigos.”
“Aunque el lugar suela ser caluroso la comida y el servicio son buenos, aun mas la comida. El kebab de confianza”
“Bastante bien el durum Nose como ala gente no le gusta son un pocos esquesitos”