Resumen del directorio
- 61 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 77% Con fotos
61 resultados encontrados
Explora peces en Canarias. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 61 resultados en Canarias. Valoración media 4.2/5 basada en 20,095 reseñas y valoraciones.
“Inmejorable la estancia y el servició que presta un complejo con tanto carisma y respeto.. precioso y cuidado.. un lugar relajante íntimo..en un paraíso..”
“Muy recomendable. Mientras que otros barcos llevan a la mayor cantidad de personas posible, este solo acepta la cantidad de plazas disponibles. Asegúrate de reservar con unos días de antelación, sobre todo si solo te quedas una semana (puedes reservar directamente en línea), ya que se llenan rápido. Está bien organizado, con un autobús que te recoge y te lleva de vuelta al barco. Refrescos y agua gratis durante el viaje. Hay baños disponibles. Vimos muchos delfines.”
“Trato amable,servicio rapido y productos premium.Muy contentos con ellos.”
“Recomendable al 100%. La atención de Armando perfecta: la explicación previa de los peces con su libro, el equipo en buen estado y los consejos y la supervisión durante el buceo inmejorables. En esta ocasión salimos del puerto de la Estaca y salió un viento y un oleaje que no le permitió llevarnos a todos los sitios previstos. Asi y todo estuvimos más de 2 horas en el agua y pudimos ver la Mayor parte de los peces que nos explicó.”
“Matthias atiende el buceo en todas las áreas, desde principiantes hasta buceo deportivo y buceo técnico, con calma, amabilidad y profesionalismo. La amabilidad y la paciencia son muy importantes aquí y en Matthias siempre encontrará una persona de contacto competente más allá del buceo que también estará feliz de revelarle mucho sobre “su” isla. Lamentablemente tengo que hacer aquí un comentario sobre la recesión negativa. En mi opinión, este es un intento por parte de un competidor de difamar a otro competidor y hacerlo quedar mal. ¡Solo puedo estar en desacuerdo con todos sus puntos! Aquí hay algunas fotografías privadas del apartamento; por favor, oculte mi "pulcritud"... pero por lo demás, el apartamento siempre estuvo impecable... de lo contrario, ¿por qué siempre sería un reincidente? Hay algunas fotos más detrás, por eso sigo volviendo :-)”
“Me gustaría decir que el dueño de la tienda es una persona muy amable y justa. Es raro encontrarse con personas así, especialmente en mercados competitivos como el de los productos de las tiendas de mascotas. ¡Te recomiendo que visites su tienda y compres las necesidades de tu mascota aquí!”
“Buscaba una peluquería que dejara a.mi Leo en condiciones! Fui por recomendación y desde ese día sigo siendo clienta de ellos. Siempre dejan a mi niño impecable y lo tratan con amor y cariño. Ya no es solo por el trato sino por el trato hacia nosotras. Lo que más me gusta es que ellos de los papas y mamás perruno no saben identificar pero a nuestros pequeños solo por el nombre saben quienes son y eso para mi es importante porque cuando el niño de casa va a su baño el es el protagonista del día,gracias por el trabajo y buen hacer con nuestros pequeños”
“Ecantadísimos y con ganas de más nos hemos quedado. Era la primera vez que hacíamos un viaje con nuestro bebé de 11 meses fuera de la Península, y además para bucear, y en Buceo La Restinga nos lo pusieron muy fácil desde el primer momento. Desde la posibilidad de hacer las inmersiones por turnos, hasta ofrecernos un apartamento más grande para estar más cómodos (Apartamentos Rocamar II). Gestionamos la reserva con Virgina con mucha antelación y el trato fue excelente. Buceamos con Jon, con Carlos y con Jaime, muy majos y profesionales, de esas personas que te hacen sentir como en casa. Reímos mucho y conocimos a otras personas maravillosas (especial mención a Charly y a Lucía) que cada año bucean en El Hierro con el mismo Centro (por algo será). Respecto a las inmersiones, chulísimas. La geografía marina es espectacular. Desde el Mar de las Calmas hasta salir de la Reserva. Tuvimos la inmensa suerte de poder hacer inmersiones en el Este, al parecer el Océano solo acompaña 30 veces al año en esa zona. Así que nos sentimos afortunados y agradecidos por el bonito trato. ¡Nos faltaron un par de días más! Y hasta aquí nuestra reseña, tal y como le prometimos a Iñaqui ;) NO DIVE, NO GLORY.”
