Resumen del directorio
- 239 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 97% Con fotos
239 resultados encontrados
Explora bar con tapas en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 239 resultados en Cantabria. Valoración media 4.3/5 basada en 83,608 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye bar con tapas de ciudades como Santander, Torrelavega, Castro-Urdiales, Astillero, Laredo y otras.
“Sitio de encuentro de amigos y compañeros de trabajo en el centro de Torrelavega. Se agrecede tambien la tapuca, hoy tocó un poco de queso. Muy amable la camarera y atenta.”
“Hamburguesa espectacular Buen servicio”
“Buen servicio, buenos precios y pintxos de croqueta ricos.”
“Templo de los pinchos Me encantó este sitio, quizás el mejor que hemos probado en nuestro viaje por Cantabria. Unos pinchos exquisitos y excelentemente elaborados. Además. todo muy fresco hecho en el momento alguno de ellos. Excelentes vinos también para acompañar. Algunos de los que probamos Pulpo a la gallega, excelente Huevo poche trufado, un manjar Tartar de atún rojo, de otro planeta!! :-) Croqueta de chipiron en su tinta, repetimos de lo impresionante que estaba Tortilla de patatas, riquísima Si eres amante de los pinchos de calidad este es un sitio que no te puedes perder!!”
“Sitio ideal al lado de la playa con buenas tapas y bien atendido”
“En mi opinión, una de las mejores cocinas de Castro. El bacalao con piperrada es mantequilla pura. Las albóndigas en salsa, de las mejores que he probado. Y las patatas fritas... Qué delicia. Patatas de verdad, nada de bolsa, crujientes, tostadas y en cuadraditos. Si le sumas el buen vino y la amabilidad del propietario, es visita obligada si vienes a Castro.”
“Bar tradicional. Parece que entras en otra época. Es genial ir a tomar el aperitivo. Las rabas son recomendables y las gambas gabardinas. Me encanta que te pongan con tu bebida unos cacahuetes.”
“Nunca hemos comido aquí, siempre parado a tomar algo: café, una cerveza o un mojito. No hay servicio en mesas. Muy buenas vistas, un lugar para parar a relajarse sin pretensiones de nada. Amplio aparcamiento pero ojo: si llegas desde abajo, la entrada al parking es la 2°. Si entras por la primera entrada, muy probablemente rozaras el bajo del coche.”
“Hemos estado comiendo en el bar América. Tras el Coronavirus valoramos aún más el tema de la higiene: es un bar muy limpio,las sillas,mesas,cartas de la terraza impecables y de igual forma los baños. Sobre la comida: unas rabas crujientes con su limón, buenísimas; las patatas caseras con salsa ali oli, picante y barbacoa y finalmente un bocadillo de bacon con queso muy bien preparado. Cantidades generosas, comimos fenomenal dos personas. Y el trato del camarero fantástico. Si volvemos a Cabezón de la Sal sin duda visitaremos de nuevo el bar América. ¡Muchas gracias!”
“Estupendo trato, muy buena la comida, las hamburguesas recomendadas y las patatas estupendas. Repetiremos. RECOMENDABLE”
“El centro de lo que es el chuleton muy bueno las orillas un poco duras, la chica muy maja y se procupan , buen ambiente con plantas ect... Pero poco espacio.”
“Maravillosa bodega.Puedes disfrutar de una gran variedad de vinos y productos para picar de gran calidad.Es un lugar auténtico cómo quedan pocos .El trato del personal te hace sentir como en casa.Sin duda es un referente para los amantes de los buenos caldos y el buen comer!!”
“Un sitio tranquilo y buen rollo y muy buena música y buena peña”
“De las mejores rabas que he probado. Obligatorio si paras en bar Piscis!!! Eduardo y Luisa un encanto.”
“Un lugar clásico donde podrás disfrutar de unas costumbres y de la buena gente de los pueblos de Cantabria. Excelente servicio.”
“Ambiente muy familiar, desayunos ricos y muy buenas tapitas el fin de semana así da gusto”
“Lo descubrimos por casualidad el primer dia al llegar a la zona de vacaciones. Fue un acierto. De trato super amables y el ambiente muy agradable. El servicio nos pareció rápido y muy flexible. Pero lo mejor de todo fue la cen, nos pareció espectacular. Nos encantó! Pedimos menú cachopo a compartir, con ensalada y bebida y acompañado con unas rabas, todo muy típico de la zona. La calidad es de primera y aunque somos comilones nos costó acabarlo, asj que las cantidades son generosas. Se nota que está todo hecho con buenas materias y también nos pareció que con ilusión y amor a lo que se hace. Nos quedamos con ganas de probar más platos de la carta. Muy recomendable!.”
“Solo tiene algunas raciones. Poca variedad pero es un lugar con encanto y sabor. Una cerveza o un vino con algo para picar... aquí se convierte en un momento agradable. Lo recomiendo.”
“Gente encantadora y las raciones deliciosas muy recomendable . Pasaros y disfrutar del ambiente y de sus grandes reacciones !”
“Solemos para a desayunar. Y son encantadoros. Una barra de pintxos ...que no sabes cuál coger de la buena pinta que tienen todos. Precio económico”
“El restaurante es una maravilla y mantiene la calidad con los años. Los torreznos son espectaculares y el risotto (de temporada) también lo es. El pueblo es muy bonito y se come en un ambiente estupendo.”
“Impresionante lugar para estar en compañía. No los amigos, servio top, en exclusiva Leidy que es las más simpática, te pone unas cañas en condiciones a parte siempre dan tapa unas aceitunas y cacahuetes. Un placer siempre”
“Cena sencilla pero perfecta, como en casa y trato y servicio muy agradable, hay que repetir”
“Amabilidad por parte de la camarera. Abren prontísimo, a las 6.15 ya estaba abierto cuando he ido. Adecuado e idóneo para tomarse un cafetito a esas horas o tomar un desayuno.”
“Postres caceros muy ricos,por encargo..”
“Muchas gracias por un servicio impecable y una actitud maravillosa, felicidades!!! Seguir así, un saludo.”
“Las tortillas muy ricas y el café fenomenal, las chicas son muy amables y simpáticas. El bar siempre está muy limpio y sus precios son asequibles a cualquier bolsillo 100% recomendable”
“Lenin es el mejor hostelero de Santander”
“Un lugar estupendo para tomar algo, comer allí o recoger el pedido para casa. Recomiendo la tortilla de patata rellena de jamón y queso, es ESPECTACULAR, hay que encargarla la víspera. Regeta el local un chico muy atento y profesional. Da gusto volver a "El Puerto" de nuevo. Recomiendo 100%.”
“Buen lugar para cenar, camarera muy atenta y simpática.”