Resumen del directorio
- 20 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
20 resultados encontrados
Explora postres caseros en Maspalomas, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 20 resultados en Maspalomas, España. Valoración media 4.4/5 basada en 8,481 reseñas y valoraciones.
“Restaurante de comida italiana todo un descubrimiento. La comida está muy rica y bien de precio. Tienen algunos días música en directo y karaoke..muy ameno...Nos gustó mucho!!! Repetiremos seguro.”
“Una atención y trato al cliente buenísimos, tíos rapidísimos y bocadillos con buen pan, ricos y buen café. El precio inmejorable. Nos atendió Damián que es una máquina.”
“¡Uno de los mejores platos que he probado! ¡El solomillo de ternera estaba espectacular!”
“Un encantador y auténtico restaurante tailandés en la planta baja del centro comercial Cita. El dueño es amable y alegre. La comida estaba deliciosa, tan buena como en Tailandia. Pedimos curry rojo y verde con arroz, ambos deliciosos.”
“Tuvimos una mañana complicada y regresamos a donde nos hospedábamos sin haber comido, era tarde y busqué restaurante más cercano, casi al otro lado de la esquina aunque no lo vimos porque está dentro de una urbanización. Temerosos de que no estuviera abierta la cocina nos sentamos, nos ofrecieron la carta y algunos platos fuera de ella, carrilladas y pasta al pesto de pistacho con langostinos, ESPECTACULARES. Los platos bien servidos, el trato afable y la comida deliciosa. Un sitio muy recomendable.”
“Acudimos a este restaurante por casualidad mi pareja y yo, y nos sorprendió gratamente. Es pequeño pero muy acogedor y agradable. Todo el personal es italiano y fueron súper serviciales en todo momento. La comida superó nuestras expectativas con creces. ¡Muy recomendable!”
“Pizza y postre que estaban simplemente espectaculares. La pizza con masa perfecta e ingredientes frescos, y el postre, dulce y suave, una delicia total. La atención fue de lo mejor: amables, rápidos y atentos. Sin duda para volver!”
“Buscaba un lugar donde poder almorzar algo por la zona y acerté de pleno al elegir este local, la cómoda fue una auténtica maravilla culinaria de la cocina italiana, los postres y el café buenísimos y el trato exquisito, recomiendo 100% visitar y dejar disfrutar los sentidos con las delicias que ofrecen de Italia...”
“Servicio amable y atento. Buen café y cruasanes. El de pistacho es muy bueno. Además, todo es barato. Se está muy bien en la terraza. Repetiremos.”
“Muy buenas Pizza,masa realizada en el negocio,a veces se puede observar,si no hay. Personal muy amable. Buen servicio. Todo muy bien y agradable...”
“Nos encantó nuestro restaurante de confianza . Aquí vas a tiro echo bueno bonito y barato la mejor atención el mejor camarero luigi”
“Fabuloso,comida exquisita y muy buena atención.”
“Comida auténtica hindú. De diez. Prueba el picante, te vas a enamorar”
“Todo estuvo increíble, el trato y la comida, recién hecho y de calidad, vistas a la playa ❤️”
“Comida italiana de mucha calidad, trato encantador, Simone, muy agradable y servicial y Toni encandor. Calidad precio muy aconsejable, sin duda volveremos.”
“Fuimos a este restaurante a la hora del almuerzo y pedimos un surtido de carne. Es importante saber que la porción es bastante grande por persona, porque nosotros también pedimos pan, entrantes, etc., y cuando llegó la carne, nos dimos cuenta de que no hacía falta pedir tantas cosas. Fue una experiencia interesante tener que asar la carne uno mismo — algo diferente y divertido. El vino de la casa estaba rico, aunque en mi opinión, el precio de 16 euros es un poco elevado. La atmósfera y el diseño del local son muy bonitos. Los camareros fueron amables, aunque a veces costaba encontrar a alguien disponible. Como no hablamos bien español, hubo algunas dificultades con el pedido y no nos entendieron del todo, pero en general todo estuvo bien. Volveremos sin duda.”
“Comí aquí dos veces el año pasado y estuvo realmente bueno, pero desafortunadamente volví con las manos vacías esta vez... El restaurante está cerrado hasta el 15 de enero, así que aquellos a quienes les guste no deberían hacer un viaje en vano.”
“Fui a comer con mi mujer y mi niña pequeña y tuvo el enorme detalle de regalarle a mi niña una ración enorme, generosa y riquísima de macarrones. La calidad me pareció muy pero que muy superior al precio de las raciones y el trato que recibí a las 15:30 casi cerrando con 36grados fue inmejorable. Profesionales y grandes personas Mil gracias, volveré sin duda alguna!”
“Un buen lugar para picar algo y tomar algo a un precio inmejorable. Las fotos hablan por sí solas. Gracias.”
“Pizza a domicilio, masa artesana muy rica. Excelente producto.”