Bar Loren
“Todo perfecto y comida muy rica ,menú fin de semana 18€”
11 resultados encontrados
“Todo perfecto y comida muy rica ,menú fin de semana 18€”
“Cogimos comida para llevar. Muy buen servicio. Son un encanto, muy agradables en su atención. Pedimos alitas de pollo, ensaladilla y las croquetas del restaurante Portilla son una maravilla. Muy buena calidad precio.”
“Buen sitio para tomar un café o un vino, tienen algunas raciones y tortillas por la mañana. El trato es muy agradable y atento”
“No te la puedes perder si vas a Obidos”
“Una Tortilla de patatas ESPECTACULAR!! De las más ricas que he comido jamás! Volveremos cada vez que visitemos Astillero. Tenían también unas recetas colombianas muy ricas y con muy buena pinta. No sabemos de donde habrán sacado la receta de la Tortilla Española, pero QUÉ MANOS!! Ese manjar se desace en tu boca, SUBLIME!!”
“Maravillosa bodega.Puedes disfrutar de una gran variedad de vinos y productos para picar de gran calidad.Es un lugar auténtico cómo quedan pocos .El trato del personal te hace sentir como en casa.Sin duda es un referente para los amantes de los buenos caldos y el buen comer!!”
“Trato inmejorable, comida casera, el ambiente como en casa y cada cierto tiempo ofrece karaoke! Buen sitio para pasar , tomar algo y disfrutar del ambiente.”
“Fui a recoger mi pedido de Amazon ya que disponen de Amazon Hub Locker, es mi cuarto pedido y no puedo estar mas contenta, buen trato, predisposición para ayudarte con cualquier duda y sobre todo la comodidad de tenerlo cerca de casa y con una gran franja horaria que facilita la recogida. Sin duda un acierto!”
“Amplia estación de cercanías, el aparcamiento amplio aunque el firme está mejorable”
“Ibamos de paso, y buscabamos un lugar donde cenar algo. Nos recomendaron la Taberna El Redondel. Alli nos atendio Sergio, el dueño y su mujer en la cocina. Queriamos picar algo y acabamos degustando varias cosas. La racion de Torreznos y sus Rabas espectaculares. Las hamburguesas de 10, se nota que la carne es de 10. Estas hamburguesas estan muy, muy ricas. No queriamos postre, pero Sergio nos convecio de probar su torrija con helado. Sin palabras, solo si la pruebas sabes lo que es. Los helados que acompañan las torrijas sensacionales. Simplemente, recomendable 100%. Cuando volvamos por la zona, un lugar donde cenar.”