Resumen del directorio
- 57 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 77% Con fotos
57 resultados encontrados
Explora aceites en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 57 resultados en Santander, España. Valoración media 4.1/5 basada en 7,777 reseñas y valoraciones.
“Sin aún probar lo que me ha recomendado,le pongo las 5 estrellas sin duda! Majísimo el chico, muy amable explicándonos cada detalle, y un producto excelente y un trato genial. para repetir seguro! Gracias”
“Muy buena experiencia. Te hacen hueco casi de un día para otro y el trato es excelente. Ha sido mi primera visita y la atención de 10, entendieron perfectamente el corte que quería para mi tipo de rizo. Un plus que utilicen productos orgánicos y respetuosos con el cabello.”
“Buena tienda con buenos productos y muy buena atención, recomendable visitarla.”
“Túvimos un problema con el coche y estábamos de viaje, nos atendieron rápido y muy bien, trato muy amigable y cercano. Nos soluciono el problema. Gracias.”
“Está genial para pasar una noche de fiesta sin que haya muchos niños alrededor. El trato del personal es de 10 y los precios son moderados. Hay música variada y también un futbolín al fondo. Muy recomendable.”
“Hemos decidido probar y la verdad es que estamos contentísimos con el resultado. Solicitamos el lavado interior y el coche ha quedado impecable. Repetiremos seguro y por supuesto que lo recomendaremos a familia y amigos.”
“Sonia es majísima y excelente profesional. Recomiendo al 100% esta peluquería: para mujer, para hombre (también mi marido está encantado) y para niños (la simpatía de Sonia conquista a todos).”
“Lucía es un 10 como profesional y como persona. Da unos consejos estupendos y puedes estar tranquila en sus manos. No puedo estar más contenta de haber podido contar con ella en mi boda. ¡Muy recomendable!”
“Excelente servicio, rápido y eficaz! Diego es súper amigable y da buenas recomendaciones para el mantenimiento del coche, volveremos cada vez que nos haga falta!”
“Creo que ya he ido 5 veces, y lo que más valoro es que siempre escucha como quiero cortarme y me da explicación y sugerencia si es necesario, he perdido la cuenta de las veces que he ido a otro sitio explico un corte y hacen cualquier cosa; además el corte me crece con buena forma.”
“OSCAR, un gran profesional siempre colaborador y muy amable . Enhorabuena por tener a alguien como el.”
“Muy amable y amigable. Fui con una foto de referencia y quedé mejor. Recomendado!”
“Revisión pre ITV,cambio de aceite,filtros y equilibrado de ruedas,rápido,económico y eficaz, para rematar lavado de el coche que ha quedado muy bien.”
“Totalmente recomendable un gran profesional muy cercano y amable...tiene unas manos que valen oro..me arreglo las piernas tan cargadas que tenia.”
“Estando de paso por Santander tuve una avería, y a pesar de tener el taller lleno de vehículos por reparar, empatizaron con mi situación y en nada me solucionaron el "problemon" que se me presentaba. Además, se mostraron muy profesionales. Gracias!!!”
“Muy buen trato, honestidad y sinceridad. Lo recomiendo 100% y volveré.”
“Me han reparado un tremendo rallón, lijado y pintura y ha quedado impecable. Muy buen trato de Mariano, hombre paciente y amable, y muy buen trabajo de él t su equipo”
“La verdad que he quedado encantado. Tenía un problema con uno de mis coches y lo arregló en el plazo de tiempo acordado y a un precio razonable”
“BMW serie 6 CAMBIO ATF CAJA DE CAMBIO . Exelente servicio I mui buena Atencion , gente mui educata I trabajo de calidad .”
“Después de una nefasta praxis en mi peluquería habitual acudí al Centro de Laura López para saber si el estado de mi pelo tenia solución. Acerté de pleno al pedir ayuda. Se me aplicó el tratamiento adecuado a mi problema. Laura y su equipo se pusieron manos a la obra y en la tercera sesión los resultados eran muy favorables. Estoy muy agradecida por su interés, el trato recibido, los consejos que me dieron para que los siguiera aplicando en mi casa. Grandes profesionales muy recomendables.”
“Taller con tradición y adaptado a las más modernas tecnologías con un trato familiar y cercano que hace que lleves tu coche para cualquier tipo de servicio mecánico y eléctrico con total confianza. Raúl Sierra y todo su equipo de mecánicos hacen un trabajo excepcional. Sin duda alguna uno de los mejores talleres multimarca de la ciudad.”
“Tras varias reparaciones en este taller con buen resultado, llevé mi viejo Fiat para la última, pero esta reparación no mereció la pena y decidí comprar uno nuevo. Aún así el trato fue excelente, cuando empiece a fallar lo llevaré sin duda. Un saludo al equipo!”
“Me arregló las cejas súper bonitas, además me las arregló ya que en otro sitio de estética me las habían dañado. Recomendable para las mujeres. Gracias , el mejor !”
“Este taller se ha convertido en mi taller de confianza por recomendación de un amigo,es la segunda vez que llevo el coche para repararlo, son rápidos, te explican todo muy amablemente y siempre buscan ayudar y prestar el mejor servicio. Fernando además es un profesional y una persona de 10. Recomiendo sin duda.”
“Voy a Santander al menos dos veces al año y una amiga siempre me invita a comer en este estupendo restaurante. Tiene platos clásicos, desde que se inauguró en 1968, con un toque moderno en la puesta en escena de su cocina de excelente calidad. Esta vez probé un plato de temporada que me pareció exquisito. Un ceviche de lubina espectacular. Ahí os dejo la foto.”
“Mi taller de siempre, trato amable, te explican la avería y plazos razonables de atención. Lo recomiendo”
“Un trato excelente, como siempre ha sido. Gente muy amable y profesional y a unos precios competitivos. Desde hace tiempo es ya mi taller de confianza y no tengo intención de cambiar. Muy recomendado.”
“Fuimos a cenar mi pareja y yo el local. Yo ya le conocía pero cabe destacar que la atención de Yerai fue lo más agradable de nuestra estancia. Fue muy educado muy correcto y salimos muy contentos y allí. Pues una pizza para compartir entre los dos y un postre, ya que no nos podíamos ir sin probar esa pizza de nutella. Por recomendación es mejor ir un día entre semana hay poca gente el ambiente está tranquilo y no hay nada de espera”
“Todo maravilloso!!! Buen trato, comida riquisima y una bodega de vinos brutal! Volvemos siempre”
“Te ofrece unos servicios muy completo. Y lo mejor es que cuenta con un personal muy amable.”