Devin Kebab
“Me compadezco de las malas reseñas sobre la comida. Puedo decir con total seguridad que es el restaurante de comida turca más limpio en el que he estado (y he visitado unos cuantos) Tienen 4 variedades de salsa para acompañar, en este caso, el Dürum que me pedí. Por si fuera poco es la primera vez que veo que hacen su propia masa y el resultado es sinceramente buenísimo. Si a alguno de los que habéis venido aquí os han servido al menos la mitad de calidad de lo que yo he probado y ponéis un 1/5... Sobra decir de quién es el problema. Respecto al trato, correcto y educado. Al menos en mi caso. En fin, sitio con un clarísimo 10/10. Menos mal que no le hice caso a las reseñas negativas.”