Resumen del directorio
- 182 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 66% Con fotos
182 resultados encontrados
Explora calidad en Telde, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 182 resultados en Telde, España. Valoración media 3.8/5 basada en 25,510 reseñas y valoraciones.
“Experiencia genial, durante todo el proceso de compra e instalación de la cocina, el resultado final superó con creces las expectativas. Gran equipo del primero al último de los compañeros que participaron durante el proyecto, con mención especial para Cira y Dani grandes profesionales. Lo recomiendo sin ninguna duda.”
“Mario fue muy atento conmigo. Quería reformar la cocina y me dio ideas y supo gestionar todas mis dudas. Un trato excelente y un servicio post venta inmejorable. El instalador, Víctor, hizo muy buen trabajo durante el montaje. Totalmente recomendable. Estoy muy contenta con cómo ha quedado mi cocina!”
“Soy de Tenerife y en todo momento he tratado con Luis y puedo decir que es una persona muy educada y profesional inclusive habiendo habido una confusión en un repuesto Luis te ayuda a solucionar. Gracias”
“Tanto mi pareja como yo hemos sido muy bien atendidos tanto por Herminia, Silvia y Dunia. Siempre han sabido tratarnos con profesionalidad. Da gusto encontrar gente así donde todo lo que hacen, lo hacen bien y dándote siempre una seguridad sobre su servicio. Y no menos importante, el trato humano que te dan siempre que te ven. Desde una sonrisa, un abrazo o un simple gesto de cariño. Estaremos toda la vida agradecidos con ellas.”
“Muy recomendable. Excelente equipo de trabajo. Disponen de todos los profesionales necesarios para hacer la reforma y puesta de la cocina ( no hay que buscar a otro equipo para que quiten la vieja cocina, disponen de marmolista, fontanero y electricista ) .Muy profesionales con las fechas de entrega. Siempre disponibles para cualquier duda y para solventar cualquier imprevisto. Me hicieron un diseño que me encantó. La relación calidad/ precio está muy bien, más teniendo en cuenta el excelente servicio que ofrecen. Además con mi antigua cocina ( que aún podía tener una segunda vida) me dieron la opción de llevarla a otra familia, me pareció un gesto muy generoso.”
“"El Pasto y Bellota de Telde es mucho más que una carnicería: es un verdadero referente en la ciudad. Desde el primer momento se nota el cariño y la profesionalidad con la que trabajan. La calidad de sus productos es excelente; las carnes son siempre frescas, bien seleccionadas y de un sabor insuperable. Pero lo que realmente marca la diferencia es el trato humano. Todo el equipo es amable, cercano y siempre dispuesto a ayudar y aconsejar con una sonrisa. Cristo, el responsable, es una persona ejemplar. Su dedicación a los clientes y su implicación con la comunidad de Telde son admirables. Siempre tiene una palabra amable, un buen consejo y el detalle que marca la diferencia. Se nota que ama su trabajo y se preocupa por ofrecer lo mejor día tras día. Sin duda, es un lugar que recomiendo con los ojos cerrados. Si buscas productos de primera calidad y una atención que te haga sentir como en casa, no lo dudes: El Pasto y Bellota es el sitio ideal. Gracias a Cristo y a todo su equipo por el excelente trabajo que hacen. ¡Así da gusto comprar! Todo listo para el siguiente tenderete!”
“Excelente el trato de la doctora Carballo. Mi hija lleva 2 años con su tratamiento y siempre muy amable. Quiero mencionar a la chica que estaba ayer día 22 de enero a las 18:00 de la tarde creo que se llama Zenaida por el buen trato que tiene con mi hija, ella sale encantada cada vez que la atiende esta chica. Muy buena explicándole y diciéndole las cosas.”
“Quería agradecer a Amina la atención que siempre da cuando vas a comprar, muy profesional, atenta, educada y siempre con una sonrisa, da gusto ir de compras y que te atiendan tan bien. Gracias. Patricia”
“Buenos días. Respecto al comentario de la clienta del esmalte de uñas, en ese momento estaba yo comprando; la dependienta le explicó amablemente que los esmaltes no se podían cambiar ni devolver. Incluso le hizo una prueba con otro esmalte del mismo tono y misma casa. Acto seguido la clienta seguía en sus trece de que no entendía por qué no se le cambiaba, y en ningún momento, la dependienta se puso a su altura cuando la clienta estaba ya muy nerviosa. Incluso otra chica que estaba comprando, cuando dijo que iba a poner una reseña a la empresa porque no entendía lo del esmalte, que era un defecto de ellos, de que estaba cortada… esta otra compradora le dijo que a quien le tenía que poner la reseña era a la marca del esmalte, no a Artybelleza. Pero vamos … viendo el comentario que dejó, el problema finalmente se lo tomó personal con la dependienta y la chica que saltó en defensa de ella, siendo clienta también de Artybelleza de hace más de 10 años. Diez estrellas para la dependienta que en todo momento la trató con amabilidad y respeto.”
“Lucas es todo un capo. No se le escapa ni una. Ya luego el chófer del turno de tarde es un Срање. El Juanfra le tiene miedo a la calle Granada, no le sabe a la parada.”
“Maravillosa experiencia. Muy profesional y trato muy cercano, súper recomendable. Excelente relación calidad precio.”
“Esta tienda está genial, sobre todo porque tiene muchos artículos que en la tienda coloquiales los encuentro tres veces el valor que ellos tienen. Han puesto la colección de las figuras de avatar a un precio INCREÍBLE, mi mujer ama a la tribu azul y para ello fue fascinante encontrarlo a ese precio!!”
