Resumen del directorio
- 248 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 94% Con fotos
248 resultados encontrados
Explora almuerzos en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 248 resultados en Cantabria. Valoración media 4.1/5 basada en 115,405 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye almuerzos de ciudades como Santander, Torrelavega, Laredo, Castro-Urdiales, Santoña y otras.
“Todo perfecto, precio calidad aceptable, buen servicio, Repetiremos sin duda”
“Buen local para picar y tomar algo, ambiente agradable, personal atento y muy simpático. Fácil aparcamiento, accesible. Hay menú, comidas y cenas por encargo, paellas y picoteo. Hace poco fuimos a cenar de encargo 18 pax. Todo picoteo y raciones, y hay que decir que estaba todo estupendo. Buenos precios y trato familiar le dejaran buen sabor de boca”
“No hay estrellas suficientes para demostrar el trato genial que hemos recibido.. sobre la comida, el menú y los postres casero ya ni que hablar, ni galaxias enteras!! Total mente recomendable!! Es un placer y un privilegio poder estar un año más en las vacaciones en un restaurante y con un servicio increíble de nuevo!! Muchas gracias por estar ahí!! Mil gracias.”
“Buena experiencia... Dado que ha sido la primera vez que vamos a un restaurante italiano la experiencia ha sido muy buena. Desde que llamamos para hacer la reserva el trato ha sido muy amable y agradable en todo momento,ademas en situ el señor que nos atendió(dueño)el trato ha sido muy cercano y familiar. La comida muy rica y hecha en el momento nada de platos precalentados,la ensalada se notaba que la rucula y el tomate son frescos las pizzas recién sacadas del horno. Buenas vistas de donde esta situado y fácil aparcamiento ya que tiene uno propio pero en caso que estaría lleno alrededor encuentras muy rápido y cerca.”
“Increíble. Ambiente, local y servicio de 10. La comida exquisita, abundante y económico. Un gran hallazgo en vacaciones. Para repetir sin duda. Solo pondría un pero; el suplemento de servir en la mesa se cobra por comensal, tal vez sería mejor por mesa. Aún así, recomendado 100%.”
“Sitio de raciones especialmente rico, diría que espectacular, sobretodo el pulpo y los mejillones con su salsa para untar una y mil veces. Y el trato no se queda atrás, muy amables. Hay que ir pronto para coger sitio. Merece mucho la pena!!”
“Muy rica la comida, la verdad si lo recomiendo. Nos pedimos arepa, empanadas y plátano con chicharrones que estaban muy ricos. Aunque solo venían con salsa picante. Sería bueno que incluyeran mayonesa verde que es muy rica”
“De los mejores platos de espaguetis a la napolitana que me he comido en años y su postre impresionante. Los camareros muy simpáticos y profesionales. Además bastante barato, muy recomendado.”
“Comida y servicio inmejorables. Nos han atendido de forma muy amable, pendientes de todo detalle desde el primer momento. Soy celíaca y es una maravilla poder comer tranquila en sitios asesorados por FACE y además comer comida de calidad y sin gluten. El carpaccio de tudanca tenía un sabor riquísimo e intenso y de plato principal hemos escogido el pescado del día, San Martín… exquisito. No he tenido hueco para probar los postres sin gluten pero mi pareja ha elegido torrija de sobao pasiego y le ha encantado. El café que hemos tomado también estaba muy rico. Si volvemos a Santander, repetiremos la experiencia sin duda alguna.”
“Genial para hacer un menu bien completo y sabroso. Atención inmejorable en un ambiente familiar dentro de un polígono. Cocina honesta y precio justo.”
“Nos gusta que hayan opciones vegetarianas y veganas. Estaba todo muy rico y la chica que nos atendió el miércoles 21 fue muy simpática y amable. ¡Nos encantó el sitio!”
“Buscábamos un restaurante original que fuera Pet friendly y encontramos mucho más. Habíamos reservado mesa en la terraza para poder ir con nuestro perro, pero hacía un poco de frío por lo que nos acomodaron sin problema dentro, en un rinconcito donde estuvimos muy bien y además nos trajeron agua para el perro al llegar. Pedimos gyozas, croquetas, hamburguesa de parmesano y corbina, realmente todo tenía un cocinado perfecto, nada grasiento y los sabores muy equilibrados, voy a destacar la corbina, porque estaba muy buena y el toque de piña y coco me fascinó. Probamos el postre más recomendado, el de tarta de queso, y se nota una calidad en la cocina, la crema está perfecta, un sabor intenso a queso, sin ser fuerte ni dulzon, el crocante de galleta diferente y especiado, para disfrutar sin prisa. También me gustaría destacar que la carta de vinos es variada, tiene muchas y buenas opiniones.”
