Bar Las 3 amigas
“Sitio acogedor, buen ambiente estuvimos planta de arriba muy agusto con los niños, la comida moldava recomendable. Precios correctos, recomendable.”
7 resultados encontrados
“Sitio acogedor, buen ambiente estuvimos planta de arriba muy agusto con los niños, la comida moldava recomendable. Precios correctos, recomendable.”
“Es acogedor el trato de amigos y es de la baratita los precios muy asequibles”
“El centro de lo que es el chuleton muy bueno las orillas un poco duras, la chica muy maja y se procupan , buen ambiente con plantas ect... Pero poco espacio.”
“Fuimos a cenar sin haber estado nunca peso a tenerlo muy cerca, las hamburguesas estaban de cine, la carne espectacular. Buen trato, al pedir la hamburguesa picante nos avisaron que si no éramos aficionados al picante mejor elegir otra, estaba en su punto. Para repetir.”
“Estupendo bar, estupendo trato, nada que ver con lo que había sido la última temporada. La dueña un encanto. Recomendable 100%”
“Todo fue muy bueno y la atención extraordinaria”
“La verdad es que Raquel es un cielo como persona.”