Resumen del directorio
- 666 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 97% Con fotos
666 resultados encontrados
Explora menu en Canarias. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 666 resultados en Canarias. Valoración media 4.2/5 basada en 377,140 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye menu de ciudades como Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Maspalomas, Corralejo y otras.
“Atención al cliente espectacular. Fui varias veces y e probado varios platos . Mi hijo cada vez que quiere pizza me pide que vayamos. Grand variedad de vinos . Lo recomiendo y volveremos.”
“El personal es súper amable y simpático. La comida está toda espectacular. Recomiendo al 101% las costillas con papas y piñas. Los bocadillos están buenísimos y los barraquitos son de revista.”
“Muy recomendado! Sitio típico donde comer en tenerife, con comida casera típica de allí y espectacular! Camareros pendientes de ti constantemente, comida buenísima. Te recomiendo reservar, fuimos en fin de semana y aún así esperamos poco tiempo porque éramos dos personas, pero el sitio estaba lleno y aún así había cola esperando para entrar! Nosotros pedimos el tomate aliñado (te sorprenderá), pescado del día, pulpo frito y papas arrugadas y es el mejor sitio donde las hemos probado! 100% recomendado, el precio además inmejorable.”
“Buena terraza cubierta donde se come bastante bien. La comida estaba muy buena y nos atendieron relativamente rápido para ser domingo y estar a tope.”
“Un sitio encantador. El dueño, la camarera y las cocineras se portaron excelente, tengo muchas alergias alimentarias y en todo momento estuvieron muy atentos para que la experiencia fuera agradable. El mojo estaba delicioso. En definitiva un sitio para repetir o descubir si aún no lo conocen.”
“Hicimos reserva a tres de ir. Estuvimos almorzando en la terraza porque fuimos acompañado de nuestro perro, por eso no tomé imágenes del interior. La atención fue de 10, el personal es muy amable y atento. Probamos la ensalada Grillan, el chuletón, acompañados de pan recién horneado y aceite de oliva con sal del Himalaya, 2 cañas de cerveza y 1 refresco. De postre nos endulzamos con el cookie de chocolate y nos espabilamos con 1 leche y leche. Le pusieron a nuestro perro agua y se mostraron muy cariñosos con el, lo cual nos encantó. En total pagamos 80€. Volveremos porque todo estaba buenísimo. Enhorabuena restaurante Grillán, habéis superado nuestras expectativas.”
“Vinimos exclusivamente a este sitio porque nos llamó la atención. Desde luego no nos equivocamos. Pedimos las almejas a la marinera que estaban riquísimas y el arroz con bogavante un éxito. Cabe destacar la atención de Aitor, amigable, educado, buen trabajador. No pudimos estar mejor. Recomendable 100%”
“Lo más destacable creo que es el precio, sorprendente encontrar precios tan asequibles hoy en día, además por productos de tanta calidad. Atención también excelente. Repetiré sin lugar a dudas.”
“Muy buena relación calidad precio, la comida espectacular y el local chiquitito pero acogedor,muy recomendable.”
“Sushi muy rico, siempre pedimos para recoger. Creo que no tienen para comer allí. Pero lo recomiendo, no está mal de precio y está muy bueno.”
“El mejor restaurante chino que he viato en mi vida, Jose, el chico que nos atendió es muy majo y muy agradable, el pollo al limón estaba increíble, hecho con pollo frito bueno en lugar de milanesa y atienden hiper rápido, si pudiera poner más estrellas las ponía. El baño impecable por cierto. 10/10”
“La Osteria es un lugar imprescindible para los amantes de la pasta y el marisco. Su pasta con salsa de bogavante es absolutamente deliciosa, con un sabor intenso, la hemos pedido toda la familia y nos ha encantado a todos. Los camareros son atentos y amables, y cercanos, siempre dispuestos a recomendarte los platos más destacados y a asegurarse de que tu experiencia sea inolvidable. Yo soy celiaca y he pedido pasta sin gluten y estaba espectacular. Recomiendo ir a cenar 100%”
“Llevo acudiendo tiempo y el personal es muy atento. La comida muy buena. El sitio me facilita mucho el poder disfrutar de un café.”
“Visitamos Guata Grill en Santa Lucía de Tirajana y la experiencia fue excelente de principio a fin. La comida estaba deliciosa y cuidada en cada detalle. Especial mención merece el queso con gofio, que estaba simplemente fabuloso, con un sabor auténtico y perfectamente preparado. El trato del personal fue impecable: amables, atentos y siempre con una sonrisa, lo que hizo que nos sintiéramos como en casa. Sin duda, un lugar muy recomendable para disfrutar de buena gastronomía y un ambiente agradable. ¡Repetiremos!”
“Si vas acertarás. Todo estaba muy rico. El pescado del día buenísimo, el wok de calamar también. Como mejora, el calamar tenía algo de arenilla. Los postres deliciosos. El detalle de la tapa de la sardina con la jarra muy bueno, no las ponen por canarias. Muy recomendable. El camarero muy majo y agradable.”
“El horario de cierre es las 22.00 horas. Llegamos a las 21.45 y nos atendieron sin problemas, lo cual se agradece. La comida está muy buena, y también tiene buena presentación. La ensalada templada de langostinos la recomiendo, y el tarta de atún también. Restaurante total y absolutamente recomendable. Tiene terraza, pero el día que hemos ido hacia mucho aire y cenamos dentro. El servicio muy bueno, el personal es muy agradable, siempre dispuesto a atenderte. Sin duda repetiremos.”
