Resumen del directorio
- 547 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 95% Con fotos
547 resultados encontrados
Explora postres caseros en Canarias. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 547 resultados en Canarias. Valoración media 4.2/5 basada en 281,022 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye postres caseros de ciudades como Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Puerto de la Cruz, Maspalomas y otras.
“Maravillosa Mini, su comida es espectacular. Cocina como lo haría mi madre. Encantadas de venir a comer aquí. El pescado increíble!”
“Buenisimo pollo a l’ast. El señor de la tienda un encanto. Volveremos a por más.”
“Muy buen servicio, el camarero nos asesoró muy gentilmente y era muy amable. Los helados estaban muy ricos y muy bien presentados. Cumplían muy bien con las normas Covid. Hacía muchos años que no iba y han reformado todo el local.”
“¡Uno de los mejores platos que he probado! ¡El solomillo de ternera estaba espectacular!”
“Deliciosa comida Unos bocadillos de autor que tienen un toque especial que los hace sabrosos El café espumoso preparado de mil maneras Atención muy amigable te sientes como en casa Ambiente amplio con terraza Totalmente recomendable”
“El mejor sitio de la isla, el dueño extraordinariamente amable, ambiente muy agradable y comida exquisita, imprescindible el pulpo frito con mango. Precio muy ajustado, un sitio imprescindible.”
“Hemos estado hoy en esta pizzería, y la verdad nos fuimos encantados, pizzas con una masa muy conseguida y unos postres muy auténticos y diferentes. La atención del camarero Gianmarco (si no recuerdo mal el nombre) fue excelente. Volveremos!”
“Helados riquísimos, artesanales. El hombre que atiende es muy amable y gracioso. Helado de 2 bolas 4€. Lo recomiendo 100%.”
“Increíble, tanto la comida como el trato!!! Repetiría mil veces, me van a tener que sacar de allí con cuchara.”
“El local es acogedor, el producto es fresco y de calidad. De precio está genial, nosotros pedimos una tapa, un plato, dos entrantes, dos cañas, dos botellas de agua, cesta de pan y salimos a 25 más o menos por cabeza. El precio más que justo, además las cantidades eran perfectas, todo buenísimo y se nota el cariño del cocinero. Todo está cuidado al detalle.”
“Un encantador y auténtico restaurante tailandés en la planta baja del centro comercial Cita. El dueño es amable y alegre. La comida estaba deliciosa, tan buena como en Tailandia. Pedimos curry rojo y verde con arroz, ambos deliciosos.”
“Un descubrimiento y una salvación varios días a la semana desde que estamos trabajando en el centro de Tacoronte. Mi hija María y yo ya somos adictos a su tortilla y a las croquetas. El pollo rebozado con barbacoa que pedí una vez estaba delicioso. Un servicio excelente. ¡Feliz año!”
“★★★★★ ¡Increíble experiencia en La Estación! El menú es espectacular, con platos que perfectamente podrían estar en la carta de cualquier restaurante de nivel. La calidad de la comida, la presentación y el sabor son excepcionales. No parece un simple menú del día, sino una selección de platos bien pensados y preparados con mucho mimo. Además, el ambiente es acogedor y el servicio muy atento.”
“Un lugar para repetir. La atención ha sido inmejorable, son muy atentos y acogedores. Los bocadillos riquísimos y con buenos precios. El local es muy pequeñito pero tienen terraza exterior, así que sin problema.”
“Bar del pueblo de toda la vida, bueno, barato y de confianza. El trato es increíble, comes por -10€ por persona”
“Parada perfecta después de una excursión al Teide. Comimos chocolate con churros, tarta de pistacho y un licuado de frutas. Todo riquísimo y el servicio excelente. ¡Gracias Mario y compañía!”
“He venido a Fuerteventura por primera vez y me lo recomendaron para desayunar... No esperaba esto! cuando vi las bandejas con la tostada de salmorejo y jamón acompañada de frutas variadas y un yogurt con cereales me entró por los ojos... Pero es que seguí viendo tostadas con tortilla, con salmón.... Impresionante! De hecho volveré estos cuatro días que estoy aquí. Qué pena que no está en Sevilla...”
“Ideal para un día de antojo de pizza, aparte de la carta, tiene otra selección que por lo menos las que probé están para llorar, recomiendo(Dolomiti), y el trato un 10,repetiremos y probaremos alguna diferente.”
“Excelente , todo genial ,el sitio ,el trato muy cercano y todo muy bien explicado , hemos empezado pidiendo ensalada de Tomates con burrata , alcachofas a la brasa y papas Regañadas ,todo muy rico ,y el sabor de los tomates espectacular ( tienen su propia huerta ) luego de segundos hemos pedido , pulpo a la brasa ( estaba espectacular) y ñoquis con albahaca y tomate (muy ricos ) y para terminar un postre de canarias con helado y almendras acompañado de un barraquito estupendo ,sin duda muy recomendable,volveremos sin duda .”
“Beautiful restaurant, we had an unforgettable New Year's Eve, good atmosphere and live music, very delicious food and great attention from the staff. We will repeat for sure!!!!! Hermoso restaurante, pasamos un fin de año inolvidable, buen ambiente y la música en directo, comida muy rica y gran atención del personal. Repetiremos seguro!!!!!”
