Resumen del directorio
- 39 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 92% Con fotos
39 resultados encontrados
Explora comida cantabra en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 39 resultados en Cantabria. Valoración media 4.2/5 basada en 22,269 reseñas y valoraciones.
“Grata sorpresa!, buena selección de vinos y mucha calidad en la comida. Hemos disfrutado un montón. El servicio y la atención de 10. Buenas recomendaciones y muy atentos. Volveremos”
“Siguiendo las buenas reseñas fuimos a cenar, pedimos 2 Hamburguesas Tudanca, croquetas y postre Lotus, todo muy rico y la atención y servicio muy bueno.”
“Encontramos el restaurante siguiendo las recomendaciones de GoogleMaps. Nos sorprendió la ubicación y más aún lo que encontramos. Servicio muy amable y rápido. Menú de fin de semana muy buena relación calidad precio. Probamos la ensalada de salmón y queso, el rissoto de hongos y el bacalao dorado. Todo delicioso. De postre la tarta pasiega nos resultó exquisita. Sin duda un restaurante por descubrir.”
“Grandes vistas y un sitio perfecto para tomar algo y una tapita.”
“Buen ambiente, trato excelente, la comida muy buena, como en casa. Genial.”
“Trato excepcional! Juanjo mima a cada uno de sus clientes con esmero. Comida abundante y de calidad, para hacer disfrutar todos los sentidos. Combinación de sabores únicas y deliciosas. Precio increíblemente bueno. No comerás así ni en casa de tu madre!!!!”
“Soy celiaca y las veces que he ido me preparan algo para mi y se preocupan mucho. La tortilla de patata está brutal!”
“Hemos comido dos familias hoy, día 12 de agosto. La comida deliciosa y casera. El servicio muy agradable. El bacalao frito super rico. Soy celíaca y me lo han adaptado. Las manitas de cerdo buenísimas. Tomates caseros y deliciosos. El precio ajustado. Buenas coctelería!!! Sitio para repetir. Menú a 17€. Merece mucho la pena, por si buena calidad y buen servicio.”
“Genial, comida casera, muy abundante, rápido, los camareros muy atentos y menú a 10 €. Con 4 menús comimos 2 adultos y 3 niños que amablemente nos los repartieron en 3 platos. Totalmente recomendable. A 3 minutos de Santillana del mar, merece la pena salir del pueblo y venir a Queveda por este restaurante.”
“Comimos el menu del dia y todo muy bueno,cantidad abundante y comida casera,personal muy amable.100% recomendable.”
“La comida como siempre ideal, si te gusta la comida venezolana vete aquí y ponte hasta arriba. Son majos y el ambiente tiene su encanto aunque cada vez q voy me dan ganas de ponerme modo bricomania.”
“Lugar tranquilo, comida de muy buena calidad-precio y los trabajadores muy agradables.”
“La cabana., lugar acogedor y familiar excelente servicio, y la comida con sabor a hogar. Recomiendo ir y visitar el lugar ya que sus dueños y el personal tienen alta experiencia en atender al público y te hacen sentir en casa al recomendarte y atreverte a degustar sus comidas.”
“Tapas de mar insuperables y las mejores rabas de mi vida. Fuimos un grupo de 8 personas a disfrutar de unas cervezas y acabamos pidiendo entre 9 y 10 tapas… ¡y qué acierto! Cada plato que llegaba a la mesa superaba nuestras expectativas. La ensalada marinera fue un festival de sabores frescos: lechuga crujiente, cebolla, bonito, pimiento rojo y anchoas, todo en un equilibrio perfecto. El bonito del norte en láminas, simplemente espectacular, de esos productos que hablan por sí solos. Pero la estrella indiscutible fueron las rabas… y no lo digo a la ligera: las mejores que he probado en mi vida. Tiernas por dentro, crujientes por fuera y con un sabor que te obliga a repetir. Los chopitos y las sardinas también estuvieron de lujo, con ese toque de mar recién hecho que se agradece. El pulpo a la gallega estaba bueno, aunque comparado con el nivel del resto de tapas, quizá fue el único que no me dejó con la boca abierta… pero aún así, correcto y sabroso.”