“Fuimos a este restaurante y la experiencia no pudo ser mejor. El menú nos sorprendió por su calidad: platos caseros, bien elaborados y con buena presentación. La relación calidad-precio es excelente. El servicio fue rápido y atento. Sin duda, repetiremos.”
“2 cafes 2 pintxos de tortilla( muy rica) 1 zumito y un croissant por 9e”
“Venimos hace años a desayunar sus pinchos de tortilla riquisimos y poco hechos De varios sabores y a buen precio. El trato es muy amable. Y pilla de paso llegando a Santander”
“Ibamos de paso, y buscabamos un lugar donde cenar algo. Nos recomendaron la Taberna El Redondel. Alli nos atendio Sergio, el dueño y su mujer en la cocina. Queriamos picar algo y acabamos degustando varias cosas. La racion de Torreznos y sus Rabas espectaculares. Las hamburguesas de 10, se nota que la carne es de 10. Estas hamburguesas estan muy, muy ricas. No queriamos postre, pero Sergio nos convecio de probar su torrija con helado. Sin palabras, solo si la pruebas sabes lo que es. Los helados que acompañan las torrijas sensacionales. Simplemente, recomendable 100%. Cuando volvamos por la zona, un lugar donde cenar.”
“Desde el primer momento en que entras, se siente como si te estuvieran esperando con los brazos abiertos. Este restaurante italiano no solo ofrece comida deliciosa, sino una experiencia auténtica y acogedora que te hace sentir como en casa. Cada plato está preparado con un amor evidente y una dedicación artesanal que se nota en cada plato. El ambiente es cálido, el servicio cercano y amable, y la atención a los detalles hace que quieras quedarte un rato más. No es casualidad que la gente vuelva una y otra vez: aquí no solo comes bien, también te sientes bien. 10/10!!!!!!!!!!!”
“Todo perfecto el menú del dia el arroz estaba bueno pero el cachopo de cecina y pimientos estaba cojonudo y la tarta de queso deliciosa y todo lo que salia de la cocina tenia una pintaza la hamburguesas bocadillos si volvemos por esta zona volveremos seguro 100%recomendable y los camareros muy amables”
“Apartamento correcto y limpio. La dueña muy amable. Para repetir!”
“Maravilloso descubrimiento gracias a que nos alojábamos una amiga y yo en la posada de al lado. Buen trato y mejor comida. Relación calidad precio inmejorable. Con deciros que ha sido nuestro lugar de cenas durante nuestras vacaciones, creo que lo dice todo! Gracias. En mi próxima visita a Somo repetiré sin dudarlo!”
“Me encantó este bar. Sus desayunos, tortillas, pinchos y el ambiente es genial. La atención por los camareros muy buena, son muy simpáticos y serviciales. Encima se puede pagar con tarjeta!! :) Y el hilo musical nos encantó. Los baños muy limpios. Gracias por todo!!”
“Si quieres desayunar bien y con productos buenos la guinda es el sitio ideal, hemos estado 6 dias por el norte y des de su descubrimiento, todos los dias venimos a desayunar!!! Ademas el personal es super simpatico y atento!!!”
“Buen lugar Tamara muy maja el lugar muy bonito volveremos a ir habiente fenomenal”
“Comida casera, siempre con opciones sin gluten. Con una gran sonrisa y amabilidad!!! Muy recomendable!!!”
“Todo un acierto. Excelente calidad precio. Tienen una terraza interior tapada en la que nos dejaron estar con nuestro perro. Tronco de bonito un 10. Volveremos Muchas gracias”
“El torto (empanada) de manzana y queso picón, lo mejor de lo mejor.”
“Atención excepcional por parte de la mujer de la barra y la tortilla muy rica también. Todo a un precio genial.”
“Comida casera cocinada esa misma mañana. Se come muy bien y con muy buena calidad en relación al precio. Las tortillas son espectaculares. El menú de 14€ tiene buena calidad en los ingredientes y son platos sencillos tradicionales muy ricos. Buena ubicación, justo enfrente del ayuntamiento, con vistas al mismo. Profesionalidad y trato cercano y amable.”
“Lugar perfecto para tomar unos vinos y picar algo! Riquísima la tabla de embutidos. El servicio muy agradable y la terraza es genial. Además se aparca sin problema.”
“Tortillas buenísimas, para mi la mejor la de jamón con alioli”