Resumen del directorio
- 386 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 96% Con fotos
386 resultados encontrados
Explora bar de tapas en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 386 resultados en Cantabria. Valoración media 4.3/5 basada en 138,697 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye bar de tapas de ciudades como Santander, Torrelavega, Castro-Urdiales, Laredo, San Vicente de la Barquera y otras.
“Hemos estado comiendo en el bar América. Tras el Coronavirus valoramos aún más el tema de la higiene: es un bar muy limpio,las sillas,mesas,cartas de la terraza impecables y de igual forma los baños. Sobre la comida: unas rabas crujientes con su limón, buenísimas; las patatas caseras con salsa ali oli, picante y barbacoa y finalmente un bocadillo de bacon con queso muy bien preparado. Cantidades generosas, comimos fenomenal dos personas. Y el trato del camarero fantástico. Si volvemos a Cabezón de la Sal sin duda visitaremos de nuevo el bar América. ¡Muchas gracias!”
“Sitio tranquilo para tomar cafes , tiene una gran terraza. Esta en el centro del pueblo, y por la noche un buen sitio para tomar copas.”
“La Riojana, 100% recomendable. El servicio a mesa de toda la plantilla ha sido muy agradable y atento por su parte, incluso recomendándonos la costilla de tudanca... un acierto increíble. Todos los platos estaban buenísimos y la carne la trabajan justo al punto que les pidas. Desde luego el postre no se quedó atrás y la torrija nos terminó de conquistar. Nosotros por supuesto que volveremos !!”
“Estupendo trato, muy buena la comida, las hamburguesas recomendadas y las patatas estupendas. Repetiremos. RECOMENDABLE”
“Un rincón que combina sencillez y excelencia. Cada plato destila calidad, pero el verdadero tesoro está en su menú fuera de carta: una selección sorprendente, variada y deliciosa. Un lugar donde se come bien, se está mejor y cada visita se convierte en un placer para compartir en familia. Imprescindible.”
“El centro de lo que es el chuleton muy bueno las orillas un poco duras, la chica muy maja y se procupan , buen ambiente con plantas ect... Pero poco espacio.”
“Maravillosa bodega.Puedes disfrutar de una gran variedad de vinos y productos para picar de gran calidad.Es un lugar auténtico cómo quedan pocos .El trato del personal te hace sentir como en casa.Sin duda es un referente para los amantes de los buenos caldos y el buen comer!!”
“Un sitio tranquilo y buen rollo y muy buena música y buena peña”
“Tapas de mar insuperables y las mejores rabas de mi vida. Fuimos un grupo de 8 personas a disfrutar de unas cervezas y acabamos pidiendo entre 9 y 10 tapas… ¡y qué acierto! Cada plato que llegaba a la mesa superaba nuestras expectativas. La ensalada marinera fue un festival de sabores frescos: lechuga crujiente, cebolla, bonito, pimiento rojo y anchoas, todo en un equilibrio perfecto. El bonito del norte en láminas, simplemente espectacular, de esos productos que hablan por sí solos. Pero la estrella indiscutible fueron las rabas… y no lo digo a la ligera: las mejores que he probado en mi vida. Tiernas por dentro, crujientes por fuera y con un sabor que te obliga a repetir. Los chopitos y las sardinas también estuvieron de lujo, con ese toque de mar recién hecho que se agradece. El pulpo a la gallega estaba bueno, aunque comparado con el nivel del resto de tapas, quizá fue el único que no me dejó con la boca abierta… pero aún así, correcto y sabroso.”
“Hemos entrado a comer, unos platos combinados muy ricos, bastante cantidad, bien presentados. La camarera muy atenta y amable. Precios asequibles. Muy buena opción para comer. Parking público justo al lado”
“Ambiente muy familiar, desayunos ricos y muy buenas tapitas el fin de semana así da gusto”
“Lo descubrimos por casualidad el primer dia al llegar a la zona de vacaciones. Fue un acierto. De trato super amables y el ambiente muy agradable. El servicio nos pareció rápido y muy flexible. Pero lo mejor de todo fue la cen, nos pareció espectacular. Nos encantó! Pedimos menú cachopo a compartir, con ensalada y bebida y acompañado con unas rabas, todo muy típico de la zona. La calidad es de primera y aunque somos comilones nos costó acabarlo, asj que las cantidades son generosas. Se nota que está todo hecho con buenas materias y también nos pareció que con ilusión y amor a lo que se hace. Nos quedamos con ganas de probar más platos de la carta. Muy recomendable!.”
