Koala Mascotas Adeje
“Muy contenta con todo Koala. El personal, tanto veterinarias que te explican todo con detalle y tratan a los peludos con cariño ypaciencia, como las peluqueras muy profesionales y súper cariñosas tanto con las personas como con los peludos y sin olvidarme de todo el resto de personal amables y cercanos que te hacen sentir cómo en familia. A los dueños les pediría que no suban tanto los precios o que hagan ofertas especiales etc..pensando en los clientes fijos que compramos de continuo y utilizamos todos sus servicios.”