Resumen del directorio
- 100 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 96% Con fotos
100 resultados encontrados
Explora comida en Laredo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 100 resultados en Laredo, España. Valoración media 4.0/5 basada en 53,523 reseñas y valoraciones.
“Un bar con una decoración muy peculiar, merece la pena visitarlo y si te gustan las motos más aún. Por fuera ya llama la atención pero el interior es bestial. La atención es muy buena y la comida nos gustó. Fuimos por la mañana y había muy poca gente. La chica que nos atendió fue muy amable y me enseño en local. Hay muchas mesas y la zona para aparcar en temporada baja como es ahora es genial. En verano seguro que cuesta bastante más encontrar sitio. Repito que es difícil encontrar un sitio con una decoración tan espectacular y cuidada. Volveremos.”
“Muy recomendable. La atencion fenomenal y todo estaba muy bueno. Mejor llamar antes y encargarlo.”
“EXCELENTE el trato y la atención del personal, en especial del camarero de la terraza. La comida de muy buen sabor, rabas, sartrnada de foie y cebolla caramelizada, salchipapas y bocadillos de hamburguesa y queso. Volveremos las próximas vacaciones.”
“maravillosos y con una marcha tremenda.son unos crac solo faltan los ventiladores”
“Aparcamos casi enfrente para dar un paseo y buscar un sitio para cenar, al buscar un lugar e ir a buscar mi vehículo, pasamos enfrente de este bar, del cual, salían personas con comida para llevar. En si, el lugar, no llama la atención, es un típico bar de siempre, de la gente de la zona. Busqué este sitio en Google, y las reseñas eran más que positivas , todo parecía que íbamos a tener suerte. Y efectivamente, nos sentamos a cenar, nos atendieron súper bien, poniendo un tentempié con la bebidas. La carne de las burguers espectaculares, así como su punto. Qué decir de la ensalada…… lechuga y tomate de verdad….. y por un precio ridículo. Pagamos por 3 personas 31€ y encima nos dieron unas chocolatinas al pagar….. Barato y de gran calidad!!!!!!”
“Muy bien la comida, pero lo que es enorme es el magnífico trato. No es amabilidad, sino lo siguiente. El camarero que nos atendió era muy profesional y muy amable. La encargada Ana atenta, muy pendiente. Atención muy especial a los niños. Muy bien la lubina plancha, los escalopines, el entrecot y la ensalada de ventresca con pimientos rojos. Muy bien los jibioncitos. Muy bien el entrecot. Deliciosas las almejas y los langostinos plancha. Y las gambas blancas de Huelva. Muy bien el arroz con leche y el milhojas con crema. Y las trufas. Es algo caro, pero es de esos sitios de los que piensas que está justificado. Hemos estado 3 veces y es de los típicos restaurantes de para volver. Nos hicieron unas rabas sin gluten enharinadas con Maizena fabulosas. Con la morcilla y la historia te chupas los dedos Gestionan muy bien la comida sin gluten”
“Da sensación de que lo regentan personas que respetan a los que entramos por la puerta.Hay limpieza , orden en el estante donde se encuentra la maquina del café sin objetos y cosas acumuladas que en otros locales llegan a ser "fósiles" y , las ves hoy y vas dentro de seis meses y allí continúan dando la sensación de lo que es ... dejadez, suciedad , un criterio equivocado etc .En este local corre el aire y eso es algo muy sano y las vitrinas estan ordenadas y limpias ,con productos elaborados sin ser maltratados .El café muy bueno ,tirado con cariño.En definitiva ,que siempre que ande por la zona pasaré por allí pues me inspira mucha confianza . Enhorabuena por su profesionalidad algo que hoy escasea mucho en este sector entre otros. P.D. Que quede claro que no conozco absolutamente a nadie relacionado con ese negocio, solo soy un cliente más cuando me cuadra esa zona .”
“Trato de 10, comida de 10, el camarero un profesional , tienen muchas opciones de comida sin gluten y aceptan venir con mascotas . Para repetir ,parada obligatoria en Laredo”
“Super amables, un sitio acogedor y un café delicioso sin duda repetiremos”
“La Rabas están mortales. Una de las mejores Rabas del norte y hasta quizas de toda España. El servicio de Patatas y Nuggets muy bueno. Servicio y ambiente agradable.”