“Lugar acogedor, café rico y el pincho de tortilla genial. Muy bien atendido, limpio, tranquilo (he estado estudiando en una mesa una hora y he podido concentrarme). Toda una sorpresa en este pueblo obrero. Así da gusto. Enhorabuena a los dueños. Ojalá hubiesen más lugares así por los pueblos de la España "vacía"”
“Todo estaba super bueno, muy buen trato de los camareros. Lo recomiendo 100%”
“Gente encantadora y las raciones deliciosas muy recomendable . Pasaros y disfrutar del ambiente y de sus grandes reacciones !”
“Hemos acudido tanto el Martes como ayer Viernes y repetiremos cuando volvamos, un Menú por 13€ con un Primero, Segundo, Postre, Pan y Agua o Vino no es muy normal encontrarlo, pero más aún cuando hablamos de calidad, el Primer Día mi pareja se cogió Marmitako y Yo Ensaladilla que se notaba casero todo, y luego ella Filete de Lomo, que estaba como pasado a la Brasa y yo Bonito con Tomate que una auténtica delicia, por no hablar del Flan que disfrutamos muchísimo, además nos tocó un camarero que hay en la planta de arriba que es un auténtico fenómeno, además con una educación que sin duda es de los que piensas que ojala todos los que hemos trabajado en la hostelería seamos como él, sin duda un auténtico trabajador. Si vais por Santander es un lugar totalmente recomendable”
“Parada, en un "paseo"(viaje), por parte de la costa de Cantabria. Comida casera, para seguir el camino. Recomendable.”
“Todo un descubrimiento. Llegamos cerca de las 4 y no dudaron en darnos de comer. Otros restaurantes de la zona no lo hicieron. Las rabas de huerta riquísimas, pero todo lo demás también. Hemos repetido varios días y calidad precio fenomenal. Alejandro nos atendió estupendamente.”
“Comida muy rica, casera,casera y el trato muy agradable. Buena relación calidad precio”
“Una terraza bonita con muchas plantas,lugar para ir en plan tranquilo. Una cena muy rica de parrilla con postres caseros. Y sin prisas para cenar, tranquilidad, paz, relajación y disfrutar de todo. No es el típico sitio de verano con prisas para doblar mesas. Volveré sin duda alguna, muy pocos sitios en agosto son así.”
“Hemos comido el menú, 6 personas de Madrid, Valladolid y León. 17€ menú. Buenísimo, bien atendido, nos han dado tupper para llevarnos ya que las raciones eran enormes. Servicio que sale rápido y las chicas rumanas majísimas. Repetiré sin duda. El cafe no entra en el menú, y no se puede sustituir por postre. Postres caseros. Os dejo fotos del perolo de lentejas caseras buenísimas, dorada, ensalada, flan, tarta de manzana, pudding de la casa....un lugar donde no van tantos turistas, de los de toda la vida. Olé”
“Sitio espectacular en un entorno idílico al lado del estanque. Tiene posibilidad de estar en el interior, en la terraza (sin duda la mejor opción) o en el jardín (donde hay juegos para niños, columpios, tirolina, etc.). Las vistas de cara al agua son increíbles y la atención del personal atento en todo momento nos ha encantado. La comida también es sobresaliente. Probamos el menú degustación y tanto los platos como la ejecución nos dejaron encantados. Sin duda lugar para repetir y probar otras cosas.”
“Muy recomendable! Comida espectacular. El cachopo riquísimo! Repetimos todos los veranos, da gusto el trato del personal y la calidad de la comida.”
“Fácil de reservar por Google. Personal atento y muy educado. Comida de cercanía y de calidad. Felicidades a la cocina. Solomillo de vaca pinta y lubina de 10. La guinda, una tarta de queso para chuparse los dedos.”
