Resumen del directorio
- 33 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 97% Con fotos
33 resultados encontrados
Explora cena en Laredo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 33 resultados en Laredo, España. Valoración media 4.0/5 basada en 14,510 reseñas y valoraciones.
“Pinchos de 10/10, buen ambiente de gente local y el personal muy amable. Puede uno tomarse algo fuera, en la acera. La buena nota que tiene es bien merecida!”
“Un sitio estupendo un ambiente agradable, las camareras son muy amables el trato espectacular, he probado el Bonito y estaba esquesito. Volveré a repetirlo sin dudarlo ..”
“El teatro me encanto. Lo elegimos como plan por el mal tiempo y fue todo un acierto. Eso sí, conviene llegar con tiempo porque no es muy grande. Como punto a mejorar, creo que los responsables deberían vigilar más dentro de la sala: algunas personas no respetan las normas, especialmente la de no comer durante la función.”
“El servicio es genial, es uno de los bares de Laredo donde más a gusto trabajo en remoto.”
“Excelentes cócteles y muy buena atención. Me encanta. Tiene terraza y también hay raciones. Los nachos, espectaculares. Karol es toda una profesional”
“Volvemos a repetir bebida fresquita lugar especial y trato divino”
“Buscábamos un restaurante original que fuera Pet friendly y encontramos mucho más. Habíamos reservado mesa en la terraza para poder ir con nuestro perro, pero hacía un poco de frío por lo que nos acomodaron sin problema dentro, en un rinconcito donde estuvimos muy bien y además nos trajeron agua para el perro al llegar. Pedimos gyozas, croquetas, hamburguesa de parmesano y corbina, realmente todo tenía un cocinado perfecto, nada grasiento y los sabores muy equilibrados, voy a destacar la corbina, porque estaba muy buena y el toque de piña y coco me fascinó. Probamos el postre más recomendado, el de tarta de queso, y se nota una calidad en la cocina, la crema está perfecta, un sabor intenso a queso, sin ser fuerte ni dulzon, el crocante de galleta diferente y especiado, para disfrutar sin prisa. También me gustaría destacar que la carta de vinos es variada, tiene muchas y buenas opiniones.”
“ya podía ser buena la cerveza que se tomó mi madre para que después de ver obedece a la morsa y el tráiler de ciempiés humano no la potara. (se traumó) Un 10. Dio pelo, dio chuches y dio borrachera. Sirvió!”
“Comida muy buena en relación a la calidad-precio. Probamos la ensalada cesar, las croquetas, los fingers de pollo, rabas, gyozas y patatas 5 salsas. Todo muy bueno. De postre pedimos varios postres para picar (tarta de queso, coulant de chocolate y torrija). Todos caseros por lo que nos dijo el camarero y estaban ricos.”
“Nos encantó el lugar. La decoración muy peculiar y buena música ambiente. Lo mejor fue sin duda la comida: las croquetas marradas espectaculares, las gyozas y la carne de lagarto. Estaba buena hasta la manzanilla. El camarero que nos atendió muy majo también. Muy recomendable.”
“Un 10!! Pedimos menú, y la verdad es que todos los platos estaban riquísimos! Los segundos, pescado ambos, son obligatorios. Lo único que faltó fue el postre, que no era casero. Pero me niego por ellos a quitarle ni media estrella, porque lo importante estaba de genial. La atención maravillosa, sobre todo por parte de Sole.”
“El mejor chocolate con churros de toda la zona, además tienen una heladería junta , de unas chicas muy majas . Recomiendo también la carta de infusiones y el cordero de encargo. Volveremos”
“Un bar con una decoración muy peculiar, merece la pena visitarlo y si te gustan las motos más aún. Por fuera ya llama la atención pero el interior es bestial. La atención es muy buena y la comida nos gustó. Fuimos por la mañana y había muy poca gente. La chica que nos atendió fue muy amable y me enseño en local. Hay muchas mesas y la zona para aparcar en temporada baja como es ahora es genial. En verano seguro que cuesta bastante más encontrar sitio. Repito que es difícil encontrar un sitio con una decoración tan espectacular y cuidada. Volveremos.”
