Paddy O'Kellys
“Pub Irlandes con música en directo. Muy buen ambiente.”
8 resultados encontrados
“Pub Irlandes con música en directo. Muy buen ambiente.”
“Un sitio increíble de verdad/ el mejor de la isla. El equip de Alexis y el mismo hacen qué te sientas como en Casa. La comida maravillosa. Con grandes opciones vegetarian as, el mejor arroz con leche u la mejor Atencion de todo el hotel. Alexis hasta nos hizo el favor de llevar a nuestra hija de 6 años a cocina para que le dieran un Paquetito para el ratoncito Perez. Cien por cien recomendable”
“La mejor cafetería para comer bocadillos, son los mejores, 24 horas abierto y la atención de Flor es la mejor. Muy recomendado el de pollo súper”
“Excelente lugar para pasar un rato ameno, con buena música y la excelente atención de keily, una Venezolana que atiende a todos con micho cariño”
“Paremos ha hacer una cerveza 2€. Y nos quedamos a comer. Menú infantil 7€+helado,.bebida a parte. Platos a 9/10€. Comida de la zona buena y asequible. Pedimos un huevo en la hamburguesa y no se cobró. Chupito de regalo. Se agradece!”
“Justo a aquí en un rincón de la playa de los cristianos, se encuentra un sitio, lugar precioso yo y mi familia ya hemos muchas veces comiendo y se esta muy bien la comida es muy buena y de buena calidad. Yo por mi os lo recomiendo para un dia que vayáis a pasar a la playa de los cristianos y podéis ir comer allí también tiene servicios tanto para chicos y chicas y además servicio para atención a los clientes lo hacen muy rápidamente y si hay que esperar unos minutos no pasa nada enseguida os atiende yo os lo recomiendo”
“Excelente arroz Meloso, el servicio de todas las chicas impecable super amables y simpaticas en especial micky nuestra camarera. Todo en tiempo y forma. Para volver. Muy bien muchas gracias!”
“El equipo es muy amable y da gusto charlar con ellos. ¡Es tan acogedor que te sientes como si estuvieras comiendo en casa! ¡La comida es increíble y además está muy bien presentada! Reservé en enero para un viaje en octubre y cuando llegamos me dijeron que ya tenían todo reservado hasta enero de 2025, ¡una locura, pero no es difícil de creer! ¡Sin duda, reserven con antelación, vale muchísimo la pena! También tienen servicio de taxi para recogerlos y llevarlos de vuelta a su hotel. ¡Lo recomiendo 10/10! ¡Sin duda volveremos en nuestro próximo viaje!”