“Buena atención, buenos productos y limpieza”
“Los dueños son unos profesionales muy amables muy buena gente lo único el aparcamiento los animales los mejores y buenas condiciones los recomiendo ir”
“Estuve ahora en la tienda en matorral aquí en fuerteventura y he sido atendido por la señorita Maria (italiana),muy amable, nos enseñó muchas opciones y comentó con mucha profesionalidad, muchas gracias, es muy praseroso tener una atención así en una tienda, muchas gracias Maria”
“Muy profesional!!! Precios justos y muy muy amable!!!”
“Estupenda atención. Gran variedad de productos. Y sobre todo, se les nota cariño y preocupación por nuestras mascotas. La recomiendo!”
“Muy buen sitio para el.mundo de nuestras mascotas Y el dueño muy amable y profesional”
“Fantásticos en la atención, amplia gama de productos para casi cualquier mascota, y descuentos y acumulación de puntos para cliente habitual. Parada obligatoria para las cositas de mi Pitbull, mis dos ninfas y dos periquitos. Muy bien ubicado en la calle Real, próximos a la fuente.”
“Mi pareja y yo recibimos un masaje corporal completo en mayo de 2025. 60 euros por una hora. Gasta 40 euros y disfruta de un spa de peces gratis. Fue muy relajante y reconfortante. El lugar está muy limpio y el servicio es profesional y amable. Hemos vuelto hoy, 6 de junio, para que mi pareja reciba un masaje terapéutico, y yo me voy a un facial rejuvenecedor con masaje de cuello y hombros. Lo recomiendo totalmente; es una forma estupenda de pasar una pequeña parte de tus vacaciones. ¡Vamos, date un capricho!”
“Elegimos kiwoko para adquirir los nuevos miembros de la familia, dos agapornis preciosos. Destacar el trato y atendimiento del personal del establecimiento a la hora de recomendarnos jaula, alimento, etc. La tienda en general se ve muy limpia y los animales muy bien cuidados. Gracias por todo!”
“Grandes profesionales, amables, simpáticos, trato excepcional Urco se paseó con su corte de pelo x todo Granadilla, y fue un éxito”
“No les falta de nada y si no te lo consiguen rápidamente Amabilidad, buen trato y te ayudan con cualquier duda que tengas.”
“Siempre hemos tenido un muy buen trato y disponibilidad para aquello que necesitáramos. Muy buena calidad humana, cualidad que sobre todo, hoy en día, tiende a escasear.”
“Un lugar donde tratan con cariño y paciencia a tu mascota. Llevé a mis dos perros para bañarlos, corte de uñas, pelarlos. Uno, un cachorro desinquieto y el otro un abuelito con problemas de cuartos traseros. Volveré a llevarlos!”
“He ido hoy por primera vez y me ha gustado mucho el trato de la dependienta , una chica joven que se ve que le encanta su trabajo . Volveré sin duda , muy buena atención( lo mejor ) calidad y precio buenos”
“Hoy me tocó llevar a Sira a la peluquería y decir que Sonia es una excelente peluquera aparte de que se le nota el amor y el cariño que tiene hacia los animales. Muchas gracias por dejarme a la niña así de guapa.”
“Llevo a mi bichon maltés,Lili, a la pelu y es una maravilla, muy profesional y cariñosos. Lili va encantada con ellos , lo recomiendo 100%”
“Buen trato, buenos precios y buena información s(sin querer vender, por vender) solo vender por el beneficio de tu mascota.. Muy contenta con la tienda.. Muchas Gracias”
“Me encantó. Animales muy inteligentes, muy parecidos a los perros, incluso hasta en su ladrido. Un espectáculo muy bien entrenado, informativo y educativo. Lo vi con mi señora y dos niños pequeños y lo disfrutamos muchísimo. Muy recomendable.”
“Espectacular sitio a pie de playa. Antes de nada, se coge mesa por orden de llegada, esto es importante porque fuimos educados esperando al camarero y nada nos quitaron una mesa. El camarero lo vio y rápidamente nos ubicó. Lo mejor del sitio el trato y la localización. Comimos puntillas y pulpo a la plancha. Muy recomendable.”
“El trato fue estupendo, personal cercano y muy amable, con muchas ganas de ayudar a que tengas todo para tu mascota, se nota el amor a su trabajo y a los animales. Además buen precio y buena calidad.”
“Un trato excelente siempre por parte del personal, en esta ocasión, mención especial al equipo de acuariofilia.”