Resumen del directorio
- 200 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 88% Con reseñas
- 75% Con fotos
200 resultados encontrados
Explora bienestar en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 200 resultados en Santander, España. Valoración media 4.0/5 basada en 20,362 reseñas y valoraciones.
“Muy bien trato, me asesoraron en todas mis dudas”
“Muy contenta buenas profesionales...”
“Muy buena atención por parte del farmacéutico, que me aconsejó atentamente. Muchas gracias, ojalá se sienta mejor mi mujer!!”
“Un médico de familia es casi tu familia. Es lo que ocurre con la doctora Gándara: siempre una cara amable, que te cura a fuerza de dulzura y, si procede, con medicación que siempre intenta que sea lo menos perjudicial posible. Y en la recepción Sonia, que es toda amabilidad. Es lógico que en épocas de gripe se acumule gente y Sonia siempre te avisa para que sepas que tienes un rato de espera, en un una sala limpia, luminosa y rodeada de plantas. En resumen, un diez para la doctora Gándara y su equipo. Gracias por ayudarnos a estar sanos y felices.”
“Amo a al chico “J” y ella también es muy amable “M””
“Buen asesoramiento en relojes. Su dueño se jubila y tiene previsto encl cierre, una pena por ser un negocio diferente a las típicas tiendas de cadenas y franquicias . Trato personal y buena atención ,además con servicio de arreglos”
“Estuve en un evento en Santander y nos reservó el lugar la perdona responsable de nuestro equipo de trabajo. Realmente, fue muy acertado, una comida muy cuidada tanto en la presentación como en la preparación. Muy acertado, me ha gustado mucho. Cuando regrese a Santander, iré a comer alli. Adriana.”
“Mi Faramacia de referencia en Santander con un amplio horario durante toda la semana y una gran atención por parte de sus profesionales. Siempre me aconsejan de la mejor manera”
“Tanto los/as técnicos/as, auxiliares, como el propio farmacéutico, si saben la respuesta, contestan a las dudas, muy amablemente; así que me siento agradecida; he ido hasta ahora siempre y, si Dios quiere, continuaré haciéndolo.”
“Magnifica atención del personal , especialmente de Diana, gran profesional y muy amable, aunque a decir verdad todos me atienden genial.”
“Tenemos seguro de hogar y coche y estamos muy contentos por la atención prestada.”
“MUY CONTENTA CON LA ATENCIÓN, ASESORAMIENTO, SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD RECIBIDA POR PARTE DE JULIA DE INMOBILIARIA VISTA HERMOSA. PERSONA Y AGENTE INMOBILIARIO EXCELENTE. TOTALMENTE RECOMENDABLE. GENTE Y PISOS 10/10 MUCHAS GRACIAS MARIA”
“Hoy he acudido por primera vez a esta oficina por un problema que no conseguía solucionar en el teléfono general de Pelayo y el trato ha sido excepcional. Sin conocerme de nada me han atendido muy bien y se han involucrado para ayudarme. Muchas gracias por todo.”
“EXCELENTE servicio al cliente: rápido y de muy buen trato (Arkaitz y equipo).”
“La chica que atiende es muy amable y te da un buen asesoramiento.”
“Cristina y Zoraida, sus mejores valores! Siempre atentas y amables!”
“Excelente atención por parte de las 2 personas que me atendieron y me asesoraron.”
“Da gusto estar de vacaciones fuera de tu ciudad y encontrarte con personas tan amables como los trabajadores de esta farmacia!! En concreto, la señorita Elena, me atendió y me aconsejó estupendamente sobre la gama de solares y los cuidados de piel atópica que necesitan mis hijos. Recomendable 100 × 100”
“El trato es muy agradable siempre que vamos, tanto por parte de las auxiliares como del dentista. Y el trabajo realizado es impecable. Llevo yendo desde que era un niño pequeño, alli me pusieron ortodoncia y me han hecho varios empastes, ademas a mi madre le han puesto varios implantes en esta clinica, y estamos muy contentos. Las limpiezas bucales son profundas y deja muy buena sensacion. Mucho mas que recomendable.”
“Las veces que he acudido,gente maravillosa, cariñosa,implicación total Me han resuelto dudas,un 10!! Pero tienen trabajadores sociales...que no deben de estar de cara al pueblo Utilizan sus cargos,para amargarte la existente”