“Excelente atención, pero el encargado trata mal a los empleados. Muy nefasto, la atención es buena, la pizza rica pero cara.”
“Calidad precio buenísima, y cantidad la parrillada para dos sales a reventar. El local a mejorar pero el trato fue bueno y la comida también. Volveré”
“Lo conocía de otras ocasiones, buen sitio para desayunar, unas tortillas de patata deliciosas, la de chistorra es espectacular, y no te meten los sablazos que suele meter la hostelería en general dos pintxos y refresco 5,70 euros no me parece caro, precio muy ajustado merece la pena.”
“Tienen una amplia terraza y también mesas en el interior. La atención del camarero muy profesional y amable. Pedimos un desayuno y estaba bueno, bien de cantidad y además ajustado el precio. Recomendable.”
“Muy agradable y de los mejores trato que he recibido”
“Hemos comido hoy y aunque aparentemente desde fuera no tenía muy buena pinta, hemos comido fenomenal. Todo muy rico y el camarero muy amable. Volveremos.”
“Cena en pareja. Buena comida. Acordé al precio. Bien cocinada. Vinimos en un momento de mucho agobio de trabajo pero hicieron un esfuerzo y nos consiguieron mesa para cenar. Agradecidos. La sangría de tinto espectacular. Sin casi azúcar, dulce, con cuerpo y con pegada. Ideal para una noche de verano en la que vuelves a casa caminando. Gracias.”
“Un lugar muy especial con Jon como maestro de ceremonias”
“Encontráramos esté sitio gracias a mi peque de 14 meses que ha entrado al local al pasar caminando buscando donde cenar, compartir algo en familia, ha sido una sorpresa al pedir mesa para 4 ya que la atención a sido muy rápida de un 10, la camarera muy maja y atenta, la comida un 10, unas hamburguesas muy buenas y grandes que vale la pena probar y pagar, económico comparado con otros sitios, 100% recomendado.”
“Dar las gracias a su personal hoy dia 25 de agosto solo abrir bien recibido y muy bien atendido dar las gracias a la cajera que me tendió con profesionalidad y amabilidad gracias por su buena labor espero le hagan llegar mis felicitaciones”
“Hoy en Mercadona de Laredo aproximadamente a las 13:00hrs.el guardia de seguridad me acusó de robar una botella de alcohol , después de haberme registrado el bolso y obviamente no encontrar NADA siguió acusándome y me saco de la tienda amenazándome de que tenía prohibida la entrada al establecimiento. Dicho sea de paso no me quiso dar su nombre ni me dejó hablar con ningún superior y en más de tres ocasiones me amedrentó con el cuerpo… . Pido atentamente a Mercadona que revise sus cámaras y constate este hecho ya que para mí fue sumamente desagradable y humillante.”
“APUESTA SEGURA Celebramos la pasada semana las bodas de oro de mis padres y no dudamos en dónde celebrar la comida. Mariscada espectacular, pescado exquisito, carnes perfectas... y ¡¡qué decir del trato del personal!! Muchas gracias, Ángela, Bruno y todo el equipo, nos hicisteis pasar un rato maravilloso siempre atentos a cualquier detalle. Ubicación privilegiada, productos de calidad, atención espectacular... todo muy familiar. Gracias por ayudarnos a hacer ese día tan especial”
“Siempre hay de todo,muy buenos profesionales en especial Naiara y Ramírez, muy buena gente y buen ambiente”
“Hemos comido hoy un sándwich, 1 hamburguesa y unos nachos. Todo muy bueno y a muy buen precio.”
“Avenida de la libertad 24c Laredo”
“Fruteria en el casco viejo de Laredo. Muy buena atención y calidad de la fruta. Además tienen "Too good to go".”
“Local con un ambiente inmejorable. Buena onda y servicio rápido. Lo camareros son insuperables”
“Nosotros hemos desayunado allí varios días Gran variedad de tortillas de patata rellenas y muy ricas. El croissant a la plancha muy bueno, ya que la mermelada es buena también. Nos gustó el café y por eso también repetimos. Por ponerle un pero, las tostadas con tomate, no es tomate casero, pero está bien. Muy amables y buen servicio.”
“Comida barata, rapida y buena. Pero lo mejor la camarera Lechu, una chica muy agradable y que ayuda mucho al servicio, sin duda volvería”