Resumen del directorio
- 465 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 96% Con fotos
465 resultados encontrados
Explora comida en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 465 resultados en Santander, España. Valoración media 4.2/5 basada en 327,809 reseñas y valoraciones.
“El pasado 4 de abril, por la tarde, la chica encargada y la cajera, han atendido la petición de ir recordando, de manera respetuosa, si era su deseo, a las personas que pasaban por caja, la posibilidad de colaborar con Cruz Roja. Tanto ellas, como algún/a otro/a empleado/a, que estaban por allí, han sido muy amables. Por ellos, y la disposición de los clientes, se ha podido recaudar dinero para ayudar a mejorar la alimentación de los niños acogidos a los programas de la Institución. Muchas gracias.”
“Chinos con buena fruta y buen precio”
“Un restaurante pequeño pero con un menú barato de 18 euros. En la carta tienen marisco y pescados bocartes o anchoas fritas frescos muy ricos. Las zamburiñas en especial.”
“Terminamos comiendo aquí por casualidad, pero la verdad es que fue un acierto. Todo estaba increíblemente bueno, la atención del personal es impecable y el lugar es muy agradable. Sin duda, volveremos ^^”
“A todo el mundo a venga a Santander (Cantabria). NO PERDAIS DE VISITAR RODILLA DEL CORTE INGLÉS. RUTH Y VANESA SON MUY AMABLES,ATENTAS, TE ASESORAN EN LOS DESAYUNOS,COMIDAS..... ESTAN ELABORADOS DIA A DIA ....TODO MUY FRESCO Y RIQUISIMOS LOS SANDWICHES,CAFE,BATIDOS.....TODO ES BUENISIMO Y ELLAS SON UN EQUIPO MARAVILLOSO SE PREOCUPAN POR TODO Y TIENEN TODO EL LOCAL LIMPIO Y ORDENADO ...UNA 10 SOBRE 10”
“Un supermercado genial de la plaza de día”
“En un día con frío viento de octubre, yo y mi compañero decidimos ir a un kebab, y este era el que más cerca quedaba. El kebab muy bueno, caliente y jugoso. Excelente”
“Atención muy buena y rápida. Pedimos menú que valía 24€ y tenías para elegir 3 primeros, 3 segundos y el postre (1 postre, 1 bebida y pan) pedimos de primeros paella y estaba bastante buena. De segundos pedimos lenguado que eran enormes y venían con ensalada muy bueno. El otro segundo pedimos Filete de ternera también venía un Filete grande y patatas también muy bueno. De postre pedimos tarta de queso con arándanos (no era casera) pero estaba buena. Súper recomendable.”
“Estuve en un evento en Santander y nos reservó el lugar la perdona responsable de nuestro equipo de trabajo. Realmente, fue muy acertado, una comida muy cuidada tanto en la presentación como en la preparación. Muy acertado, me ha gustado mucho. Cuando regrese a Santander, iré a comer alli. Adriana.”
“La mejor tienda de alimentación. Productos de primera calidad, frutas y verduras frescas y un trato inmejorable.”
“Actualmente ya no se llama Bramble, ahora es el Monosabio. Anteriormente Bulín y Bull.”
“Productos de calidad, no es un Mercadona, la amabilidad con que atienden es difícil de encontrar. soportar a clientes bordes no es tarea sencilla , en Santander hay clientes muy muy bordes. Y las chicas ayudan a las personas mayores y a todo el mundo. Muy bien.”
“Terminamos aquí por casualidad, ya que la intención era comer en otro sitio en el que no pudimos y la verdad es que fue un acierto, la comida estaba muy buena, el precio fue inmejorable y la atención correcta, aunque quizá fuesen un poco lentos con los platos. La rabas excelentes, como no puede ser de otro modo en Santander nada menos.”
“Buena tienda de productos de proximidad, puedes comprar anchoas y conservas de MariAsun Velar entre muchas otras cosas.”
“Bastante bien el durum Nose como ala gente no le gusta son un pocos esquesitos”
“Anoche me cené. Una de rabas. Y una tostada de barril. Pan. Estaban un poco sosas, pero ricas. 16,10€”
“La tortilla de patata buenisima”
“Es salón de juegos. Quitó la cafetería”
“Vergonzoso y escandaloso que solo haya dos, tres, trabajadors en el super. Aunque se esfuerzan es imposible trabajar así. No pueden más, y la empresa es la que no soluciona la situación.”
“Comida bastante buena del menú. Platos contundentes y ricos, postres espectaculares. Llevamos una semana en Santander y el mejor sitio en el que hemos comido. Totalmente recomendable.”
“Muy buena experiencia en mi primera ves que e descargado”
“Buen trato y buena calidad, los pollos deliciosos”
“Un lugar estupendo ,con un servicio fantástico y una atención muy agradable. Se come de maravilla”
“Excelente atención, muy buen trato. ¡Estoy encantada!”
“¡Una joya local! Comida y ambiente estupendos, y a precios aún mejores. Prueba la tortilla o el sándwich club :)”