Hotel Art Santander
“Hotel totalmente recomendable. -Muy buena atención, son súper amables, tanto en la atención telefónica como en persona. Gracias por preocuparos por cada detalle y el gran gesto que tuvisteis con la habitación, y por supuesto, también agradecer las recomendaciones de rutas y sitios para comer. Muchas gracias de verdad! -Habitaciones con todo lo necesario, decoradas con gusto, y en el caso de que elijas vistas al mar, muy recomendable. Me gustó también mucho el detalle de que hubiera cafetera con cápsulas Nespresso en la habitación. -Aparcamiento gratuito en el hotel. Es un punto muy a favor ya que para aparcar todo es zona azul. -Muy cerca del centro a 5 minutos andando. Si volviésemos a Santander repetiríamos sin dudarlo, muchas gracias.”