“Grandes profesionales y mejores personas con un trato amable y cercano”
“Sin duda un lugar bonito para los niños!!! Un equipazo detrás de esas puertas!! Muchas felicidades!!!”
“Trato muy cercano. Ana es muy amable y atenta. Los profesores muy buenos y cariñosos con los chavales. El ambiente en la academia es muy sano”
“El trato ha sido inmejorable. Las chicas son un encanto y super agradables además de profesionales. El centro es muy modernoy la maquinaria es muy nueva. Los precios imbatibles. Tanto con promoción como sin ella.. Recomendable 200%!!!”
“Fantástica atención y la ropa preciosa!! Para mi la mejor tienda de ropa infantil. Me encanta esta tienda.”
“El trato de Bryan es increíble, se implica al 100 por 100 en el corte y te deja siempre perfecto, sin duda el mejor lo recomiendo muchísimo.”
“Muy contenta con mi experiencia en Nök! El estudio es muy bonito, limpio y acogedor. Además todas las personas que trabajan allí son muy simpáticas y alegres y te sientes como en casa y muy cómoda. Ya me he hecho dos tatuajes con Carla Silberman y estoy súper contenta. Es una artistaza y tiene un estilo muy delicado y fino. Los demás artistas, con diferentes estilos, también son muy buenos. El estudio está muy bien situado, cerca de Mesa y López. El tema del aparcamiento es lo más complicado ya que hay zona azul o verde, por eso quizás es mejor ir en transporte público si te desplazas desde la capital. ¡Gracias Nök, nos veremos pronto!”
“Honestamente, fui a varias tiendas y en todos lados hay colchones. Lo que no hay son dependientas como Cripzy. Espectacular. Una experiencia de compra magnífica y no miento si digo que acabo comprando el colchón ahí más por lo feliz que fui que por lo cómodo que pueda ser. Cuando tenga 10 años el colchón diré si mereció la pena comprarlo aquí y al precio que está (no es barato el lugar, esperemos que la calidad sea la que prometen), porque cuando las cosas están nuevas, todas son buenas.”
“Experiencia de 10 , no podíamos haber elegido un mejor sitio para comprar, Gracias Juan porque el trato desde el minuto 1 fue increíble , nos dio seguridad y nos consiguió lo que tanto llevamos buscando y dándonos tranquilidad. Estamos muy agradecidos por todo , eres increíble . Mil gracias por ayudarnos por estar ahí y tener la paciencia que has tenido a parte de gran vendedor gran persona un saludo y nuevamente mil gracias por todo ☺️ inmejorable chicos”
“Un regalo divino para mi ahijado. Estuve semanas buscando alguna tienda con detalles bellos de nacimiento y con envío a Canarias para sorprender a mi mejor amiga, ya que no podría acompañarla en ese momento tan especial. Fue imposible hasta que di con esta tienda; tienen muchas opciones para cualquier presupuesto y, sin duda, la mejor parte es la atención que hay detrás, que hoy en día es muy importante y marca la diferencia. Un acierto, sin duda. Lo recomiendo.”
“Ha sido un experiencia maravillosa. Felisa y Agustín , un encanto de personas que te hacen sentir de la familia nada más llegar a su casa, han logrado una finca espectacular. Nos enseñaron sus viñas y cafetales, nos dieron a probar sus naranjas que cogimos del mismo árbol , y posteriormente pasamos a una mesa puesta en un patio acogedor donde nos atendieron cariñosamente con una comida casera exquisita compañada por su igualmente sus estupendos vinos, tanto blanco con tinto. Me reitero en que ha sido una experiencia maravillosa, que sin dudarlo repetiremos .”
“Mi taller de hace unos años. Buen trato y muy buen servicio. Te explican todo muy bien.”
“Llevamos un tiempo llevando a nuestra mascota y hace poco especialmente por una situación urgente complicada. Maravilloso trato, atención e implicación, tanto en situaciones no tan graves como en situaciones urgentes. 100% recomendable, rebosan profesionalidad y cariño por lo que hacen.”
“Excelente y perfecto, un taller de chapa y pintura muy bueno. Serio y ordenado. Muy amable con nosotros Gran trabajo, muchas gracias. Precio y servicio honestos.Volveremos si es necesario”
“Estoy muy satisfecho con los servicios que contraté con Gesapro, que incluían tanto el traslado de muebles y enseres desde península a Gran Canaria (mediante grupaje e incluyendo la gestión del embalaje, recogida y traslado marítimo de pertenencias a través de la colaboración con otras dos empresas no canarias) como el alquiler temporal de un trastero en Telde hasta que pudiera yo encontrarme un domicilio de destino definitivo para la mudanza. La gestión y la comunicación han sido bastante ágiles y con muchas facilidades a pesar de estar yo fuera de Gran Canaria e incluso durante un tiempo fuera del país con una gran diferencia horaria. El trato también ha sido muy agradable en general, y en particular por parte de Jezabel, quien me ha atendido en la mayoría de las ocasiones. Muy recomendable.”
“Tuve que ocuparme de varias empresas durante el proyecto. Jardinería 7 Islas, es la única empresa que no ha necesitado ningún impulso ni mejora. Incluso terminaron 3 días antes de lo previsto. Estupendo. Gracias a su experiencia y perspicacia profesional, el resultado final fue realmente impresionante. No eran los más baratos, pero sí los que tenían los mejores consejos y conocimientos. Te ahorrarás en estrés y frustración.”
“Relación calidad-precio inmejorable (barato incluso). El servicio es estupendo. Christian me lleva cortando el pelo muchos años, la experiencia se refleja en los cortes. Ahora cuenta con Óscar que también me ha cortado el pelo. En definitiva, gran servicio.”