Resumen del directorio
- 19 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
19 resultados encontrados
Explora menu en Corralejo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 19 resultados en Corralejo, España. Valoración media 4.4/5 basada en 20,558 reseñas y valoraciones.
“Preguntamos por un sitio bueno donde comer no muy caro allí en el puerto de corralejo y nos recomendaros este sitio, sin duda a sido todo un acierto. Hace un mojo picón para picar con pan espectacular, la fritura de pescado buenísima. dos personas 35€ está súper adecuado de precio. Y el trato del Dueño un 10. Súper cercano, súper atento.”
“Nuestra experiencia muy buena, somos Españoles y nos sacaron un jamón riquísimo, la picaña buenísima. Lo único les recomendaría al local que cambien el nombre de alguna hamburguesa poco Loco ya que hay dos y no queda muy claro en la carta que cada una de ellas es para horas de comida diferente . De todas maneras el camarero moreno fue muy atento y nos ofreció cambiarnos la burger. TODO muy rico.”
“Estuvimos celebrando nuestras bodas de plata, servicio muy familiar y atenta, provoleta muy buena, parrillada de carne bien completa, toca repetir!!”
“Comí con mi familia dos vacíos de ternera, un bife, una hamburguesa, una empanada de carne mechada y una ensalada de salmón. Todo riquísimo y con buena calidad, el servicio estaba bien.”
“Buen servicio y excelente comida. Como veganas un paraíso tener tantas opciones. La pizza era de otro nivel. Abre todos los días y no cierra la cocina a ninguna hora.”
“Un sitio con comida casera, vegana y cuidada, abundante y deliciosa, decorado con gusto, e incluso con materiales reciclados y muebles y adornos hechos a mano. Fantástico servicio, un lugar de amor y paz.”
“Hamburguesas muy ricas y mucha variedad, muy bien de precio y encima una nevera de cervezas craft y de importación!”
“Muy rica comida, no me cansaré de este lugar y es economica. Los chicos y chicas formales y buena atención”
“Visitamos La Pulpería en Corralejo y nos gustó mucho la experiencia. Nos atendieron muy bien, especialmente una chica que nos buscó mesa rápido y con mucha amabilidad. El ambiente es agradable, con música que acompaña y hace la visita más cómoda. Probamos el pulpo a la gallega, el carpaccio de pulpo con burrata y tomates cherry, las vieiras a la plancha con aceite de trufa y los langostinos a la plancha con mahonesa de wasabi y limón. Todo estaba muy bueno, pero el pulpo a la gallega nos pareció especialmente exquisito. Pagamos unos 60 euros con vino incluido. Seguro que repetiremos.”
“De vacaciones en esta tierra, primer local al que voy y espero que en todos los próximos me atiendan con la misma excelencia que en este sitio. Un trato amigable y cordial que sobrepasa por mucho a la calidad de su buena cocina. En un principio la carta puede parecer cara, pero su atención y el tamaño de sus porciones lo compensa. Un alioli perfecto, de sabor intenso, acompañado de un pan calentito; un solo entrante para las 3 personas que nos sentamos a la mesa y tras eso, ninguno de los comensales pudo terminar su plato. Simplemente un sitio recomendable para cualquier persona que viva aquí o esté de paso por Fuerteventura. Lamentablemente estábamos con tanto hambre que no alcanzamos a tomar más fotos.”
“De las mejores pizzas...italianas sin duda....ambientazo!! Ingredientes de primera como también ha sido la atención...deseando volver para probar otra pizza. Es cómo comerse una buena pizza en Italia!!”
“⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Nuestra estancia en el Hotel Riu de Fuerteventura fue increíble. El personal es muy profesional, siempre amable y dispuesto a ayudar con una sonrisa. Nos encantaron las instalaciones, las piscinas y el acceso directo a la playa. Hemos disfrutado muchísimo en pareja y sin duda volveremos. ¡Muy recomendable!”
“Valentino nos ha atendido genial, muy agradable. Los 3 pokes que hemos pedido súper buenos, bien de cantidad y producto rico.”
“Para ser el único KFC cerca de mi casa, está bastante bien. Llevo desde 2022 yendo a este local y jamás me ha decepcionado. Normalmente como dentro del local, y siempre me pido la hamburguesa de pollo "La Sobrada" que está muy buena. Normalmente tardan menos de 10-15 minutos en darme mi pedido. Alguna que otra vez se les olvida poner algo que habíamos puesto en el pedido, pero se les perdona porque en mi caso eso ocurrió muy pocas veces. Dentro de lo que cabe, un buen servicio hasta día de hoy, aunque la limpieza del local se podría mejorar (Sobre todo los baños).”
“Cena con entrecot de ternera (al punto que pedí ) y postre de tarta de queso muy buena Agradable terraza y buen ambiente Lahcen muy atento y amable Repetiré seguro”
“Comida buena, buena calidad-precio, y los chicos en especial Hugo se preocupa por que al cliente no le falta nada en la mesa, y muy pendiente de que todo esté a tu disposición. Antes deje de comprar los pollos en la otra tienda que tenía, pero desde que Hugo ha cogido la gestión y ha abierto la cafetería ha dado un cambio totalmente radical a todo, a mejor claramente. Recomiendo que les den otra oportunidad ya que se esfuerzan muchísimo y tienen cosas que antes ni pensaban. Muchas gracias al equipo, seguir esforzándose!”
“Un pequeño café/bar de tapas, regentado con cariño. Y lo mejor de todo: abre desde las 6:00 h. Casi exclusivamente español, lo cual siempre es buena señal.”
“Restaurante en la parte más turística del pueblo. Es un lugar bastante turístico pero la comida es buena y los camareros simpáticos y muy amables siempre. Precios regulares. En tres personas con vino y agua comiendo un filete un pollo al curry y un espaguetis boloñesa 40 euros con propina. Nada mal”
“El bar restaurante muy bonito local , acogida gentil pero desgraciadamente será que tuve un día No !! Por que había pedido la Fritura “ La Marina “ que en realidad note que faltaba personal de ayuda en cocina más no los camareros por que el plato obtenido es acompañado de papitas fritas de la cual no llegaban y eran incluidas ! A la fin tuve que pedir las papitas extras a la cameriera , pero no termina ahí aunque por que los platos se tomaban mucho tiempo en llegar . Los calamares fuera eran fritos pero al interno eran fríos ! Los precios eran buenos nada en contra de eso , aunque la presentación de sus platos . El puesto muy bonito y acogedor!”