Resumen del directorio
- 350 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 97% Con fotos
350 resultados encontrados
Explora bar con comida en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 350 resultados en Cantabria. Valoración media 4.3/5 basada en 160,929 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye bar con comida de ciudades como Santander, Castro-Urdiales, Torrelavega, Laredo, Astillero y otras.
“Los conocí a través de una entrevista en un medio online donde hablaban de los piensos Kome. Me gustaba el rollo natural q llevaban y q donaran parte de sus beneficios a protectoras, así q decidí probar. Meses después, mi gata confirmaba lo q ya intuía: que el pienso está muuy rico. Gata contenta, yo contento.”
“El mejor descubrimiento en un pueblo poco conocido de Cantabria. Sus productos son de origen asturiano y frescos. Procura llamar a primera hora o presentarte allí, es complicado conseguir sitio ya que solo realizan un servicio de comedor por tiempo y el comedor es pequeño. Resultado de apostar por un buen producto y un servicio más cercano. La comida es una delicia, recomiendo al menos no irse sin probar el cachopo de cecina.”
“Un sitio genial para ir a tomar unas cervezas y estar perfecto. Por poner alguna pega estaría bien que cerrasen un poco más tarde, pero se entiende (permisos, descanso de los trabajadores). Todos los findes allí.”
“Un lugar increíblemente bonito y muy acogedor. Los dueños también son un encanto y hacen que el ambiente sea muy familiar. Tanto el hotel como las vistas que lo rodean son preciosos. Además, se pueden ver algunos animalitos. Si lo que buscas es tranquilidad y desconexión, sin duda, lo recomiendo. Experiencia de 10.”
“La comida está muy rica. El bar está en un pueblo muy bonito con buenas vistas. Hemos comido 2 personas sopa, judías y morcilla con agua, pan café y postre por 31€. El servicio muy bueno, han sido rápidos y muy agradables.”
“Un sitio con comida contundente, no pidas como en un sitio normal, aquí las raciones son muy grandes. Buena comida y bien atendido”
“Ambiente muy acogedor. El camarero que nos atendió, súper amable y atento. Pedimos el cóctel Bella Durmiente, que aunque fue la tercera opción porque no les quedaba dos cócteles que pedimos en un primer momento, estaba muy rico. Recomendable.”
“El mejor bar de Torrelavega sin duda!! Ha sido nuestro gran descubrimiento este año, nos encanta venir a estudiar solo para echar un buen rato con los dueños y comer los deliciosos pinchos!!! El ambiente del bar es muy guay y está todo riquísimo (el café super bueno) y lo mejor es el trato de Zulema y de Josema que nos invitan a brownies para merendar :)) Recomendado 100%”
“Si quieres un gyn en condiciones en San Vicente de la Barquera, es tu local....los prepara genial y con mucho mimo”
“Fuimos a cenar, el jardín está muy bien ambientado. Nos pareció un lugar tranquilo para cenar si además el tiempo acompaña. Tienen parrilla y unas vistas muy agradables. En cuanto a la comida, hay calidad en sus platos, y el servicio es rápido. Nos trataron muy bien.”
“Si eres de Liencres o estás de vacaciones no dudes en pasar por aquí. Tienen de todo, incluyendo servicio de fotocopiadora por mail, prensa, bebidas, chuches y más cosas. Ha cambiado de dueños y la atención sigue siendo excelente, siempre con una sonrisa que en estos tiempos es algo que falta en muchos otros sitios.”
“Gran bar en el centro de Selaya. Gerardo siempre al pie del cañón. Buenos precios y la tapa de jamón siempre acompaña bien a una buena cerveza. No dudéis en pasar por alli”
“Las carnes un espectáculo, en sabor, punto y textura. Hemos elegido una ensalada de Burrata con salmorejo que estaba fuera de carta y estaba exquisita. La atención inmejorable y local acogedor. Tienen aparcamiento.”
