Resumen del directorio
- 102 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 87% Con reseñas
- 78% Con fotos
102 resultados encontrados
Explora personal en Maspalomas, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 102 resultados en Maspalomas, España. Valoración media 3.8/5 basada en 16,424 reseñas y valoraciones.
“Grandes profesionales Moneiva y Anjara.Me encanta como miman el cabello y siempre me hacen unas mechas super lindas .Llevo muchos años dejando mi pelo en sus manos y siempre salgo encantada.Gracias chicas sois geniales haceis un trabajo maravilloso.”
“Excelente servicio y trato muy cercano. Estuve con mi familia de vacaciones y llamé con antelación para pedir un medicamento que tenía que estar en refrigeración y así evitar llevarlo desde Madrid. Ellos me pidieron el medicamento y cuando llegué a la isla estaba disponible. Me llamaron para confirmarme, me ofrecieron llevarlo al hotel en el que me hospedaba y todo muy amables. Al final fuimos a la farmacia por más cosas que nos hacían falta para el viaje y el trato muy personalizado y amable en todo momento. Los recomiendo mucho, ya que tienen muy buen servicio. También Tienen tratamientos naturales que es lo que siempre trato de utilizar.”
“Maravilloso servicio y calidad top,el mejor peluquero y persona,sin duda. The BEST ever.”
“El trato es excepcional, al llegar nos ofrecieron una mesa donde sentarnos con nuestros perritos y les trajeron un cuenco con agua, un precioso detalle por su parte, el lugar está apartado de la carretera por lo que el ambiente es maravilloso porque no hay nada de ruido, es muy cálido y acogedor, la comida es un 100/10, encontramos el lugar por casualidad pero volveremos sin duda alguna!!”
“Gracias a global accountancy por la gestión que nos brinda siempre pude abrir mi restaurante, un servicio óptimo el de francisca, Irina y demás equipo , cien por ciento recomendado.”
“Un lugar con encanto, flores hermosas y muy bien presentadas. Ideal para regalar o decorar. Trato amable y profesional.”
“Hemos comido fantásticamente, y lo que más nos ha gustado ha sido la maravillosa atención de los chicos. Kurdos para Doramas, Víctor, Moisés, Betsy y Xiao. Repetiremos absolutamente. Ps: para los dueños subir el sueldo a estos muchachos porque por como atienden a los clientes se lo merecen.”
“Fuimos a tomar un café con leche (leche sin lactosa) No tenia y se tomó la molestia de ir a comprar solo para hacer nuestro café. Muchas gracias muy amable,”
“Buena cafetería al lado del hospital, hay zumo de naranja natural y muy económico. La chica muy simpática.”
“Excelente tratamiento y asesoramiento por profesionales, no pongo mas estrellas por que no las hay.”
“Los dueños son muy agradables, dispone de precios más económicos hasta las 9 de la noche lugar para tomar un cóctel muy bien preparados cervezas zumos en un ambiente excelente y muy acogedor gente trabajadora que cuida a los clientes para que vuelvan terraza con asientos cómodos y lugar bien decorado y muy acogedor sus precios asequibles y buena calidad en todos los productos también una música de fondo agradable para todos los gustos y por la noche iluminación muy bonita y lograda se nota que se lo curran. Yo volveré sin duda alguna. Lo recomiendo completamente.”
“Soy clienta de este establecimiento tengo una piel delicada y odille siempre me aconseja los mejores productos …muy profesional y un trato inmejorable…”
“Un sitio genial donde tomar unas cervezas bien frias y además servidas con cariño y acompañadas con unas risas. Unas bocatas de calidad que no te quedas con hambre!”
“Tomé un cóctel fantástico, hay buen servicio de mesa.Me gusta mucho como lugar”
“Muy buen local, quizás con un poco de apariencia antigua por fuera pero perfecto en todo lo demás, con un parking amplio y con zona suficiente para poder comer, si te apetece. Como siempre, buenos precios y buena calidad.”
“Hotel ideal para una estancia tranquila y apacible con familia y amigos, con una ubicación perfecta. Los apartamentos son amplios, limpios y están completamente equipados. Las instalaciones, muy bien mantenidas, tienen un encanto especial, destacando la zona de piscina y el bar, donde puedes tomar todo tipo de cócteles, batidos y combinados. La comida es espectacular, ingredientes de calidad y platos preparados con mimo, cuidados hasta el mínimo detalle por el Chef Mario Suárez y su equipo. Muy alejada de los típicos buffets para turistas, para poder degustar la excelente gastronomía canaria. Mención especial para el personal, tanto para el Chef (grande Mario!) como para las maravillosas Paula y Claudia, siempre atent@s y amables, para hacer de tu experiencia algo especial. Echaremos de menos esas charlas :) Absolutamente recomendable, volveremos seguro!”
“Excelente AMABILIDAD del PERSONAL. Ubicado en zona turística, dispone de lo necesario y un precio muy adecuado. GRACIAS por la atención y simpatía conque me obsequian cada vez que los visito.”
“Lugar muy bueno para elegir y comprar zapatillas deportivas, buena variedad de marcas y precios asequibles. Además el personal es atento y servicial.”
“Excelente trato. Muy buenos profesionales. Los precios de los artículos no medicinales como cremas o cosas para bebé, bastante mas baratos que en otras farmacias de la zona. Además muy cómodo aparcar.”
“Enormemente amables. Muchas gracias”
“Una joya gastronómica con alma y corazón Durante dos semanas tuvimos el privilegio de cenar cada noche en el restaurante Balcón de San Agustín, y no podríamos estar más agradecidos por esta experiencia inolvidable. Desde el primer momento nos sentimos acogidos como parte de la familia —una calidez que trasciende lo habitual y convierte cada visita en un reencuentro. La ubicación es sencillamente espectacular: con vistas que quitan el aliento y una atmósfera que invita a relajarse y disfrutar. El servicio es impecable, profesional y atento en cada detalle, siempre con una sonrisa y una recomendación acertada. Y qué decir de la comida… Cada plato es una celebración de frescura, sabor y calidad. Ingredientes cuidadosamente seleccionados, presentaciones elegantes y una cocina que respeta el producto y lo eleva. Se nota el amor por lo que hacen en cada bocado. Recomendamos Balcón de San Agustín sin ninguna duda. No es solo un restaurante, es un lugar donde el alma se alimenta tanto como el cuerpo. ¡Gracias por hacernos sentir como en casa!”
“El mejor Restaurante de la cuidad!! Comímos en casa y fue muy bien, el ambiente es natural y tranquilo. La comida fue perfectamente y los trabajadores fueron muy simpático.”
“No crei que tuviera tantas cosas, es muy práctico y os encantará, domingo abre todo el dia”
“Bien de precio, visto como esta la zona. Local bien ordenado”
“Piscina bonita y limpia, lugar tranquilo.”
“Personal muy capacitado en el área de tecnología.”
“El Dr. Clemente es un excelente dentista con un equipo competente. Habla alemán y comprende especialmente los problemas específicos de los turistas.”
“La mejor Escuela de Fútbol de Gran Canaria.”
“Mira, ya llevo muchos años aqui en san augustin y no puedo decir que alguna vez haya tenido una queja de la gente que trabaja allí.Son educados, serviciales y amables con todos. A veces me estreso un poco cuando no tienen mi medicación, pero luego intentan todo para conseguírmela al día siguiente. Yo sola pueda dije está un pharmacia muy buena y la mujeres que trabajan allí eran muy buena”