Resumen del directorio
- 200 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 88% Con reseñas
- 75% Con fotos
200 resultados encontrados
Explora bienestar en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 200 resultados en Santander, España. Valoración media 4.0/5 basada en 20,362 reseñas y valoraciones.
“Por su calidad y buen trato.todo exquisito de verdad,lo recomiendo”
“Me hice los pies y me encantó , muy profesional ,el local súper bonito.”
“Cada 3 semanas voy a hacerme las uñas y siempre recibo una atención genial. Estoy encantada con las chicas y con el servicio que prestan.”
“Son las mejores. Trato agradable y profesional. Se nota que llevan muchos años y conocen muy bien a todos sus clientes.”
“El clasico Bazar pero a lo grande, tienen de absolutamente todo, puedes estar 1 hora tranquilamente para verlo todo. No controlo de todas las secciones, pero la zona de manualidades y la de Halloween estaban a precio de saldo, y en general vas viendo precios y quedando sorprendido, super recomendable.”
“Agradecer el trato recibido tanto en quirofano como en el hospital de día quirúrgico un diez en trato, no pudieron traerme un chuletón pero me dieron de merendar muy bien gracias de corazon”
“Grandes profesionales, con mucha variedad de productos de parafarmacia y muy amables. Un 10.”
“Asesoría de confianza. Serios en su trabajo y muy amables.”
“Trato personal y muy profesional; se nota que Sonia lleva toda la vida en el sector de la estética por lo que sus consejos son muy acertados.”
“Nos tratan fenomenal. Mi farmacia de referencia.”
“Son encantadores. Trato excelente y tanto Raquel como David, muy amables. Es mi farmacia de confianza.”
“Todos super bien! Paula es una crack siempre me hago las cejas y las uñas con ella y estoy encantada! :)”
“Mí agradecimiento al equipo de Traumatología por su profesionalidad, cercanía y tacto. Me han operado de prótesis de cadera y estoy encantada. Mi puntuación es de EXCELENTE para todo el equipo. También mí agradecimiento a todos y cada profesional que me ha atendido en planta. Un trato exquisito.”
“Me la recomendo una amiga y ha sido todo un acierto, ha solucionado todos mis problemas, es encantadora super amable y explica las cosas de una manera muy sencilla y cercana. La enfermera es un cielo han llegado a darme cita en el dia para evitarme los nervios de la espera. Para mi es la mejor profesional de Cantabria en su campo, y por desgracia he recorrido unos cuantos.”
“Es un local pequeño, pero puedes ir a divertirte un rato. Si lo que te importa es que tipo de música ponen, El DJ lo hizo bastante bien, no hemos dejado de bailar la música muy bien, mezclaba un poco de todo, Repetiré.”
“Una gran profesional. Da gusto como cuida y motiva a sus alumnos/as.”
“Encantada con el trato y profesionalidad de Leticia.”
“Jose Antonio es un excelente profesional, desde la primera sesión te sientes comprendido, validado y en un espacio seguro. A lo largo del proceso terapéutico te ayuda a entenderte mejor a ti mismo y a tu entorno. Además, te proporciona las herramientas necesarias para poder gestionar las diferentes problemáticas por las que acudes a su consulta, ya sean emocionales, conductuales... Desde luego le recomiendo si estás pasando por una etapa complicada.”
“No soy de Santander pero al pasar por casualidad me llamaron la atención los precios. Una vez dentro, la atención fue perfecta. Conocen su producto. Volveré en mi próxima visita.”
“Excelente trato. Amables y simpáticos, a partir de ahora mi farmacia de confianza!”
“Excelente servicio una profesional la que atiende.”
“Fuimos a por un paquete que tenía que recojer y la atencion fue excelente.”
“Buenos profesionales desde las chicas de recepción a todo el equipo.Buen trato,educación,honestidad, un lugar que es para recomendar por la profesionalidad.”
“La chica es muy simpática y tienes cosas muy chulas”
“Desde el momento que entré fue encantadora y cercana.Trato excelente”
“Si no tienen lo que necesitas, te lo buscan en un tiempo récord, muy profesionales”
“Mi experiencia con María y su compi ha sido muy buena. En todo momento han sabido atender mis necesidades. Gracias por vuestra paciencia. Seguimos en el buen camino. Un saludo.”