“Bar chiqui muy acogedor, buen ambiente y atendido por una camarera muy agradable. Muy recomendable las citas de los conciertos que acoge. Pedí un crianza, me cobraron 2€, lo disfruté mucho.”
“Fuimos por buscar donde comer raciones en Potes y dentro de las opciones vimos este restaurante. No reservan mesa, nosotros llegamos y nos pasaron directamente, la atención excelente, rapidez y orden. Pedimos, Rabas, Torreznos, Croquetas, Pimientos rellenos de Morcilla, Callos y de postre Flan de café y Orujo y Helado de Chocolate Artesanal. Las raciones son diferentes en presentacion , la racion de torreznos es normal...para cuatro comensales es poquito , ponen base de patatas fritas como acompañiemto, en los callos pasa lo mismo, ponen base de callos que acompañan patatas fritas, es cierto que muy ricos todos los platos, los pimientos rellenos de morcilla, son cuatro pimietos con su salsa Te preguntan si quieres pan que incluyen en factura y nos invitaron a café.. Llegamos sobre las 15.15 en pleno mes de Agosto y como mencione antes, nos pasaron directos a comedor y no nos metieron prisa para irnos en ningún momento. Muy recomendado”
“Tienen una cerca con muchas mesas y donde tienen la barbacoa para la comida a la brasa. Si estas en la posada es el mejor sitio para cenar. Los Lunes por la tarde cierran.”
“Solo tiene algunas raciones. Poca variedad pero es un lugar con encanto y sabor. Una cerveza o un vino con algo para picar... aquí se convierte en un momento agradable. Lo recomiendo.”
“Un día de diario en Noviembre, hay muchos restaurantes cerrados en Suances pero Nuria nunca falla. Ricos bocadillos y buenas raciones para salir sin hambre y a un precio más que razonable. Cuando estuvimos fuimos bien atendidos sin tener que esperar demasiado. El bocadillo de rabas estupendo, los callos muy ricos y las croquetas de cocido correctas. Volveremos a probar otras cosas”
“Hemos estado súper a gusto. Las rabas excepcionales y las hamburguesas buenísimas. Además, los perros son bienvenidos! Muchas gracias”
“Muy amables, comida rica, abundante y buen precio.”
“Gente encantadora y las raciones deliciosas muy recomendable . Pasaros y disfrutar del ambiente y de sus grandes reacciones !”
“Vivo a 2 kilómetros y nunca fui a tomar nada pero creo que se va a convertir en mi café de cabecera. Me encantó la decoración del café, la decoración del local y la amabilidad de la camarera. Sin duda volveré”
“Solemos para a desayunar. Y son encantadoros. Una barra de pintxos ...que no sabes cuál coger de la buena pinta que tienen todos. Precio económico”
“El restaurante es una maravilla y mantiene la calidad con los años. Los torreznos son espectaculares y el risotto (de temporada) también lo es. El pueblo es muy bonito y se come en un ambiente estupendo.”
“Impresionante lugar para estar en compañía. No los amigos, servio top, en exclusiva Leidy que es las más simpática, te pone unas cañas en condiciones a parte siempre dan tapa unas aceitunas y cacahuetes. Un placer siempre”
“Cena sencilla pero perfecta, como en casa y trato y servicio muy agradable, hay que repetir”
“A ver, de esto que vas a San Vicente de la barquera en el tren y te saltas la parada, y acabas en este sitio tan particular con un café excelente y unas vistas inmejorables, fue una casualidad por despistado de la vida y nos tocó esperar una hora para pillar el tren de vuelta, pero a la próxima lo haremos a propósito :)”
“Postres caceros muy ricos,por encargo..”
“Muchas gracias por un servicio impecable y una actitud maravillosa, felicidades!!! Seguir así, un saludo.”
“Las tortillas muy ricas y el café fenomenal, las chicas son muy amables y simpáticas. El bar siempre está muy limpio y sus precios son asequibles a cualquier bolsillo 100% recomendable”
“Lenin es el mejor hostelero de Santander”