Resumen del directorio
- 24 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 83% Con fotos
24 resultados encontrados
Explora salud integral en Telde, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 24 resultados en Telde, España. Valoración media 3.9/5 basada en 1,587 reseñas y valoraciones.
“100% recomendada. Tiene gran variedad de artículos muy bonitos, de calidad y a muy buen precio. La atención es exquisita en todo momento. Sin duda, repetiré. Gracias por todo.”
“Excelente el trato de la doctora Carballo. Mi hija lleva 2 años con su tratamiento y siempre muy amable. Quiero mencionar a la chica que estaba ayer día 22 de enero a las 18:00 de la tarde creo que se llama Zenaida por el buen trato que tiene con mi hija, ella sale encantada cada vez que la atiende esta chica. Muy buena explicándole y diciéndole las cosas.”
“Llegué a esta clínica por recomendación de una amiga y completamente fue un acierto. El trato y profesionalidad de todos los empleados es excelente. Muy agradecida con el Sr. Juan Carlos por su cercanía y con el Dr. Juan José por su trabajo. La recomiendo al 100%”
“Nuestra experiencia ha sido muy buena por varias razones, y empiezo por la parte crucial para la recuperación de movilidad de mi madre. Y es que mi madre no se hubiera recuperado tan bien ni tan rápido de su parálisis por el derrame cerebral que sufrió sino hubiera sido por la profesionalidad, implicación, dedicación y cariño proporcionado por el auxiliar LORENZO. Mi madre ingresó al Icot por la seguridad social en régimen de media estancia. Esto significa que la seguridad social paga por una rehabilitación básica e insuficiente. De ahí nuestro enorme agradecimiento a LORENZO por darlo todo y más dentro de los pocos recursos y tiempo que da la seguridad social. También mencionar la buena calidad de la comida (por norma general). La higiene en todos los aspectos. La profesionalidad en todos los turnos incluso el turno de noche. El cual no deja desatendido a los pacientes. También dar un agradecimiento especial por el gran cariño y trabajo que ofrecen las enfermeras Eli, Carla, Alejandra, Yesabel, y lo mismo para las auxiliares que destacan por su implicación con los pacientes como Judit, Selena, Orlando, Sushila, Vanesa, Alison y Carmen. Teresa del servicio de limpieza. Que no solo hace su trabajo con profesionalidad, sino que también deja su dosis de cariño y atención por cada habitación por donde va. Paula, la trabajadora social por su dulzura y paciencia demostrada con la frustración de los familiares. Y por último pero no por ello menos importante es el personal de recepción. Las cuales todas siempre nos han recibido con mucha profesionalidad y con lindas palabras y sonrisas. Por todo ello, nos vamos a casa con el corazón lleno de energía positiva. Pd: Estaría MUY MUY MUY BIEN si pusieran un microondas en cada planta para el uso de los familiares. Nadie quiere tener comida templada o fría día tras día semana tras semana..”
“El trato ha sido inmejorable. Las chicas son un encanto y super agradables además de profesionales. El centro es muy modernoy la maquinaria es muy nueva. Los precios imbatibles. Tanto con promoción como sin ella.. Recomendable 200%!!!”
“Buena atención y rapidez, la chica me ayudó en la elección de mi regalo personalizado y me facilitó varias opciones. Entregaron el pedido antes de la fecha, quedó genial. Muy recomendable, gracias!!!”
“Mi hijo Álvaro lleva desde los6 meses con ellas , son su segunda familia , confío en ellas ciegamente y a día de hoy que ya está en el cole ellas van a buscarle para ayudarnos con la recogida tardía, Estefanía es su mami como me dice él, y yo feliz y tranquila de poder compaginar mi trabajo con su etapa de crecimiento ❤️❤️”
“Una de las mejores farmacias que hay en la isla, su trato y atención es lo que marca la diferencia, sin duda la recomiendo al 100%”
“Voy desde Aguimes todos los días hace 3 años y acabo de renovar por 3 años más con mi segundo hijo. Nunca pensé que me iba a condenar a estar en cola en la GC.1 diariamente con tanto gusto. Ni por medio segundo me planteo dejar a mi bebé en otro lado! Hiper agradecida por el cariño y los valores que esta gran familia, que ya es mía, da a mis hijos todos los días!. Gracias Cris y todas las pizpiprofes! Son lo máximo!”
“Donde hay humanidad y profesionalidad en un centro veterinario, no hay cabida para más. Yo de mi amiga Ana Buendia Suárez me fio como el caserío. Y esto ocurre en este centro veterinario. Así que vale la pena traer a tus familiares peludos aquí.”
“He ido en varias ocasiones y tiene un trato exquisito con mi perrito y conmigo. Es muy atento y resuelve todas las dudas en el momento. Gracias por todo de verdad”
“Super recomendable. Agradecidos del trato a la peque, las enseñanzas, el cariño y amor de las tutoras. Lograron un gran cambio y crecimiento en pocos meses. Gracias!!”
“La tienda más bonita y el servicio muy amable. Puedo recomendarlo ❤️”
“Buenas tardes solo queria felicitar lo atenta y el buen servicio que me han dado, en concreto una chica llamada Gabriela, la verdad que la chica me ha ayudado mucho despues de horas dando vueltas x las tienda del cc entré ahi x si veia algo y gracias a ella sali vestida de arriba abajo con una combinacion que la verdad CHAPÓ.. muchisimas gracias por ayudarme a buscar algo que yo no lograba ver, enhorabuena por tu buen servicio”
“Muy buen trato y muy amables! :)”
“Me realicé un IVE (mi segunda vez) y vine muy traumada con mi primera experiencia, absolutamente indescriptible. Al principio hasta el momento de la bata todos eran un poco secos, no mal pero un poco frío todo. Una vez dentro, aunque sí que he sentido dolor posteriormente, me han atendido sobre la marcha y me han puesto más medicación y una placa de hielo para aliviarme, y no me han dejado irme hasta sentirme mejor, mis agradecimientos en especial a Adela y Antonio, que han sido absolutamente maravillosos ❣️ Es una situación delicada, y cada caso es un mundo pero personalmente, a mi que no me quedaba otra, el cariño que me dieron hizo que no me sintiera como un monstruo. Recomendada 100%”
“Grandes profesionales y sobretodo mejor personas sin duda un acierto recurrir a sus servicios y una gran ayuda para nosotros”
“No creo que haya mejor sitio que este para hacerse una limpieza de oídos. Acudí primero a mi centro de salud y les fue imposible hacerla tras intentarlo un buen rato, con algo de dolor en el proceso. En el Centro Médico Los Llanos el doctor lo hizo al momento, a la primera y totalmente indoloro. ¡Todo perfecto!”
“Muy recomendable. Muy buena doctora, muy amable, y tiene unas manos de oro.”
“El personal es muy amable y el trato muy familiar”
“Un centro muy cualificado,exquisito y con un equipo expectacular,mi enhorabuena a tod@s ell@s! El Dr.Victor y la Dra.Nuris excelentes profesionales,buenisimas personas, trataron a mi madre con una delicadeza y empatía inmejorable. Gracias y mis felicitaciones a todo el equipo.”