Resumen del directorio
- 347 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 83% Con fotos
347 resultados encontrados
Explora servicio en Maspalomas, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 347 resultados en Maspalomas, España. Valoración media 4.0/5 basada en 111,497 reseñas y valoraciones.
“Calidad-precio muy bueno y están muy bien para llevar.”
“La veterinaria es un amor, muy profesional, con mucha calidad humana y como no el trato con mi hija perruna París inmejorable. La verdad que me inspiró mucha tranquilidad y confianza.”
“Muy buen servicio! Como tuvimos que resolver todo en distancia, nos ayudaron mucho, siempre estaban en contacto que es muy importante en la situación así. Os agradezco por vuestro trabajo.”
“Estuve un fin de semana estupendo. El edificio cuenta con 5 piscinas muy asequibles. Además cuenta con 2 bares donde puedes comer algo.. Consta de supermercado y peluquería..”
“Compré una pulsera y unos pendientes. La dependienta una señora rubia con trenza fue muy amable y paciente . Me dedicó todo el tiempo que necesité hasta encontrar lo que buscaba. Gran variedad de productos.Muchas gracias! Volveré para San Valentín”
“Hola, gracias por todo muchachos, me ayudaron, me hicieron pasar unas buenas vacaciones, si tienen algún problema con su carro, vayan aquí. Te pueden ayudar para todo, coche y un montón de asesores. Buenos mecánicos chicos. Adiós”
“Muy buen alojamiento, bonito y tranquilo, buenas camas y muy amables, vale la pena repetir, eso sí hay que saber subir escaleras, por lo demás perfecto”
“Tuve el placer de contratar un seguro de hogar con Samantha Forgione de Liberty Seguros en Maspalomas y quedé sumamente satisfecho con el servicio recibido. Samantha fue sumamente servicial y muy clara en sus explicaciones, simplificando el proceso y sin estrés. Además, nos ofreció una póliza a un precio realmente asequible. La recomendamos ampliamente para sus necesidades de seguros.”
“Muy buen trabajo y sobre todo trato personal, tanto doctores como en recepción, señalando a la asesora Ana que en todo momento ha sido atenta y cercana.!!”
“Ha sido una experiencia increible ..”
“Recomiendo encarecidamente alojarse en este lugar. Limpio, servicio amable, alto 5+.”
“La ventana protectora de la cámara de mi teléfono móvil se rompió en medio de mis vacaciones. No pude tomar más fotos, que mala suerte. Pero había piezas de repuesto disponibles y la reparación se realizó en unos pocos días. Probablemente más rápido y más barato que en casa. La cámara funcionó perfectamente después, estaba muy feliz. ¡Muchas gracias!”
“Nos alojamos unos días y la experiencia ha sido excelente. La habitación, amplia y muy limpia, nos resultó perfecta para descansar. La piscina es estupenda, ideal para relajarse. La relación calidad-precio nos ha sorprendido para bien. Pero, sin duda, lo mejor de todo ha sido el personal: amables, atentos y siempre dispuestos a ayudar. ¡Repetiremos seguro!”
“El trato fue espléndido!!! Noelia me trató genial”
“He tenido muy malas experiencias con los dentistas y maxilofacial… y estuve un buen tiempo sin acudir al dentista. Una amiga me recomendó Sanitas maspalomas ya que ella estaba muy contenta. Despues de acudir porque se me partió una muela y la otra me dolia muchisimo… Me valoro la doctora Yoguita (destacar que es un amor de persona, que se nota su pasion en el trabajo y su dedicación en cada detalle) y me hizo una valoración de mi boca. Me he hecho endodoncias, implante, empastes, limpieza y algunas cositas que aun me quedan. Solo tengo palabras de agradecimiento para todo su equipo. El doctor Alex agradecerle el trato recibido por su parte y todo el equipo, ya que en todo momento estuve sin dolor y todos los tratamientos han sido un exito. Tambien a todas las auxiliares Lamia, gracias siempre por atenderme con tu super sonrisa, Gara siempre disponible para cualquier duda y alegrandote nada mas llegar con esa sonrisa. Al resto de equipo lo siento por no nombrarlas porque aun no me se todos los nombres pero GRACIAS! Ojala hubiesen mas lugares asi, en donde te sientes como en casa”
“Fui por primera vez a lavar mi coche pues estaba muy sucio me lo dejaron limpito muchas gracias por el servicio y lo recomiendo además el precio me parece justo por su gran trabajo realizado y la atención excelente”
“Hemos estado 8 días y la estancia no pudo ir mejor, el personal del Alojamiento una maravilla, pero cuando decimos una maravilla lo decimos de corazón, el trato fue espectacular, la verdad que no podemos estar más agradecidos con todos y cada uno del personal que aquí trabaja, camareros, Cocina, limpiadoras, la jefa de las limpiadora, animador, socorriera, recepcionista, etc etc todos y cada uno de ellos, daba gusto porque a la hora que fuera y dando igual la carga de trabajo la sonrisa siempre era de oreja a oreja haciendo la estancia mucho más agradable. Un sitio nada masificado para ser agosto. La comida buenísima, no hubo ni un día en el q no nos gustara, incluso ellos si necesitabas algo q ese día no estaba en el buffet te lo sacaban de la cocina sin problemas. La única pega que pondríamos es el snack de la tarde ya q si lo veíamos un poco escueto. Vinimos por primera vez pero no tenemos ninguna duda de q repetiremos. Mil gracias gracias a TODOS de cada uno de ellos por hacer nuestra experiencia maravillosa. Nos veremos pronto.”