“Mejor cafeteria/bar de la isla. Una pareja de italianos encantadores, muy rico y económico todo. Comida casera. Recomiendo.”
“Acudimos tras leer las opiniones de otros celiacos y fue un acierto. Menú del día estupendo, con algunas opciones tradicionales disponibles y todas ellas sin gluten. De primeros, pedimos una ensaladilla de batata espectacular y una quesadilla de pollo que nos pareció demasiado simple. De segundos, ropa vieja (muy recomendable) y arroz con cochino también excelente. Terminamos con una galleta con chips de chocolate y tarta de queso, ambas buenas. Además, la atención fue muy buena en todo momento.”
“He probado muchísimos helados, pero sin duda, este es el mejor. No queda cerca de mi casa, pero siempre vale la pena la distancia que recorrer por venir a degustar la calidad de este producto.”
“Bon dia! El Rincón de Pedro, tenéis que venir aquí a comer si estáis por Santa Cruz. Dejaros de milongas varias, comida fusión y turistadas, donde mejor se come es en casa, y aquí te harán sentir tal cuál. Nada más llegar ya notas que en el local la gente está a gusto. Nosotros subiamos por la calle, esuchando el rumor de la gente que comía en las terrazas y ya nos hacía pensar, "hemos acertado". ¡Vaya que si! Te atiende Pedro y sus hijas. Pedro es un crack, un tío que sabe estar cara al público y trata a la gente como se hacía antaño, con amabilidad, honestidad y cercanía. Te ofrecen terraza o comer dentro, nosotros preferimos en sala ya que el calor apremiaba y se estaba estupendo en el interior con el aire y ventiladores. El local, con decoración del típico mesón, no es muy grande pero es muy acogedor. A mí personalmente me gusta este tipo de restaurantes. De comer, pedimos bastante, ya que soy de buen comer, pero he de decir que las raciones son bastante generosas. Hacia tiempo que no acababa tan satisfecho. Nada más llegar te ponen una cesta de pan, con diferentes variedades, con un poco de allioli. De entrantes pedimos calamares y huevos rotos con morcilla de Zamora. Muy buenos ambos platos, el de los huevos, contundente, una ración de aúpa. Si no sois de comer mucho o no vais con más hambre en una super modelo 1h antes del desfile, con los huevos ya vais más que servidos. Luego como plato principal pedimos una ensalada de queso de cabra (cuidado, hay ensalada para aburrir, perfectamente salen 3 ensaladas de ahí) y el bichillo con queso de cabra. La verdad que el bichillo me gustó mucho, ya que a mi en particular me gusta mucho el queso de cabra y la miel...aparte el cerdo estaba tierno y sabroso. De postre pedimos un par de tartas, caseras. La cheesecake de pistacho muy rica, muy suave. La verdad que estaba bastante compensada. La tarta de chocolate si te gusta mucho el chocolate, te va a encantar, pero también es muy contundente. Con una de estas vuelves a la península a nado. Para finalizar yo pedí un barraquito, que nunca lo había probado y también, muy rico y muy dulce. Yo si vuelvo por Santa Cruz sin duda volveré aquí, Pedro un crack, tanto que incluso me puso su móvil con el partido del Barça al saber que me gusta el fútbol y soy del Barça. Muchas gracias por la atención, nos sentimos muy a gusto. Y como diría Pedro... Bona nit!”
“Me encanta el bar y el atendimiento un 10 mi bar de confianza y que recomiendo comida ,atendimiento ,limpieza y ambiente genial ,lo recomiendo .”
“El sitio un 10/10, la comida buenísima. El trato del personal maravilloso, nos atendió una chica de ojos claros y es una gran camarera. El servicio en general excelente y el ambiente es tranquilo y muy agradable.”
“Comida riquísima a buen precio, el servicio súper amable y un ambiente para sentirse en casa. Todo muy limpio y fresco. Vale la pena seguir las recomendaciones del jefe. Un sitio donde volver siempre.”
“Vinimos a este local recomendados por un familiar que visitó la isla hace varios años atrás. Teníamos expectativas de buena cocina, pero por sorpresa, nuestra cumplió sobrepasando las expectativas tanto es así que reservamos al día siguiente para venir a comer y degustar lo que no pudimos en la noche anterior, ya que las raciones son bastante generosas e Iván nos recomienda atentamente que poder tomar para no pasarnos. La verdad que una experiencia 1000 % recomendable si estás leyendo esta reseña, tienes que venir a este restaurante. Te doy mi palabra de que no te arrepentirás.”
“Todo un acierto. El pulpo a la gallega un espectáculo y las papas de la casa y el cachopo muuuy rico. Nos quedamos con las ganas de probar algún postre pero no podíamos más. El personal super simpático y amable.”
“Tuvimos una mañana complicada y regresamos a donde nos hospedábamos sin haber comido, era tarde y busqué restaurante más cercano, casi al otro lado de la esquina aunque no lo vimos porque está dentro de una urbanización. Temerosos de que no estuviera abierta la cocina nos sentamos, nos ofrecieron la carta y algunos platos fuera de ella, carrilladas y pasta al pesto de pistacho con langostinos, ESPECTACULARES. Los platos bien servidos, el trato afable y la comida deliciosa. Un sitio muy recomendable.”