“Me transportó a EEUU con su decoración, su ambiente, sus cervezas, su billar y sobre todo su música: blues & rock del bueno. Un buen sitio para desintoxicarse de tanto reggaeton y Shakira...”
“ya podía ser buena la cerveza que se tomó mi madre para que después de ver obedece a la morsa y el tráiler de ciempiés humano no la potara. (se traumó) Un 10. Dio pelo, dio chuches y dio borrachera. Sirvió!”
“-El camarero Héctor super majo y atento. El sitio está muy bien , el aperitivo lo mejor!!!!! Lo recomiendo para ir a tomar algo al 100%”
“Si buscas buen ambiente pero también libertad para ir a tu aire y personalizar tu paquete, este sitio es perfecto. El personal es increíble; en especial los instructores Juanillo, Rafa y Marc, con quienes tuve clases y una experiencia genial. También me llevo un muy buen recuerdo de Eli, David, Iván, Marco y Jimena”
“El ambiente muy bueno, con unas vistas al campo super bonitas. El servicio excelente, siempre atentos. Por último, la comida ha sido espectacular, hemos comido un menú chuletón y 10/10.”
“Excelente servicio y comida muy buena. Durante nuestra estancia de 3 días, hemos ido dos veces. El mejor pulpo a la brasa que he probado jamás! También el sorbete de piña colada muy recomendable tanto como el tataki de atún y su vermut casero. Sin duda volveremos!”
“Hemos cenado muy bien. El trato también fue estupendo.”
“Perfecto para parar a tomarse algo mientras vas de ruta. Decoración muy bonita. Es una taberna.”
“Comida muy buena y la camarera que nos ha atendido super agradable y muy atenta tanto con nosotros como con nuestras perritas”
“La comida buenísima , los camareros simpáticos amables y eficaces. Volveré”
“No puedo casi describir con palabras que sea la mejor copa que me he tomado en mi vida(y no han sido pocas) un lugar en el que estar agusto y tranquilo con una decoración muy cuidada y todo super limpio, un camarero profesional, el cual incluso te da a elegir entre tapa dulce o salada y un precio incluso demasiado bajo para el trato recibido. 100% recomendable”
“Muy rico todo lo que comimos, a pesar de estar en fiestas nos sirvieron muy rápido y con mucha amabilidad. Pudimos cenar en la terraza. Nos encantaron las rabas y la carne a la brasa. Sin duda volveremos.”
“Muy rico todo. Nos equivocamos y pedimos pensando que las pizzas eran más pequeñas, pero todo se solucionó llevando lo que nos sobró a casa y se agradeció al día siguiente de aperitivo con una cerveza bien fresquita!!”
“Hemos cenado viernes y sábado en el restaurante. La comida está buenísima y a unos precios razonables. La atención por parte de los hermanos Óscar y Manuel ha sido de 10. Si volvemos a Santander no tengo duda de dónde iremos a comer o cenar. En la fotografía la Hamburguesa La abuela Cioni. Probablemente la mejor hamburguesa que me he comido.”
“Les tenemos que dar las gracias porque llegamos sobre las 4 de la tarde del aeropuerto y ya estaban cerrando la cocina. Aún así nos atendieron de maravilla. La comida estaba riquísima, pedimos dos menús del día para dos adultos y un niño. Las camareras nos atendieron genial. Los tenemos en cuenta para repetir antes de irnos sin duda alguna. Los recomendamos al 100%. No dejen de pasar por aquí cuando vengan por Santander. Edito porque hoy 25/05 volvimos a ir, hoy probamos las rabas (riquísimas y super tiernas), croquetas variadas (las de cocido estaban muy buenas) y repetimos ensaladilla de pulpo. Si volvemos por Santander será parada obligatoria. Muchísimas gracias a todo el personal.”
“No sé si me ha gustado más la hamburguesa 3 quesos con su pan recién hecho y crujientito o la amabilidad del dueño. Repetiremos seguro!”
“Me encanta y ahora con nueva administración y su nueno look pues me encanta!! Felicitaciones”