Buen sitio para comer, la comida muy buena, con música de ambiente. El chico que nos a atendido muy atento y muy amable.
Fotos
Opiniones
-
Murci ★★★★★
-
Guiomar Perla ★★★★★
Muy rico todo, la ración era enorme y el trato recibido ha sido excelente.
-
Аня Хорина ★☆☆☆☆
Comí un kebab en este lugar y terminé con una intoxicación alimentaria. La carne claramente no estaba fresca y añadieron una cantidad excesiva de salsa extremadamente picante para intentar ocultarlo. Después de comerlo tuve diarrea, ardor y malestar general. Este tipo de prácticas son inaceptables y muy peligrosas para la salud. No recomiendo este sitio a nadie.
-
ALEJANDRO MEZA ★☆☆☆☆
Hoy acudimos a este establecimiento con impresiones bastante altas y me decepcionó, me comí el kebab porque fue más el hambre que tenía, pero batalle mucho porque la carne era muy dura y llena de nervios. además había palomas igualadas que se sentaban arriba de la mesa y no dejaban comer. y para acabarla de amolar llegó una avispa a interrumpir mis exquisitas ligas, en eso voy volteando a la izquierda a ver a mis hijos y no se habían comido nada y me dijeron "papá te lo comes" a lo que les contesté - muy apenas me comí el mío
-
Salva _333 ★★★★★
Muy buena antencion muy rica comida y con muy buena cantidad recomiendo venir la mejor de todas santander
-
julia Díaz García ★★★★★
Todo perfecto de los mejores kebabs de santander el percio razonable y la atención estupenda y muy rápido
-
Alejandra Delgado ★☆☆☆☆
Quiero decir que la atención fue pésima deja mucho que desear , no me gustó el trato, el durum no estaba mal tenía sabor , muy poca carne ,mucha verdura y caro,pero no iré más por como nos atendieron.
-
Kelly johana Casallas mulato ★★★★★
He tenido el gusto de comer dos veces ahí, y me parece la atención muy buena, la comida sabe muy bien‼️
-
Julia Gonzalez Rodriguez ★☆☆☆☆
Pedimos un durum para compartir, solo carne con patatas y salsa, 8€, clavada y encima quemado... No sabe a carne, no sabe a patatas y ni siquiera llevaba salsa o eso parecía, solo sabía a quemado.... pésimo
-
Howldead viper ★★★★★
Personal agradable y buena presentación del menú,una carne jugosa y una atención que invita a volver. Local accesible en sillas de ruedas. Recomendado
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Kebab Station?
Kebab Station está ubicado en la calle C. Cádiz, 3, 39002 Santander, Cantabria, España
¿Cuál es el número de teléfono de Kebab Station?
Puede contactar con Kebab Station al +34 942 93 19 55
¿Cómo se puede llegar a Kebab Station?
Puede llegar a Kebab Station a través del siguiente enlace