“Un lugar idoneo y bien situado para tomar unas copas y echar unos bailes. Las copas bien tiradas y buen servicio. Buena ambientación y buena música. Sitio obligado si visitas las noches de Laredo. Muy recomendable.”
“Hemos comido hoy y aunque aparentemente desde fuera no tenía muy buena pinta, hemos comido fenomenal. Todo muy rico y el camarero muy amable. Volveremos.”
“Local con un ambiente inmejorable. Buena onda y servicio rápido. Lo camareros son insuperables”
“Vamos que por el precio no se puede pedir más. Hay quien se queja de la paella, pero es de menú y esto no es Valencia. Platos contundentes y ricos. Si no quieres cocinar en casa esto es lo mejor...”
“Excelente comida. Hemos ido muy contentos. Volveremos en las próximas vacaciones.”
“Por el precio del menú 20€ tienes variedad de platos para elegir y de buena calidad y cantidad abundante. A destacar el servicio recibido”
“Hemos desayunado unos sandwiches y cafe, estaba todo muy rico, bien hecho y nos han tratado genial, lo recomiendo al menos para desayunar, de 10.”
“El personal un encanto, super atentos y agradables y se come agustisimo, da gusto ir a sitios así, la comida estaba buenísima”
“La Dolce Vita es comerse unas patatas como estas. Un 10 de 10 para los amantes de la salsa picante.”
“No estoy yo a favor precisamente de este tipo de construcciones a pie de playa, me parecen una aberración a lo público y a la sociedad. Pero bueno, entrando a valorar el hotel como tal, la habitación estaba genial, las vistas, el enorme baño... Lo malo la manía de algunos hoteles de poner dos camas juntas y no una doble de verdad. Lo mejor, el desayuno.”
“Venimos de Barcelona. Fuimos a Laredo y por casualidad encontramos este lugar. Buenas comida mucha cantidad. Janette la camarera muyyy simpática y profesional. Hasta la próxima .”
“No es la primera vez que comemos aquí cuando venimos a Laredo . Hoy he comido un menú de 12€ SOPA DE TRIGO esquisita sopa de trigo . Me hace recordar a la sopa de la sierra muy muy bueno Y. SECO CON YUCA buenísimo . Otro comió plato unico monstruito. .no pudo con ello platos grandes y contundentes. El otro menú alitas y 1/4 de pollo con muchas patatas y el pollo a la brasa. Rico rico !!!! . La cocinera un encanto de señora y el camarero muy servicial y majo .en el menú incluido postre. Vino y Cocacola. cuatro personas. Hemos gastado 38€. También recomiendo el pollo broster un 10/10 también he probado pachamanca inmejorable por cierto! Y la sopa de gallina riquisimaaa”
“Pedimos comida para llevar y estaba todo muy bueno. El arroz tres delicias con un sabor espectacular, los mejores fideos de arroz que he comido nunca y la ternere con champiñones muy sabrosa. Repetiremos seguro. Además han sido muy rápidos en servirnos y muy amables.”
“Hemos estado hoy comiendo con un perrito en un coche, no nos han puesto ningún impedimento es más ellos han sido muy amables y nos han colocado en un buen sitio, la comida buenísima (jamón bellota y arroz de bogavante, con sorbete de postre)y el trato inmejorable. Repetiremos en cuanto volvamos a Laredo.”
“El 28/03/25 vuelve a abrir el restaurante, vais a probar el mejor cachopo de Cantabria u mucho más platos ricos....”
“Buen ambiente y servicio.Precios populares.”
“Muy rica tortilla de patatas .. para repetir dos veces . El café en su punto ..muy rico rambienmmmm.♥️♥️”