Resumen del directorio
- 217 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 69% Con fotos
217 resultados encontrados
Explora aceites en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 217 resultados en Cantabria. Valoración media 4.0/5 basada en 23,769 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye aceites de ciudades como Santander, Torrelavega, Castro-Urdiales, Santoña, Camargo y otras.
“Farmacia de toda la vida con buena atención. Tienen una marca propia de crema muy interesante.”
“Muy buena la experiencia de compra. Un trato genial y con todas las facilidades!! Además lo que pedímos es realmente de buenísima calidad y viene muy bien envuelto! :) Para repetir sin duda! Es genial para tener un buen detalle con amigos y familiares.”
“Está genial para pasar una noche de fiesta sin que haya muchos niños alrededor. El trato del personal es de 10 y los precios son moderados. Hay música variada y también un futbolín al fondo. Muy recomendable.”
“Buen servicio, excelente atención, buenos precios y servicio de calidad, buen ambiente para chicos.”
“Gracias por tu profesionalidad y trato Luismi, fuimos fuera de hora y nos atendió y solucionó el problema.”
“Gracias por el profesionalismo y la eficiencia. Muy buen taller !!!!”
“La mejor profesional del mundo y además con los mejores productos y tecnología Indiba lo mejor de mejor.”
“De paso por Suances, hemos encontrado esta fruteria, La Marina, regentada por Ana, una persona muy atenta. La fruta que ahi venden, es de muy buena calidad, el tomate cantabro, sabroso, . Volveremos.”
“La ducha muy limpia y con agua super calentita. Además el personal de la estación un 10!!! Ha sido un placer.”
“Paramos a repostar y a descansar un poco. La gasolinera está bien, personal amable. Dispone de todos los servicios además de la gasolina, lavaderos, gas, aire. El área de servicio, muy bien, muchas zonas para aparcar (mayo) y zona de mesas de picnic amplia para descansar un poco. No entramos al restaurante.”
“Son los mejores! A dia de hoy, el mejor taller en el que e pisado. Son rapidos, amables, te explican todo, atentos. Vengo de que me cobren autenticos estacazos en otros talleres ( por no hacer nada y encima cobrarme por “arreglar” cosas que van igual o peor que cuando entro el coche en los talleres ) y menos mal que me recomendaron ir a hermanos sainz. La verda que nose como les han podido poner unas reseñas tan malas.. eso deja ver como son las personas.. A partir de hoy ya tengo taller para mis vehiculos”
“Muy buen acceso desde la autopista. Ubicada en una zona llena de supermercados. Tienda grande y una zona de lavado de coches bastante completa con varios box para el lavado a presión y un túnel de lavado.”
“De paso por Santoña, decidimos hacer alguna visita a las conserveras y al callejear por la ciudad nos encontramos con esta tienda. Compramos un lote de promoción y algunas latas de anchoas, nada más llegar a la autocaravana probamos una lata y están de muerte... no se le notan espinas, el tamaño bastante bueno, en su punto de sal y deliciosas. Muy buena atención, amabilidad y simpatía por parte de la dependienta. Recomendable.”
“Escelente tienda tiene todo lo que usted necesita en un día especial”
“Muy buenos productos y muy buena atención excelente”
“Muy amable la dependienta me ayudó a elegir el producto que necesitaba.”
“Bien trató del personal y todo tipo de productos típicos de santoña”
“Llegue con un problema en mis ruedas me atendieron al momento y de la mejor manera posible, me explicaron detalladamente que es lo que pasaba y porque. Muy buen trato y personal muy amable. 100% recomendado.”
“Me gusta esta tienda. Los precios están bien. Todos frutas son frescos.”
“Mecánico profesional y muy amable. Nos ha cambiado dos ruedas al momento y sin avisarle. Además, nos ha recomendado un restaurante para el almuerzo que ha sido genial.”
“Franco es un crack, independientemente de cómo le diga que quiero el corte, siempre me lo deja perfecto”
“Hemos decidido probar y la verdad es que estamos contentísimos con el resultado. Solicitamos el lavado interior y el coche ha quedado impecable. Repetiremos seguro y por supuesto que lo recomendaremos a familia y amigos.”
“Muchas gracias a los trabajadores por ayudarme a recuperar mi objeto olvidado en el bus, era fin de semana y venían festivos y gracias a su ayuda el mismo dia de soluciono”
“Profesionales con gran experiencia. Muy buenos precios. Recomendable 100%”
“Son unas chicas que además de escuchar y asesorar, son super agradables en el trato. Siempre tienen una palabra amable”
“Hecho gasolina cuando me toca pasar”