“Desde el momento en que entramos al restaurante, la atención fue impecable. El personal, amable y atento, nos hizo sentir bienvenidos y estuvo siempre pendiente de cada detalle sin ser invasivo. La comida fue simplemente espectacular. Cada plato estaba cuidadosamente preparado, con ingredientes frescos y de calidad. Probamos varias especialidades de la casa y todas sorprendieron por su sabor y presentación. Destacamos especialmente [nombre de un plato], que tenía una combinación de sabores exquisita y una textura perfecta. El ambiente del restaurante también contribuyó a la experiencia: acogedor, elegante y con una iluminación que invitaba a disfrutar cada momento con tranquilidad. Sin duda, un lugar al que volveremos y que recomendamos a cualquiera que quiera disfrutar de buena comida y un servicio excepcional. ¡Una experiencia de diez!”
“La verdad es un pub donde poder fisfrutar de una buena bebida y comida. Si es verdad que a veces hay mucho ruido entre la música y la gente, pero los dueños son súper amables con los clientes y muy divertidos.”
“No sabría decir que nos gustó más: si las croquetas de gulasch o las de codillo. El escalope de cerdo es insuperable y para el codillo no tengo palabras. Y para rematar una tarta de queso muy fina y un pastel de manzana exquisito. Y todo esto a un precio muy razonable. Toca repetir, muchas veces!”
“Muy bien sitio de sushi. La verdad es que relación calidad precio está muy bien. Pedimos sobre todo sushi (tienen gran variedad) y gyozas, todo muy rico. Recomiendo preguntar por nivel de picante porque hay varios que pican y ponen 1/2/3 pimientos en función del nivel, pero luego el 1 por ejemplo no picaba casi, y era solo la salsa de al lado la que picaba. La camarera muy amable y atenta. Sitio tranquilo donde comer o donde pedir para llevar. Las piezas de sushi eso sí eran grandes, a nosotras nos costó acabarlo. Muy recomendado”
“Mi Poke favorito en Las Palmas! Siempre salgo súper contenta. Un planazo para mí es comprar allí un poke para llevar, e ir a la playa de Las Canteras que está al final de la calle a 10 minutos andando. Me encanta porque los chicos siempre son muy amables y rápidos. El local es bonito y está muy limpio , aunque yo suelo degustarlo en la arena frente al mar. Otra cosa que me encanta es que abren hasta las 17:00 y como a mi me gusta comer tarde pues me cuadra genial! Si te sirve, mi favorito es el de arroz con salmón, wakame, edamame, mango, aguacate y wasabi peaks con salsa siracha, un picante suave. ¡Feliz día y un abrazo!!”
“Experiencia increíble, atención exquisita , todo sabrosisimo! Hemos ido dos veces y hemos reservado para volver mañana porque nos encantaaa!”
“Se come de diez y la atención espectacular . Gracias Julie Juvenon por toda la atención (el nombre lo pillamos del ticket). El menu varia frecuentemente y el menu cuesta 13.5€ sin bebida incluida (15€ mas o menos por persona)”
“Bocadillo de carne brutal. Recomendado 100%”
“El cocinero fue muy atento y amable . Si usted está por la zona , le recomiendo comer ahí incluso con su familia. Las mesas de madera no son muy grandes para 4, pero para 3 caben bien (las que están dentro) también hay dentro mesas de plástico más grandes, las mesas de la terraza también son más grandes . La camarera está atenta y el cocinero siempre pregunta y se interesa mucho por el sabor y el gusto por la comida . Creo que tenemos suerte de que exista un lugar así cerca del hospital de la candelaria. Lo visito siempre que puedo . No soy ni amigo ni familiar del dueño”
“Comida típica canaria. El pescado muy fresco. Pedimos pulpo a la plancha y estaba muy rico, las papas arrugas con mojo buenísimas y un postre de piña casero muy fresco. El vino te lo traen en una frasca....muchas cantidad. Muy bien se precio para la calidad y cantidad de comida. Comimos en la terraza con una brisa fresca. Lugar íntimo, muy pintoresco. Muy recomendable para quienes estén haciendo turismo por la zona. Además encontramos sitio para aparcar al lado.”
“Maravillosa atención de Pilar y May. Voy todas las semanas porque está al lado del trabajo. Comida buenísima y servicio inmejorable.”
“La calle es peatonal y tienen una terraza amplia. Muy buena atención. Muy simpáticos y atentos. La brocheta estaba buenísima y la empanadilla también. Tienen bastante variedad de brochetas, incluida alguna de verduras. No tomé postre.”
“Lo encontramos de casualidad y nos encantó!!! Toda la comida casera y buenísima. Nos sentamos en la terraza a la sombra, muy tranquilas. La atención, el servicio y la amabilidad del chef y la camarera fueron increibles. Recomendable 100%. Nos gastamos 40 euros por pareja pero la verdad que pedimos bastantes cosas y postres. La calidad y precios son justos y estupendos”
“Muy buena comida, menú del día y siempre con el toque auténtico, también tu rico café o bebidas, con aparcamiento sercano, un precio ajustado y un servicio amable que te hará repetir.”