El Bon Vivant - Noja
“Muy amables en el trato!!!! Fuimos a comer algo rápido, y nos sorprendió lo bueno que estaba todo… Y A SUPER BUEN PRECIO… mucho mejor que otros locales de la zona que también dan raciones. Lo recomiendo!!!”
12 resultados encontrados
“Muy amables en el trato!!!! Fuimos a comer algo rápido, y nos sorprendió lo bueno que estaba todo… Y A SUPER BUEN PRECIO… mucho mejor que otros locales de la zona que también dan raciones. Lo recomiendo!!!”
“Maravilloso sitio que, por aquellas cosas de la vida, he tardado años en conocer. La gente, que es lo más importante, desde el dueño hasta los camareros, francamente encantadores, inasequibles al desaliento a pesar de su cara de cansados. Atentos y serviciales, son lo mejor del lugar. La comida, excelente, a pesar de que no pudimos probar muchos de los platos porque a estas alturas del verano es complicado reponer. A recomendar las navajas y las coquinas. Y la ensalada de pulpo. Riquísima. Y todo a buen precio y con música de Nacha Pop. Nota: me ha costado escribir esta reseña porque en un sitio tan turístico, de pizza y Burger, compartir este tesoro me cuesta un poco. Pero se lo merecen, por honestos y majos. Nos vemos el año que viene para probar el resto de la carta!”
“No doy más puntuación porque no la hay. No dan de comer, pero dan unas cervezas que estaría pagando toda la vida. Los dueños son super majos , la chica es un amor, es todo ambiente a mí gusto y al de todos mis amigos. Mi cerveza favorita está aquí, la radler ámbar, no puedo amarla más. En el resto de Noja no pido cervezas, solo aquí. ❤️❤️”
“Mi mujer y yo somos asiduos a este establecimiento. Local regentado por una pareja maravillosa, Ana y Manolo siempre con una sonrisa muy atentos. Buenos vinos, de calidad y para acompañar el mejor embutido y quesos de la zona. Sentarse a disfrutar de un embutido ibérico de caza, un surtido de quesos acompañado de un buen vino o cerveza es una experiencia increíble, y si encima los dueños son agradables, completan la experiencia! No cambiéis!”
“Extraordinario. Es la sexta vez que estoy y cada vez mejor. El punto del arroz inigualable, el pulpo bestial. Menu generoso. Y una tarta de queso muy recomendable. El servicio muy respetuosoy rápido. FELICIDADES AL EQUIPO”
“Good selection for a campsite, not bad priced. More expensive than Aldi/Lidl but not too bad. Has everything you need for a week.”
“Buena relación calidad precio. Hemos pedido una mariscada. Sabor increíble. Unas rabas sin gluten que nos han recomendado muy buenas. Y poco habitual poder comer sin gluten y tan bien preparado. Buen servicio. Repetiremos”
“Muy muy recomendable, hemos ido hoy a comer a ciegas y la verdad que ha sido un acierto total. La paella de marisco insuperable, muy buena y de calidad, hemos pedido unas rabas para acompañar al no saber como serían las cantidades. Las rabas de chipiron buenísimas. Cantidades generosas y el precio muy bueno. A destacar el trato de la camarera, amable pendiente de todo aun estando hasta arriba. Las vistas mejor imposible.”
“Anoche me cené. Una de rabas. Y una tostada de barril. Pan. Estaban un poco sosas, pero ricas. 16,10€”
“Tienda acogedora y tienen de todo.”
“Maravillosas pizzas totalmente caseras y un 10 para una jovencita camarera . Volveremos !!”