Resumen del directorio
- 32 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 97% Con fotos
32 resultados encontrados
Explora agradable en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 32 resultados en Cantabria. Valoración media 4.1/5 basada en 9,270 reseñas y valoraciones.
“Los apartamentos están genial, son muy espaciosos!! Todo muy nuevo y el jardín da mucho juego cuando vas con niños. Además la zona es maravillosa, con muchos lugares muy especiales para visitar.”
“Muy buena experiencia, las empleadas son encantadoras, buen producto y precios correctos.”
“Excelente trato, buen café y tortilla muy buena”
“Hemos passado ahi las vacaciones en temporada baja, el sitio super tarnquilo y cerca de un monton de lugares de interes, ideal para estar con los niños. El lugar és limpio i Ana, la propietaria muy muy amable y te hace sentir como en casa. Sin lugar a dudas volveriamos a repetir!”
“Paramos a desayunar yo soy de dulce y muy exigente con los croissant al plancha y aquí estaba realmente bueno, mi marido es más de salado y dijo q la tortilla estaba genial. Se nota q el señor cocina de maravilla y disfruta con ello.”
“El bar de toda la vida Tienes de todo Fantástico”
“Desayuno maravilloso, con tazón de café con leche ,colacao, descafeinado leche sin lactosa, tostadas de pan de leña con tomate o mantequilla, sobado, corbata magdalena todo productos de la zona. No comidas ni cenas tiene microondas. Habitaciones amplias. Manolo y personal amables.”
“Llevábamos tiempo buscando un establecimiento donde probar un arroz con bogavante de calidad y, finalmente, hoy lo encontramos. Puntualidad, profesionalidad, cocina digna de reseñar y trato magnífico. Totalmente recomendable.”
“Quería compartir la reseña de Casa Albertino! Hemos estado este año otra vez alojados allí que coincidimos con un matrimonio Sevillanos y comentamos lo bien que estaba el alojamiento la amabilidad y lo agradable de la casa . Todo fue un acierto limpieza , ubicación y la sonrisa de la dueña en todo momento . Da gusto en estos establecimientos”
“Muy rico todo. Nos equivocamos y pedimos pensando que las pizzas eran más pequeñas, pero todo se solucionó llevando lo que nos sobró a casa y se agradeció al día siguiente de aperitivo con una cerveza bien fresquita!!”
“La ubicación es lo que más destaca las vistas son espectaculares. Gran ambiente para gente de todas las edades en la terraza( que es más bien una colina). Desde esta misma terraza se pueden ver la playa y los prados con vacas que deja una imagen más que entrañable. La comida también bastante bien m, lo mejor las croquetas de buey.”
“Hicimos una celebración con casi 50 amigos, y la experiencia fue increíble. El entorno es precioso. Los camareros y el servicio muy atentos y pendientes de todo. El menú que contratamos, muy rico. Sin duda fue un acierto elegir el molino de la Vega”
“La verdad me encantó este hospedaje, el personal super atento, las habitaciones muy limpias, ordenadas y cómodas; tiene un ambiente de mucha armonía y tranquilidad, además de un gran número de comercios cercanos, estación de tren y bus a pocos minutos. Lo recomiendo con los ojos cerrado. Gracias”
“Se come genial, cantidad y calidad y económico. Lo único que no me gustó es que permiten fumar en la terraza cerrada, es muy molesto, además hay carteles de no fumar y la gran espera para que te sirvan. Por lo demás el trato es bueno”
“Estaba muy bien pero han cambiado mucho de dueño”
“Local amplio, con muchas mesas. Solemos parar a desayunar café + pincho. Está muy bueno y la relación calidad-precio es genial. Hay mucha variedad de tortillas y pequeños bocadillos. Servicio rápido, atento y amable. 100% recomendable.”
“Hemos ido mi novio, mis perritas y yo a comer a su gran terraza, los chicos son encantadores, sobretodo ella, nos ha tratado genial a los 4! Y la comida muy rica, además nos ayudó a que nos saliera más barato, que os valla bien!”
“Totalmente recomendable!! Fui sin haber cogido un coche en mi vida y sabiendo las señales básicas pues en un mes me saqué el teórico con 0 fallos. Las prácticas fueron súper seguidas y con Paula como profesora va todo sobre ruedas(nunca mejor dicho) : tiene paciencia, explica todo genial, resuelve tus dudas, sabe por que sitios meterte para que no te pillen el día del examen y es un encanto de chica. Ella fue la que me "obligó" (yo no me veía preparada jajaja)prácticamente a presentarme al examen práctico con 18 clases ( recuerdo que nunca había conducido en mi vida) y gracias a su "obligación" me presenté y lo aprobé. Así que si estás buscando un sitio con buen ambiente y quieres aprender bien te recomiendo esta autoescuela. Espero que no, pero si algún día me quedo sin carnet jajajaja volveré!! Un saludo Paula!!”
“Menú diario 13 euros. Muchas opciones a elegir, hasta tienen opciones fuera de carta como ensaladilla rusa o pescado gallo. Todo casero, todo recién hecho, postres estupendos. Nos dieron mesa de forma inmediata y nos la montaron al momento. No te decepcionará.”
“Una de las mejores estancias que he tenido nunca,estoy contentísimo,la anfitriona un 10 y la casa también,muchas gracias por todo.”
“Sin duda es uno de los mejores sitios.para llevarme la comida calidad 100x100. Cuando llegue se respiraba un ambiente agradable muy amables y atentos me explicaron todo la Variedad de comida que tenían la verdad recomiendo mucho sobre todo me impresionan la calidad de sus productos comparado con otros es el mejor..y sus torrija para ahora la semana santa son espectaculares a mi que me encanta comer lo recomiendo..”
“Tienda pequeña, pero muy bien organizada. El personal es muy amable y te ayudan siempre en todo lo que necesites. Una gran tienda de barrio y de confianza.”
“Muy buen estanco y el trato excepcional lo recomiendo 100%”
“a destacar los torreznos las patatas y la tabla de ibéricos pedi para 4 cojonuda y bien de precio 24 euros.”
“Buen hotel ubicado en el centro de Torrelavega, todo lo necesario en alrededores, fácil aparcamiento. Habitaciones muy amplias, baño renovado, camas y almohadas muy cómodas, ventanas con persiana. Está todo muy limpio y el personal es muy amable.”
“Hotel céntrico, habitaciones amplias y el personal con un trato impecable. Perfecto para pasar unos días. Tuvimos un problema con el coche y nos ayudaron a solucionarlo. Da gusto encontrarse con gente tan dedicada y humana. Repetiremos seguro.”
“Localidade bonita inserida no Parque Natural de Los Picos de Europa. Dispõe de vários alojamentos hoteleiros, destacando-se o bonito Hotel del Oso !!”
“Impecable ❤️ hemos estado súper agusto, todo nuevo, la camas comodísimas, la limpieza, tranquilidad absoluta y preciosas vistas ¡ya lo echamos de menos!”
“El número de teléfono no es el correcto. Pediré que lo cambien.”