Resumen del directorio
- 505 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 91% Con fotos
505 resultados encontrados
Explora carnes en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 505 resultados en Cantabria. Valoración media 4.2/5 basada en 321,066 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye carnes de ciudades como Santander, Castro-Urdiales, Torrelavega, Laredo, Suances y otras.
“Bien, muy buena ubicación, junto al RAYO VERDE, lo cuál puedes comer...y tomar lo qué te apetezca disfrutando de un entorno con buenas vistas y animado, personal atento.”
“Muy muy recomendable, hemos ido hoy a comer a ciegas y la verdad que ha sido un acierto total. La paella de marisco insuperable, muy buena y de calidad, hemos pedido unas rabas para acompañar al no saber como serían las cantidades. Las rabas de chipiron buenísimas. Cantidades generosas y el precio muy bueno. A destacar el trato de la camarera, amable pendiente de todo aun estando hasta arriba. Las vistas mejor imposible.”
“Tienda de alimentación y carnicería, pero con el toque especial que sólo se conoce en los pueblos: productos de la tierra, de km. 0, con una calidad impresionante y un precio aceptable. Una de mis mayores recomendaciones es la lechuga: hojas tiernas, gruesas y que duran días y días en la nevera, a diferencia de otras lechugas que se compran en un supermercado cualquiera. Por otra parte, el dueño es una persona excelente, muy cercana y amable.”
“Pequeña tienda de alimentación de toda la vida en Somo. Fruta y verdura de altísima calidad de productores locales. Totalmente recomendable.”
“Riquísimo el cachopo y sus diferentes variantes del tradicional.”
“Nos atendieron muy bien. Buenos bocadillos. Si no quieres arruinarte en los restaurantes, es una muy buena opción”
“Un sitio magnífico. Hemos comido dos días seguidos con la familia. La comida excelente y el servicio magnifico. Volveremos sin dudarlo.”
“Atención muy buena y rápida. Pedimos menú que valía 24€ y tenías para elegir 3 primeros, 3 segundos y el postre (1 postre, 1 bebida y pan) pedimos de primeros paella y estaba bastante buena. De segundos pedimos lenguado que eran enormes y venían con ensalada muy bueno. El otro segundo pedimos Filete de ternera también venía un Filete grande y patatas también muy bueno. De postre pedimos tarta de queso con arándanos (no era casera) pero estaba buena. Súper recomendable.”
“Una comida excelente El personal de 10 amables y majos Y el ambiente muy tranquilo y acogedor Todo muy limpio e impecable Un lugar sin duda muy bueno para comer/cenar”
“Un sitio estupendo un ambiente agradable, las camareras son muy amables el trato espectacular, he probado el Bonito y estaba esquesito. Volveré a repetirlo sin dudarlo ..”
“Las vendedoras son encantadoras”
“Empleados excelentes y buenos productos a buenos precios, lo único que es un poco pequeño”
“Fuimos de casualidad y la verdad que un acierto, la comida estaba de 10, el pato impresionante. Fueron muy amables y atentos, sin duda volveré!”
“Fui a comer, la verdad que para llegar a las 15,45 ni una sola pega para servirnos el plato del día, que en otros sitios te dicen que la cocina está cerrada. Bastante personal. Trato agradable”
“La comida muy rica y buen servicio. Rápidos, amables y atentos. Lo disfrutamos mucho!”
“La mejor tienda de alimentación. Productos de primera calidad, frutas y verduras frescas y un trato inmejorable.”
“Terminamos aquí por casualidad, ya que la intención era comer en otro sitio en el que no pudimos y la verdad es que fue un acierto, la comida estaba muy buena, el precio fue inmejorable y la atención correcta, aunque quizá fuesen un poco lentos con los platos. La rabas excelentes, como no puede ser de otro modo en Santander nada menos.”
“Es un supermercado del tipo groumet, sus productos generales tienen precios normales, pero hay algunos selectos muy especiales para las visitas mas apreciadas, celebraciones o eventos especiales.”
“Anoche me cené. Una de rabas. Y una tostada de barril. Pan. Estaban un poco sosas, pero ricas. 16,10€”
“Vergonzoso y escandaloso que solo haya dos, tres, trabajadors en el super. Aunque se esfuerzan es imposible trabajar así. No pueden más, y la empresa es la que no soluciona la situación.”
“Un lugar ideal para ir a tomar algo o comer, sobretodo con peques. Tienen un rinconcito con cosas para los peques: juegos de mesa, libros, colorear… Las camareras muy majas y atentas con los peques. Muy recomendable”
“Trato amable y profesional por parte de la cajera, si venís a un Covirán en solorzano, esta es la elección”
“Buena comida, aperitivos, muy cerca de la playa. Perfecto después de surfear.”