“Este restaurante es desde luego y sin duda de las mejores experiencias culinarias para vivir si uno tiene la oportunidad. Tanto la extrema calidad de los embutidos, quesos y el tomate servido de forma inicial al sentarse a la mesa. Como la selección de cordero cochinillo o costillar posteriores a los entrantes, que por cierto son destacable cantidades muy generosas y nunca recibe uno la impresión de que podría ser un problema Pedri un poco más. No solo eso es destacable en cuanto a la calidad del género. Sino también los vinos disponibles resultan una gran opción para acompañar la comida. Aquí me gustaría destacar tanto los tintos como el vino tostado pues son genuinamente espectaculares. También el servicio y la educación junto al cariño del trato son absolutamente indudables. No me cabe duda de que uno no es capaz de salir del restaurante sin estar de mejor humor que cuando entró. La amabilidad y el cariño podrían perfectamente ser el plato estrella si todo lo demás no supiera tan exageradamente bien. El restaurante por dentro resulta acogedor si dejar de ser un lugar decorado con mucho gusto y cómodo. Tanto la zona exterior como la interior son lugares maravillosos donde comer en cualquier condición climática En conclusión podría uno expresar de formas infinitas la maravillosa experiencia que brinda este lugar en todos sentido. Sin embargo yo apeló a la curiosidad de todo lector a que la mejor decisión que puede tomar es la de ir por su cuenta pues a mí personalmente me parece el restaurante que más me gusta sin duda y con distancia de los demás. No sin razón se encuentra entre las recomendaciones de cantabriagourmet.”
“La comida está tremendamente buena ! Personal un poco serio a la hora de atender, pero lo importante en estos casos es la comida Pedimos menú y las alubias estaban espectaculares A los segundos nos costó llegar. Estaba todo riquísimo!”
“Buscando una terracita con sombra y que admiten animales nos topamos con este restaurante tu fue el mejor acierto! Para nuestra sorpresa es petfriendly! Les trajeron un cubo de agua a las perras sin pedirlo, muy amables y atentos todos los camareros con nosotros. La mariscada espectacular , todo fresco y de calidad y que incluye la bebida. Realmente un acierto! Super recomendable!”
“Casa rural adosada a otras dos más grandes a pocos minutos de Santander. Se entra a la casa a través de una terraza con banco para comer y en el otro extremo hay otra terraza con otro banco, sombrilla y barbacoa además de un jardín de grama con un peral al fondo que da unas peras buenísimas. Totalmente recomendable, limpísima, super bien equipada. Salón comedor con un sofá y dos sillones muy cómodos, mesa plegable y cuatro sillas para comer cómodamente con la familia. La tele de tamaño razonable suficientemente grande para verla desde el sofá con comodidad. La cocina full equipe, cocina vitroceramica, lavavajillas, microondas, frigorífico y menaje completo. El baño con buena ventilación y como la cocina muy bien equipado y limpio. Hay una lavadora en el aseo y tendedero plegable para poner la ropa a secar en la terraza. La habitación dispone de cama de matrimonio y debajo un somier que se puede sacar para dormir los niños. Ambas camas son muy cómodas, las almohadas cómodas también. Hay un armario y una cajonera para ordenar todo a nuestro gusto. El propietario es una persona muy agradable y atento con los huéspedes. Dispone de un aparcamiento amplio para uno o dos coches en la puerta de la casa. Aunque está en una zona bastante rural tienes cerca un restaurante italiano muy recomendable y una carnicería. Para todo lo demás hay que ir al pueblo. Si te gusta andar o correr desde la casa hay una carretera ideal para disfrutar temprano por la mañana corriendo rodeado de vacas o visitando el pozon de la Dolores a pocos kilómetros de la casa o acercarte a Revilla de Camargo a pocos kilómetros también. No tiene aire acondicionado, y no es necesario, fuimos la primera quincena de agosto y no pasamos calor en toda la noche y eso que teníamos cerrado todo. Repetiremos.”