“Will es muy profesional y cuida tu coche o moto como si fuera su servicio principal. Llevo 5 años siendo su cliente y no cambiaré. Ven y comprueba por ti mismo el excelente trabajo que hace.”
“Calidad y productos de la tierra,aparte de el mejor personal con muchos años en el sector.”
“Estupenda atención por parte de todo el personal.”
“Quiero expresar mi agradecimiento más profundo al equipo humano del HOSPI 4. En este momento mi familia y yo tenemos el privilegio de acompañar a mi madre durante un ingreso largo, y cada día sentimos la calidad profesional y la calidad humana de quienes trabajan en esta unidad. En medio de la vulnerabilidad, estamos viendo algo que va más allá de cualquier formación: entrega real, empatía auténtica y un amor inmenso por el cuidado de los pacientes. Cada gesto y cada detalle están marcando una diferencia enorme en la vida de mi madre y de todas las familias que pasan por aquí. Quiero destacar especialmente la labor del equipo de auxiliares, cuyo trabajo cotidiano sostiene y dignifica cada proceso. Independientemente de su edad o experiencia, su vocación, su sensibilidad y su fortaleza dejan una huella profunda. Son quienes están ahí en cada momento, en cada necesidad, acompañando con paciencia, respeto y un cariño inolvidable. El equipo de enfermería también merece un reconocimiento profundo por su profesionalidad y cercanía, completando un equipo admirable. Aunque mi mayor agradecimiento hoy se centra en el HOSPI 4, no quiero dejar de hacer una mención muy especial y sutil a las personas maravillosas que encontramos en otras áreas del hospital a lo largo de este camino. También allí hubo profesionales que nos regalaron humanidad y un trato que recordaremos siempre con cariño. Gracias por tratar a todos los pacientes por igual; gracias por acompañar, cuidar y aliviar. Gracias por hacer que la estancia de mi madre sea más humana, y por estar también para las familias, que encontramos en ustedes apoyo y consuelo. Ojalá estas palabras lleguen a la dirección del centro y recuerden que en esta unidad hay un equipo extraordinario que merece ser escuchado y valorado. Porque lo que hacen cada día no es solo trabajar: es transformar vidas. A todo el equipo del HOSPI 4: Gracias, infinitas y eternas. No cambien nunca esa forma de mirar, de cuidar y de acompañar. Son únicos. Mi 5 ESTRELLAS VA POR USTEDES!!!”
“El trato es excelente de parte del dueño y el empleado ...te sientes como en casa y buen gusto tanto en el corte como en el arreglo de la barba sin duda moha es el mejor de los que he ido ( y no son pocos) calidad precio de 10”
“Durante mis vacaciones sufrí una grave infección debajo de mi muela. El dentista hizo un diagnóstico correcto y actuó eficazmente. Se programó una cita de seguimiento con el cirujano dentista antes del tratamiento, lo que me aseguró adicionalmente que estaban tomando en serio mi queja. Me tranquilicé. Después del tratamiento me pusieron una compresa fría para combatir la hinchazón. Al día siguiente me contactaron para preguntarme cómo estaba. Lo experimenté como cariñoso y conocedor. Los costes eran ciertamente razonables para un procedimiento tan importante.”
“Muy recomendable. Trabajan de forma muy correcta y contestan sobre la marcha. Quiero destacar a Daniel, nuestra persona de contacto desde hace años. Es un trabajador increíble. Excelente equipo.”
“Una profesional seria, pero también muy amable y atenta a las necesidades de sus clientes. Siempre consigue que incluso mi (pequeño) pelo quede precioso. Los productos naturales Davines, que también uso en casa, son excelentes.”
“Monika y su profesionalidad os dejará la cara y la piel perfecta! Gracias!”